Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Osasuna

Las notas del Real Madrid-Osasuna

Escrito por: Andrés Torres27 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6): Sin problemas. Apenas tuvo que intervenir

Carvajal (5): De más a mucho menos. Físicamente justo después de salir de una lesión. Meritorio

Militao (9): Imponente. Líder. Se impuso en todos los duelos aéreos y a campo abierto. Aventurero incluso en ataque

Alaba (8): No siente la presión. Este tipo conoce el oficio

Mendy (6): Sólido. Sigue su puesta a punto. 

Casemiro (7): Mejor que últimamente. Valladar en defensa. Recuperó 13 balones. 

Camavinga (5): Demasiado impetuoso. Le costó perderse el segundo tiempo por amarilla.

Kroos (7): El geómetra -fenomenal definición de Fantantonio-en su línea de precisión y claridad. 

Asensio (5): Como acostumbra dejó algún destello de su clase. Pero tiene para dar mucho más.

Vinicius (6): En caso de duda, pasádsela a Vinicius. De más a menos. 

Benzema (6): Flojo para lo que nos tenía acostumbrados. 

Rodrygo (5): No fue el revulsivo que precisaba el partido.

Lucas Vázquez (4): Mal. Fragilidad defensiva.

Marcelo (6): Se dedicó prácticamente a sacar centros desde la izquierda. Pero lo hizo bien. Pudo incluso marcar. 

Hazard (3): Completamente inadvertido. Se busca belga en Valdebebas.

Carlo Ancelotti (5): Refrescó tímidamente el equipo. Conservador. Sin ideas para desentrañar la madeja rojilla más allá de sacar a Marcelo de su chistera. 

Fotografía: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

15 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Osasuna

  1. Creo que no era partido ni para Asensio (había que abrir el campo), ni para Hazard en la sustitución, creo que el belga lo puede hacer bien por la banda izquierda, y si está Vinicius...
    Hay que tirar más a puerta cuando se está en el área, e incluso acabar contraataques con disparos y eso no se ha hecho.

  2. Lo de Militao es us escándalo. Qué pedazo de central. La verdad es que hoy han estado bien casi todos pero no han podido abrir el cerrojazo.

  3. Si las calificaciones dadas fueran acordes con el rendimiento de los jugadores el Osasuna se lleva las del pulpo.
    Todos pero todos no alcanza ninguno el 5 siendo muy generoso

  4. Me encanta Vini, es un martillo pilón y no se corta ni un pelo. Cómo se vacía el brasileiro. A mí Camavinga me gusta mucho, suma una barbaridad. Crecerá y nos dará muchas alegrías este francés. Carvajal muy flojito y Karim bastante insustancial. ¿Asensio? En su acostumbrado quiero y no puedo. Case está mejorando y esta es una gran noticia. Un Madrid espeso en muchas fases del partido y otro árbitro con muy mala idea y peores pulgas. Cuidado con este Osasuna porque trabaja mucho y bien; no le van a ganar muchos equipos.

  5. Militão ha hecho un partido soberbio y es en parte porque tenia que corrigir los errores de Carvajal.. unas perdidas absurdas!! Un 4 para Dani. De Asensio ni hablo.
    Me llama la atencion el hecho de que despues de la Nation League, los mejores jugadores de España están lesionados (Feran, Pedri, Oyarzabal). El mejor de Bélgica, lesionado (Lukaku). Benzema está hundido ahora mismo. No se lesionó aun de milagro. Se le ve claramente cansado de tantos partidos jugados. Ojo Ancelotti que viene más un paron Fifa.

  6. Si Rodrygo solo merece un 5, no sé que partido ví, a la verdad. Fue entrar Goes y Asensio ponerse de interior y el Madrid cambió totalmente para bien. Lástima que no se logró meter gol. De Vini ni hablar, y de Kroos solo decir que le vi fallar un solo pase y se atrevió hasta a hacer filigranas; este rubio no se pone nervioso nunca...
    Un saludo del tamaño del mar !!!

  7. A Vinicius les estorbaba Mendi creo que podía haber cambiado a Camavinga por Nacho y subir al medio Alaba para aprovechar mas su tiro desde fuera del área formando una línea con Casemiro y Kros y Poner a BenzemA más pegado al central más de delantero

  8. Partido espeso, plano y horizontal. Debemos entrenar mucho más los partidos contra defensas cerradas, ya que la mayoría de los partidos en el Bernabéu van a ser así.
    En ataque, Vinicius y Mendy se estorban mucho. Mejora de Casemiro y mal partido de Asensio que resultó intrascendente.
    Hazard no está ni se le espera.
    Hay mucho trabajo por delante, señor Ancelotti.

    1. Es el comentario más acertado en todo salvo en lo de Hazard, jugador que en su tiempo si era un buen abrelatas para los partidos como el de ayer y al que se contrató precisamente con esa intención, pero claro, para eso debe jugar por la izquierda, por el sitio de Vinicius y esto, a dia de hoy, parece imposible. Lo intentó Ancelotti a principios de temporada pero como no respondió, puso a Vinicius y hasta hoy. Comparto la idea de que todos los partidos en el Bernabéu van a ser así y habrá que buscar soluciones, porque si no esto va a ser insufrible. Es que la Liga tiene un nivelón. A este paso no va a ver los partidos ni el gato. Cuanta razón tiene Florentino, o la cosa cambia o este circo desaparece.

    2. Esto me parece fundamental. Pocos equipos van a plantear un partido abierto en el Bernabeu y saber atacar planteamientos tan cerrados sera clave para ganar la liga.

  9. Esta es la clase de partidos que nos esperan en el Bernabéu. Habrá que afrontarlos de otra manera. Pero, ojo, el Madrid sí ha tenido ocasiones para abrir le marcador. Con las notas coincido, pero Mendy defensivamente bien, ofensivamente mal. Chapeau a Alaba y Militao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram