Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Real Madrid, 3 - Atlético de Madrid, 1

Soto Grado en el Real Madrid, 3 - Atlético de Madrid, 1

Escrito por: Alberto Cosín26 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado del Comité de Ma Rioja. En el VAR estuvo Jaime Latre.

El riojano dejó jugar bastante y eso provocó que alguna vez cometiese errores y no señalase faltas bastante obvias, pero se agradece, porque hay muchos otros colegiados que jugador que ven en el suelo es igual a falta.

El partido fue intenso y hubo bastantes amonestados y algunos otros que se libraron.

En la primera mitad la única amarilla fue para De Paul por falta contundente a Ceballos en el 43'. En la segunda parte se unieron Reinildo por pisotón a Militao en el 53', Hermoso por derribo a Vinicius en el 61' y Ceballos por falta a Correa en el 68'.

La primera parte de la prórroga se inició con tensión entre Vini y Savic que Soto Grado arregló de forma salomónica: amarilla para los dos. El balcánico apenas dos minutos después enfiló los vestuarios al llegar tarde ante Camavinga y ver la segunda amarilla. El último amonestado fue Koke en el intermedio del tiempo extra por protestar.

Además, Rüdiger se ganó una amarilla por golpe por detrás a Griezmann en el 57' y Asensio por un choque con Reinildo en el 106' se merecieron una amarilla que no vieron.

Los colchoneros reclamaron la segunda amarilla a Ceballos por una entrada en la frontal. El sevillano atropelló a Lemar cuando estaba mirando al cielo el balón. Con el listón que puso Soto Grado, el de Utrera pudo irse al vestuario tras esa acción.

Soto Grado, DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

3 comentarios en: Soto Grado en el Real Madrid, 3 - Atlético de Madrid, 1

  1. Nunca, lo miremos como lo miremos, de ninguna manera se puede pensar que la falta de Ceballos en el borde del área pueda merecer tarjeta amarilla.
    Nunca. Imposible. Nada. No. Jamás. En la vida. Ni de coña. No way man. Que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Surcando mares bravos que otros solo intuyen vive el Madrid. Ancelotti capitanea la nave y el #portanálisis glosa sus maneras.

👉👉👉 https://shre.ink/85Yj

📝Desde ya en @lagalerna_ comentamos la victoria del Real Madrid femenino ante el Levante que prácticamente certifica un nuevo subcampeonato. Lejos del Barça, lejos del resto: la gran paradoja del proyecto.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram