Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Són l'hòsti, tu, eh?

Són l'hòsti, tu, eh?

Escrito por: Jardiner6 marzo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hace poco dije que el Madrit no juega, que el Madrit gana. Cuánta razón tuve. Suelo tener razón. He pasado por la Masía y allí me enseñaron muchas cosas, entre ellas a tener razón siempre. Hoy el fúpbol vuelve a dármela (la razón), y lo digo desde la humildat. Eso también te lo enseñan en la Masía. La humildat.

Parece contradictorio que te enseñen a tener razón siempre y al mismo tiempo a tener una humildat enorme, pero oye, más contradictorio es lo del Madrit, que otra vez ha jugado sin jugar pero ha ganado sin ganar. Perdón, ha ganado ganando, que es lo que saben hacer gracias a su alianza con el marcador, ese impostor.

Són l'hòsti, tu, eh? Los únicos momentos en los que juegan al fúpbol es cuando plagian la posesión de Pep. Hoy ha habido ratos, pero era también un tiki-taka impostor. Vamos, yo no lo pienso compulsar cuando me los traigan los del control de calidat. Muchas Champions y tal (dicen que van a por la XIII y no me lo quiero creer, aunque como no juegan sino que ganan pues no sé), pero no practican una posesión que cumpla los standards. Yo no les daría el cerfificado por mucho que ganen. El ISO 9002 de la posesión no lo lograrán mientras de mí dependa.

los únicos momentos en los que juegan al fúpbol es cuando plagian la posesión de pep

Todo se les puso de cara con la primera tarjeta de Verrati, a quien el árbitro echó después, condicionando la eliminatoria. Le echó por doble amarilla al berrearle en la cara de una manera que al fin y al cabo Luis y Jordi Alba hacen todos los días todo el rato y no pasa nada. Aquí en Qatar tú podrías gritar a la autoridad a la cara y no pasaría absolutamente nada tampoco, lo que pasa es que tú no quieres gritarles porque les tienes cariño y gratitut. Llevas de hecho su foto en la cartera porque te hacen siempre bien. A mí el jeque del PSG, por ejemplo. hoy me da una pena muy grande. Voy a bajarme su foto de la web de TV3 (caverna nunca) y la voy a llevar en la cartera. Y en la solapa un lacito en solidaridat con él para que me pregunten todo el rato, como a Pep. Anda que no tiene que estar bien eso, tu.

El Madrit no juega a la posesión aunque la tenga. Sus jugadores son demasiado altos. Mira a Kovacic, ese tiarrón. O a Casemiro, la sombra de Busquets y no me refiero a su color. Casemiro tiene que calzar un mandado que tampoco te lo compulsan si quieres ser un jugón del medio campo ADN Barça. El Madrit marcó gracias a un cabezazo del atleta. No es muy inteligente Cristiano pero remata pasablemente, es un buen goleador. Lástima para él que haya coincidido en el tiempo con Lionel, que es el número uno. Eso también te lo enseñaban en la Masía desde antes de que el propio Lionel pasase por la Masía. Igual me estoy liando. Pero vamos, que es otra verdad que emito yo ex cathedra con muchísima frecuencia, sobre todo los viernes que es el día de descanso y culto para nosotros los musulmanes.

En resumen, que el Madrit se ha plantado en cuartos eliminando al PSG de Lass Diarra. Qué suerte tienen en los sorteos. No sé si llamarlo suerte...

Si me preguntáis si el Madrit puede ganar la Champions, pues qué queréis que os diga. Os querría tranquilizar pero los poderes fácticos también son l'hòsti.

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

12 comentarios en: Són l'hòsti, tu, eh?