Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del PSG-Real Madrid

Las notas del PSG-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon6 marzo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor: 6. Dice muchas cosas buenas del equipo que pasase casi desapercibido. Nada pudo hacer ante el gol.

Carvajal: 6,5. De menos a más. Empezó algo desconectado pero fue entrando en calor y cerró bien su banda.

Varane: 8. Estuvo majestuoso en los balones áreos. Tranquilo en la salida de balón y certero al corte.

Ramos: 7,5. En modo capitán, intimidó, mandó y casi marcó un gran gol.

Marcelo: 7. Igual que Carvajal, fue de menos a más. Muy importante en el asentamiento del equipo en campo rival.

Casemiro: 9,5. Vivo atemorizado por la idea de que entre en mi casa y le robe el balón a mis hijos. Estuvo titánico y especialmente acertado con el balón. Además, goleó.

Kovacic: 7. Partido muy serio del báltico. Menos acelerado de lo habitual. Adulto.

Lucas: 7,5. Gran partido del gallego. Hiperactivo y muy voluntarioso. Su centro a Cristiano llevada escrito la palabra gol.

Asensio: 7. Suyos fueron los escasos errores del conjunto blanco, pero también protagonizó algunas de las acciones más brillantes. El centro a Ramos y la jugada del primer gol así lo acreditan.

Benzema: 7. Sus críticos me afearán con razón el desperdicio de dos Grandes ocasiones, pero lo del francés en el resto del campo fue un clinic. Creo que sin compañeros coincidirán conmigo.

Cristiano: 8. Fiel a su cita con el gol, además se mostró ágil, participativo, solidario y líder. El mejor jugador que ha conocido esta competición desde Don Alfredo.

Kroos: 6,5. Salió a calmar al equipo y cumplió con creces. Un seguro de vida.

Bale: 6. No participó en exceso ante un PSG ya rendido.

Isco: SC. Entró en un partido muerto.

 

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

49 comentarios en: Las notas del PSG-Real Madrid

  1. Un 7 ? Un 7 a Benzema ??? Dios ! Yo he visto otro partido !
    Un 7 ? Siete ?? De verdad ??
    Yo le habría dado un 7 si se queda en el banquillo! Y un 10 si se queda en su casa
    Hasta cuando le piensan dar minutos ???
    Hay gente que se cae del 7 piso y cae de pie ! Y ese es Benzema ! .
    Mucha calidad . . . Sí , la tiene ! Pero . . . Para que ???
    Buen mediapunta ? . . . Malo no es ! Pero. .. para eso me quedo con Isco , ó , Asensio !
    Delantero no es , . . . Mediapunta para un equipo tres peldaños más abajo ! . . .
    Extremo ? Tampoco ... no le des un balón largo , no va ha llegar!
    Faltas ? No , tampoco tira
    De cabeza ? Lleva 3 goles en 10 años .!
    Defender ? De vez en cuando , pero mal y tarde !
    Por Dios ! Darme un 9 que la rompa, y dejar al gato bien lejos ! Que bien nos vendría .

      1. Perdón , chaval serán en su pueblo! Y a ver si se entera Ud, lo que es jugar con un delantero , no con un muerto !
        A ver si respetamos un poquito ! Si quiere tanto a Benzema lleveselo a casa y póngale un despertador !

        1. Hombre, mucho pedir respeto, pero no respeta usted a Benzema... tan malo no será. Y por otra parte, digo yo que Zidane que trabaja con ellos a diario sabrá más que nosotros desde nuestro sofá.

    1. Da vergüenza ver, o mejor dicho leer, a gente con tan poca cultura y decencia como vos, pelotudo. Sos muy tonto. A parte de maleducado... hazte culé, haznos ese favor.

    2. La verdad, viste otro partido o no tienes ni pajolera idea de lo que es jugar al fútbol. Un 7, probablemente, porque falló un gol y no asistió a Cristiano en una contra. Si no, un 9.

  2. Por cierto , ve Ud los errores de Asensio , que se ha vaciado en el campo , que ha tocado 598 balones más que el gato , y sólo ve los dos errores ( horrores diría yo ) de Benzema !
    Si hasta se regatea el sólo dentro del área contraria ! Por Dios ! Al fútbol se juega con sangre en las venas ! No con horchata .

  3. Benzema es el único lunar de hoy ... si hubiera metido la de la primera parte ... pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas xD

  4. La nota a benzema, por favor. Si falla en el segundo gol cuando podría habersela dejado a CR para que la empujara...que juego combinativo es ese?

  5. Minuto 10 . Ronaldo le da un buen balón a benzema que tira a puerta golpeándo al defensa.era muy buena ocasion.la del minuto 30ytantos....no está tampoco muy afortunado en el tiro.en la segunda arte además de la que falla porque no sabe que hacer .también hay una jugada muy peligrosa que encara al defensa y la ma da fuera inexplicablemente.se ha asociado bien en varias transiciones pero también ha enviado 2 o 3 melones.de clinic nada de nada.clinic el que ha dado Ronaldo..siento escribir esto hoy cuando hemos disfrutado de un grandísimo partido a un gran nivel de todos los jugadores.lo de casemiro es impresionante.Pero Benzema está fatal fatal y lleva así muchísimo tiempo.seguto que es buen chico mejor compañero pero con el dala sensación de jugar con uno menos. Tenía que decirlo pero bueno Zidane sabe más así que a ver si empieza a tener más acierto porque está claro que es titular indiscutible.el Madrid otro año entre los 8 mejores de Europa .una barbaridad Equipazo.Hala Madrid!!!

    1. De acuerdo con Ud. Juanito , partidazo hoy , del 99 por ciento del equipo ! Con lo cual mejor dejar los lunares aparte !
      Hala Madrid !

  6. Ha sido entrar Bale por Benzemá y mi ritmo cardíaco ha empezado a estabilizarse.
    Como al Club se le ocurra desprenderse del galés me hago del Arsenal de Wenger y del club de fans de Manolo Lama, ahí lo dejo.

    1. Bromeaba, por supuesto. Pero es cierto que lo de Benzemá me llama mucho la atención. Tengo para mí que Zidane aprovechó el escaparate de un Madrid-PSG con la idea de mandar a los franceses un mensaje tipo: "fijaos lo que os perdéis por no tener a Benzemá en la selección, cretinos"; lo malo es que el damnificado fue Bale, que en mi opinión está en mucha mejor forma.
      Flaco favor le hace Zidane al galés alimentando a las voces histéricas que, por puro odio al club, berrean por vender a Bale a no sé quién y por no sé cuánto (como el humilla-mendigos, sin ir más lejos).
      Zidane es un gran entrenador, y lo quiero en el club por muchos años, pero, como todos los grandes, tiene al menos una debilidad, y la suya se llama Karim Benzemá.
      Pero, en fin, si nos sigue dando victorias como la de ayer, que tenga los favoritos que le de la gana...

    1. Creo que a Mbappe le viene bien pasar un par de años o tres en un equipo como el PSG, para que se aburra de ganar la "Ligue" y no ser nadie en Europa. Decía un conocido mío que "los peluqueros son los únicos que aprenden en la cabeza de los demás". Mbappe no iba a ser diferente. Además, gente como Di María le puede servir para ver que fuera del Real Madrid hace mucho frío.

      Dentro de dos o tres años, con cierta perspectiva, se podrá juzgar con más base si sus condiciones extraordinarias le han convertido en un grande o simplemente es un buen jugador más. Entonces es cuando habrá que poner toda la carne en el asador por él (o no).

  7. Habrá que ir pensando en probar a Benzema de centrocampista, que lo mismo rompe en crack. Ahora mismo tiene el mismo gol que Chendo.

    1. ¿De qué cree que lleva jugando en el Madrid, prácticamente, desde que llegó. Siempre, por detrás de los puntas. Es la ligazón entre éstos y el centro del campo. Nunca ha sido delantero centro al uso. Y, sobre todo, se nota en el equipo cuando no juega.

      Menos mal que los entrenadores que ha tenido y tiene el Madrid, saben lo que es el fútbol. Por eso juega Benzemá. Y que lo haga por mucho tiempo para bien del equipo.

  8. Todo el mundo crítica la nota de Benzema, pero aquí el que se llévala peor puntuación es Keylor, y no es la primera vez en la galerna, que tiran sin razón contra el tico. Si el señor Álvarez de Mon vuelve a ver el partido, quizá se de cuenta, que Navas ha tenido al menos un par de intervenciones para no ser el menos puntuado.

    1. Exactamente lo que yo iba a decir, en base a qué solo da un miserable 6 a Keylor que hizo un gran partido? Estuvo ahí con grandes paradas cuando tenia que estar, otros medios le han dado un 9. Me temo que De Mon sera uno de los fans de traernos al indio... Otro "santo de la selección". Ni muertos.

      También no me podía creer ver la misma puntuación para Asensio y Benzema....

      Necesitamos un 9 que marque, ya esta bien de concesiones, esperemos que el club vaya de una vez por Kane.

      Tanto Asensio (jugador genial como pocos que haya visto) y Lucas Vazquez estuvieron inmensos por las bandas, esta solución que saco Zidane en los últimos minutos en el primer partido, y que ya comente por aquí, es lo que funciono perfecto, jugar por las bandas y apoyos a los laterales, un 4 4 2 plano, en lugar del rombo que se fuerza con Isco. Esperaba que Zidane hubiese tomado nota de lo bien que funciono, y afortunadamente lo hizo. Partizado de ambos.

      Casemiro estratosférico, funcionando perfecto con Kovacic, que hizo un partido soberbio. Por fin recuperado.

      Y Cristiano afortunadamente sigue siendo quien es en estos partidos.

      1. Ya tenemos el 9 que marca. ¿Quieres cambiarlo por otro?
        Benzemá, evidentemente, no es un delantero centro pero es, absolutamente, necesario para este equipo.

  9. Keylord es nuestro eterno ninguneado, menos mal que Zidane lo defiende a capa y espada, que es el que tiene que defenderlo. Muy grande el Tico, pura vida!!!

  10. Lo de Benzema empieza a ser el misterio mas grande de la historia del Madrid y 8 años ahi inexplicable no corre,no remata no defiende,no crea ,no mete goles NO SE LO PIERDAN asi deberian anunciarle eso si abre huecos,dicen sus defensores ..Solo faltaba y de vez en cuando pasa el balon que cosas pues nada que siga ahi e Isco por ejemplo en el Banquillo ,en fin vamos solo con Mariano ahi les habiamos metido 7

    1. Y, cuando cambies de tele, vuelve a ver el primer gol del Madrid. Perfecta la internada de Asensio y el pase en profundidad, entre las piernas de Alves a Lucas Vázquez. Perfecto el centro del gallego e impresionante en su plasticidad y su eficacia, el remate de Cristiano.
      Bien, esa entrada de Lucas Vázquez para recoger el pase de Asensio, no se podría haber producido si no hubiera existido el desmarque hacia la banda de Benzemá, que arrastra a Marquiños y deja un hueco tremendo, por donde puede entrar Luquitas.

      Un delantero dentro rematador, al uso, se hubiera ido hacia la portería, llevándose al central Marquiños para dentro, cerrando el hueco por donde podría entrar el gallego.

      Eso es lo que no sabéis ver todos los que despotricáis de Karim. Deberíais aprender a ver el fútbol más en conjunto y no sólo por donde va el balón.

  11. A mí me pareció que Ramos hizo un partido perfecto, y a Varane le vi muy bien, pero cometió un par de errores. Mención especial a la afición del PSG, que le dio por tirar bengalas en los dos momentos en que su equipo quería reaccionar. Qué cracks! Eso se llama justicia poética.

  12. En cuanto a Benzema creo que no es ni el paquete que ven unos, ni el crack que ven otros. Es un gran jugador, con cosas muy buenas, pero que no creo que pase a la historia.