Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Sobresaliente para Clos Gómez

Sobresaliente para Clos Gómez

Escrito por: Richard Dees5 diciembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

La prensa y el estamento arbitral ponen buena nota al trabajo de Clos Gómez en el Barcelona-Real Madrid disputado el pasado sábado en el Camp Nou. Aprueban, entonces, los tres penaltis no pitados a favor del equipo de Zidane, el gol en fuera de juego de Luis Suárez y las reiteradas faltas de Sergio Busquets durante la primera mitad. Richard Dees analiza lo ocurrido con indignación y pesimismo.

@richardDees elradio.es

3 comentarios en: Sobresaliente para Clos Gómez

  1. Sobresaliente Cum Laude. Clos hizo el trabajo que le encargaron a la perfección. El Barceroba no podía perder y no perdió. Otra cosa es que no le de para ganar al Madrid ni pasando por alto dos penaltis y marcando en fuera de juego, pero eso ya no es culpa de Clos.

  2. Mucho menos grave el atraco/arbitraje que el silencio posterior de la prensa. Una desfachatez absoluta y goebbeliana.

    ¡¡ERES EN LA PRENSA, QUIERO Y NECESITO MÁS ERES MEDIÁTICOS EN MI VIDA!

    Sólo descansaré cuando vea a todos estos en la miseria o cuando me muera. LOL

  3. ¿Alguien se imagina los comentarios, titulares y horas de tertulias varias si los hechos hubieran sido al reves, es decir, favoreciendo al Barcelona? Yo si. Para empezar, el colegiado de turno se iba a pegar una buena temporada en la nevera, y nos iban a estar recordando las jugadas hasta el fin de los siglos.
    ¡QUÉ DESFACHATEZ!

    P.D.- Me han llegado rumores del nombre que pondrán al estadio del F.C. Barcelona tras la remodelación, se ma a llamar "La Cueva de Alí Babá", desde luego muy acorde con las cosas que ocurren dentro.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

“El presidente de la UEFA ha insultado a Agnelli. Eso hay que cambiarlo. La UEFA tiene que ser de otra manera. Y tiene que tener más transparencia”.

“El fútbol ha dejado de interesar a los jóvenes. Tenemos que recuperar ese interés, y para eso los partidos tendrán que ser más atractivos. Ahora, en Champions, solo lo son a partir de Cuartos”.

“¿Cómo va a perder valor la Liga? Seguirá como siempre. En baloncesto, hacemos la Liga y luego la Euroliga, que es parecida a esto. Pueden convivir las dos cosas perfectamente”.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram