Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Sison, Jung y Tebas

Sison, Jung y Tebas

Escrito por: Álvaro Martín Gallego16 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Tebas pasó el otro día una noche confusa. Soñó que una turba le perseguía al grito de “Sison somos todos”, turba que le dio caza y se abalanzó sobre él enterrándole bajo una mole de seguidores EGBianos. Cuando ya daba por hecho que estaba muerto, la mole se apartó y el presidente consiguió ponerse en pie. En un estado confuso se acercó a sus familiares y al intentar comunicarse con ellos solo le salían palabras como “busiana”, “sumeriana”, “TurcoMío”, “BedM”… Al despertarse sintió una lucidez que nunca había llegado a experimentar, como si se hubiese despertado tras una ceremonia de ayahuasca.

El gran mesías de Twitter Real Madrid, Sison, tiene un nuevo seguidor, un nuevo apóstol, nada más y nada menos que el ínclito Javier Tebas. Cada vez que el presidente de la Liga Española se apoya en la barra del bar twittera genera, además de una cascada de faltas de ortografía, gran expectación por su campechanía y bajo nivel. Esta vez decidió replicar a un tweet de Sison, demostrando, una vez más, que gasta más tiempo en rebatir cualquier incordio sobre su imagen que en perseguir los chanchullos contables del FC Barcelona y el mayor escándalo deportivo de la historia de España. El fiel reflejo de este país, en el cual sus dirigentes rechazan ser dirigentes para convertirse en odiadores de las redes sociales.

El señalado tweet de Sison fue el siguiente:

El Real Madrid debe arruinar al fútbol español de arriba a abajo

Por qué? Primero porque no merecen otra cosa y segundo pq si no lo hacemos nos arruinaran poco a poco ellos a nosotros

Ahora es un proceso donde muchos clubes, sus directivos/dueños/presidentes y aficionados van a tener que elegir bando

Javier Tebas

El ínclito personaje de la Liga mencionó al ente madridista en esta frase:

Pero ¿quién se esconde detrás de @RealSeasonNT1? ¿Que es capaz de decir estas barbaridades y nadie le lleve la contraria?

Tebas demostró estar en la primera fase del aprendizaje del Sisonismo: cuando crees que Sison es el hermano de Florentino Pérez. Mandaría a su secretario a buscar en Google, este acabaría en Forocoches y encontraría estas teorías de la conspiración ya superadas hace una década. Esta fase representa, en términos platónicos, las sombras proyectadas sobre la caverna.

La segunda fase del Sisonismo es la del rechazo. Cuando intentas salir de la caverna te llega el primer deslumbramiento. No te cuadra lo que lees, sientes que se está quedando contigo, lo tomas por blasfemo y te enojas. No entiendes nada.

La tercera fase llega cuando,  tras la ceguera que te ha ocasionado el sol, empiezas a distinguir su silueta y color. Esto sucede cuando te llegan capturas de las grandes genialidades que está creando, nuevas palabras de su diccionario de lenguaje indescifrable. Sientes atracción, necesitas leerlo.

En la cuarta fase empiezas a comprender todo, la filosofía, el inconsciente aflora hacia la razón, te familiarizas con el vocablo universal, todo empieza a tener sentido. Te ríes, comentas sus tweets, entra dentro de ti, te posee. Ya estas dentro del mundo de las Ideas.

La quinta fase es como tener el 8º dan de kárate, como haber superado la cruel tutela de Pai Mei. Solo han llegado a este nivel la gente que lo conoce desde sus tiempos en el foroACB. Se comentan que solo son tres personas. El Club Bilderberg del madridismo.

Todos somos de alguna religión aunque nos hagamos llamar ateos. Y no hay religión más enriquecedora, menos dañina y más elevadora que el Real Madrid. Y Sison es eso, el Real Madrid

Como buen mesías, su respuesta se hizo esperar y no pudo ser más Sisoniana.

Sison Somos todos

Seguida de un:

Ah!! se me olvidaba!!

Mañana a las 12 en Cubos.

Haciendo referencia a las citas como duelista al amanecer apoyado por sus albanokosovares.

Y al final llegó el mayor destello. Una mezcla de sudapollismo con relato juglar, usando un insulto de patio de colegio pero que para los que estamos en la fase 4 suena a una fusión de Woody Allen y Ricky Gervais.

Siento llegar tarde, estaba de compras con la parienta por Serrano y se ha tirado 3 horas en Max Mara con un Putto abrigo que ha vuelto locas a todas las dependientas, mas majas todas aguantando!!

Estaba avisado por los Becarios pero tenía que responder yo a la bola de grasa esa

A partir de ahí, más Sisonismo. Pasó página como si simplemente un hombre borracho le hubiera pedido fuego a la salida de una discoteca y siguió a lo suyo. Repaso del Real Madrid, partido del Manchester City, Athletic-Real Sociedad terminando con Fútbol Americano hasta las 5 de la madrugada.

Y, ¿por qué Sison somos todos? En un intento de explicación filosófica, Sison sería para Carl Gustav Jung el “inconsciente colectivo” que abarca el alma universal del Real Madrid donde los miedos, los arquetipos y los instintos primarios más reprimidos están representados por un twittero y sus becarios. Aunque no estés de acuerdo con algunas de esas ideas conscientes, puede que tu inconsciente sí lo esté y lucha por que afloren.

Porque todos somos los cuentos que nos leyeron nuestros padres cuando teníamos 4 años. Todos somos esa duda existencial sobre qué hay en el más allá. A todos nos gustaría ser esa persona que dice lo que piensa sin tener que censurarse por el qué dirán. Todos somos teatro y todos buscamos la comedia. Todos somos de alguna religión aunque nos hagamos llamar ateos. Y no hay religión más enriquecedora, menos dañina y más elevadora que el Real Madrid.

Y Sison es eso, el Real Madrid.

 

Getty Images.

8 comentarios en: Sison, Jung y Tebas

  1. Lo que se disfruta con Sison. Te hace elevar al cuadrado, al cubo, o como decía mi segundo hijo de pequeño, al cilindro, la pasión madridista.

    Que por cierto, este equipo genera una ilusión incomensurable.

  2. Más allá de que todos nos adherimos a la blanca camiseta de Sison para confrontar nuestros principios con los del Gran Inquisidor en esa red social de pornográfico nombre, me bajo al fango otra vez para pregurtarme qué gravérrimo pecado hemos cometido los españoles, tal vez en un universo paralelo, para merecer este mediocre simplón al frente de nuestra liga (con minúscula, claro). Es de película de Torrente, un CEO de una macroempresa que se dedica más a discutir en Twitter-X usando el lenguaje propio de un adolescente con sobrecarga hormonal que a encarnar o al menos aparentar la profesionalidad que de él se espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram