Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Silencio sobre el 'Caso Soulé'

Silencio sobre el 'Caso Soulé'

Escrito por: Richard Dees5 octubre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Sorprende, o quizá no tanto, que la prensa deportiva española lleve días y días dedicando portadas, tertulias y programas enteros a Gerard Piqué y el problema en Catalunya cuando arrastramos, desde hace mucho, un escándalo que en cualquier otro país sería noticia cada jornada hasta que se supiera toda la verdad.

¿Por qué no se habla del 'Caso Soulé'? ¿A qué personajes públicos está protegiendo la prensa? ¿Qué hay en el 'Caso Soulé' que tanto miedo les provoca a los ciudadanos periodistas?

@richardDees elradio.es

4 comentarios en: Silencio sobre el 'Caso Soulé'

  1. Habrá que preguntarselo a Relaño.Aunque casi todos comieron y bebieron. La vista del Juicio dictará sentencia y pondrá en su sitio a los desalmados.O al menos, eso espero.

  2. "La política es el arte de conseguir el poder"... y de mantenerlo, Richard; y de mantenerlo. Durante décadas.

    Es nauseabunda la manera en que ahora algunos, con Alfredo Relaño a la cabeza, están presentando a Mourinho, retrospectivamente, no sólo como quien ponía en peligro la unidad de la Selección, ¡sino incluso la de España!

    Estoy del todo de acuerdo contigo: que no haya más banderas en el Bernabéu que las del Madrid.

    Nota pedante: creo que lo de "caso Soule" viene por un juego medieval que fue precursor del fútbol. La palabra es francesa (o sea, que se pronunciaría "sulé").