Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Sexo tántrico

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Sexo tántrico

Escrito por: La Galerna5 mayo, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Una locura, un desenfreno, un maravilloso delirio, queridos galernautas. El equipo que no juega a nada está (otra vez) en la final de la Copa de Europa. El equipo sin modelo, ni estilo. El club del fax estropeado, el del acabose copero, el del defenestrado Rafa Benítez, el del herniado, el atleta y el cono. Esto es lo que viene siendo un sindiós en toda regla, la salida del sol por el oeste, aunque a fuerza de repetirse semejante caos, vamos a tener que pensar que las leyes de la naturaleza son juguetonas y arbitrarias, y que el volver de las aguas a su cauce no es cosa de orden y proporción, sino de desmesura y azar. Lo sentimos por el insigne Einstein, pero bien parece que el Madrid se empeña en demostrar que Dios sí juega a los dados, como Florentino a las bolas calientes y Bale al golf. Algo huele mal en Dinamarca, y frente a tanto vocero de la supuesta higiene, a nosotros nos encanta el olor del napalm por la mañana.

Marca Portada Locura 05.05.16No dudamos de que sexo es vida, tal y como reza el anuncio que tan convenientemente nos regala Marca en su portada, pero ya se sabe que no solo de pan vive el hombre y que el orgasmo es alcanzable por vías tal vez menos físicas, pero no menos intensas. Estar en Milán es una de esas vías, que lo estemos gracias a un latigazo afortunado de Bale es un preliminar de enjundia, y que hayamos logrado el pase a la final en una temporada como esta ya es casi tántrico. En consecuencia, no hay problemas de erección a la vista, ni tampoco de eyaculación precoz, ya que por supuesto media el Atlético de Madrid para que sea completo el goce.

Sabemos que el reto será difícil, no solo por las calidades futbolísticas del equipo del Cholo, no solo por sus "virtudes" digamos anexas que algunos llaman cancheras haciendo uso de su ya ancestral doble vara de medir, sino también por aquello del runrún. Es cierto que no juega en Milán el runrún, pero sí lo hará antes, sí lo hace desde hoy mismo. Ya conocen el cuento de sobra: el meritorio equipo del pueblo se merece ya una Champions para que podamos seguir creyendo en la justicia, para que David -cholista de toda la vida- vuelva a derrotar a Goliat, cargado con el peso de sus millones y su azarosa trayectoria. Contra este relato ciertamente pueril también juega el Madrid desde hoy hasta el mismo día de la final. Y lo hará incluso después, sobre todo si se le ocurre ganar la Undécima y confirmar la opresión de la aristocracia sobre las clases populares. Miren, si no, cómo allana ese camino la portada de As.

As Portada Viva Madrid 05.05.16Si ayer el Atlético era un equipo de leyenda, hoy la decimocuarta final de Copa de Europa del Madrid y la posibilidad de ganar su undécima orejona se traduce en un "¡Viva Madrid!". Con un par, claro que sí. Vayamos de la mano a comprar lotería a Doña Manolita, pasemos por San Ginés a comer churros, preparemos la verbena de La Paloma y hagámonos fotos todos juntos ante el oso y el madroño. De Madrid al cielo, galernautas. Las mocitas madrileñas ya no son del Madrid, sino chulapas sin más colores que los de la comunidad. ¡Qué belleza ecuménica!

Es virtuoso el chotis al que nos invita la portada de As, pero no crean que ello resta mérito alguno al logro del Madrid, qué va. Lean si no nos creen: "Un solitario gol de Bale, con rebote en Fernando, mete a los blancos en su decimocuarta final". Aséptico titular, sin duda. No hay asomo de valoración en él. Ninguna toma de partido. Para aquellos incrédulos que consideren que su confección implica escasa alegría por el bien del madridismo, recuerden que siempre cabía escribir algo así: "Un churro del fichaje más caro, convertido en gol en propia puerta, mete al Madrid de forma vergonzante en otra final europea". Bailemos, galernautas, que Relaño invita al cocido.

Mundo Deportivo Portada Rebote 05.05.16En línea similar viene la portada de Mundo Deportivo, haciendo hincapié en el gol "de rebote" que propició Gareth Bale. Vuelven a unirse por línea no demasiado fina el As y la prensa deportiva catalana, en lo que supone un hermanamiento que ríanse ustedes de la alianza de civilizaciones (amics per sempre). Pocas cosas unen más que no desearle bien a alguien, y más si ese alguien es el Madrid, ya saben, caótica y antipática herramienta de opresión.

Tenemos que pensar, sin embargo, que tanto destacar el rebote del gol de Bale es solo un caso -muy simple, por cierto- de transferencia. El rebote lo tiene Mundo Deportivo y el entorno culé en general. ¿Cómo es posible que el mundo no haya premiado a los valors? ¿Cómo puede ser que el mal obtenga recompensa y la belleza tenga que ver la final por televisión? ¿Es esto fútbol o una variante ilegítima? Oímos clamar a Xavi Hernández a lo lejos, incomprendido, pero lleno el pecho de razones, convencido de su virtud cual Simón del desierto.

Sport Portada Cholistas 05.05.16Podría parecer que el agua y el aceite se funden en esta histórica portada de Sport, pero no se equivoquen. Lo que se une es el antimadridismo, que no conoce más razones que la de desear el mal del equipo blanco. Fuera caretas, adiós a la primacía innegociable del estilo, guardemos en el cajón todo nuestro cuento de hadas porque llega la hora de la verdad, y la única verdad con mayúsculas es que no queremos que el Madrid gane la Undécima. Si para eso tenemos que abrazar por un día la causa cholista, es decir, todo aquello de lo que renegamos día sí y día también, pues lo hacemos y punto. Podría decirse que no tenemos vergüenza, pero la mayor de las vergüenzas sería que el Madrid siguiera aumentando su distancia con nosotros en cuanto a títulos. Así que si el diario As sale con un "¡Viva Madrid!", Sport nos suelta un "¡Vivan las cadenas!" y se queda tan pancho.

No crean que esta portada es propia de cierta indudable pequeñez, no crean que demuestra para los restos el espíritu reaccionario de quien necesita más el mal ajeno que el bien propio, no crean que dan más pena que risa, no crean.

ChrFPZ3U4AEV6lX.jpg largeCrean mejor en esto, queridos galernautas. No dejen de creer.

20 comentarios en: Sexo tántrico

  1. ¡A la final! Yujuuuuu. Gran Portanálisis, kheridos míos. Cómo estoy disfrutando, cuánta alegría. Ganemos o no (que sé que lo lucharemos hasta el final), esto es impagable.

    Por cierto, ¿qué pensará el ínclito Xavi de la portada de Sport? le habrá dado un yuyu, jojojojo. Tanto discursito hace un par de días, y mira tú por donde los de tu prensa se hacen cholistas. A los de Sport, con eso de que "Un Madrid sin pena ni gloria se clasifica...", habría que decirles lo que dijo una gran amiga anoche en el postpartido: "No estaban convocados por lesión".

    Saludos galernáutico, madridista, caraqueño y madrileño.
    ¡Hala Madrid y nada más!
    Hechi

  2. Se presenta Rascayú surfeando plácidamente en las olas de bilis de nuestros enemigos. JO, JO, JO, JO, JO. JA, JA, JA, JA, JA. L'equipe sabe.

    Y ahora a rematar la faena en Milán. Si ganamos, que lo vamos a hacer, los del río no lo superarán en décadas o generaciones.

    ¡A MAMAR TODOS, HALA MADRÍ!

  3. Las líneas editoriales de nuestros diarios al desnudo. Ya no hacen por disimular. Todos contra el Madrid y el Madrid contra todos.
    ¡Qué vergüenza deberían sentir viendo la portada que cierra el portanálisis! Que haya que mirar a Francia para ver periodismo de altura (por contenido, imagen, diseño... y sobre todo por saber valorar lo que significa la gesta madridista).
    Solo L'Equipe valora el apabullante dato de que el Madrid jugará su 14ª final de la Copa de Europa.
    ¡Decimocuarta, señores!
    ¡Hala Madrid... y nada más!

  4. Lo decía hace unos días en esta página y lo repito ahora.El problema no está en Barcelona que al menos son coherentes, el problema está en Madrid. En la prensa de MADRID. Ayer tuve la idea de sintonizar Cope y Onda Cero con la retransmisión del partido y como madridista sentía vergüenza. Se les notaba a las leguas su desilusión sobre todo si lo comparábamos con el partido del atlético donde parecía que se jugaban la vida.
    Escuchar por ejemplo a Ricardo Gallego¿ madridista de pro? hablar del que se supone es su equipo te indicaba donde está el verdadero problema. Repito una vez más o el club pone medidas al nivel de comunicación o la manipulación seguirá su curso y muchos madridistas tragarán lo que estos impresentables quieran. A prepararse para la campaña previa a la final que se nos viene encima. Espero que al menos en medios del club como Real Madrid tv tengan un poco mas de arrojo para decir lo que muchísimos madridistas pensamos. Un saludo a la Galerna y a seguir asi.

  5. Lo que son las cosas. Deshauciados hace poco más de un mes y ahora surfeando hacia Milán sobre olas de bilis antimadridista.
    En cuanto a la prensa deportiva, ninguna novedad. Muchos ya abrimos los ojos hace tiempo, ahora sólo queda que los vayan abriendo los madridistas que aún siguen hipnotizados por nuestros enemigos.
    Saludos y Hala Madrid.

  6. Buenos días. los periodistas atléticos, sobre todo hablan de revanchas y venganzas. Nosotros los madridistas si que tenemos razones para vengarnos por todo lo que tenemos que aguantar día tras dia con estos impresentables. Si vencemos en Milán, será la mayor bofetada que les podemos dar, alguno seguro que hasta meara sangre.
    Por eso y confiando en nuestro jugadores y nuestro entrenador CREO, que venceremos, que el Cholo y sus chicos hagan lo que quieran, si los nuestro jugan como saben hacerlo la victoria es nuestra.

    HALA MADRID Y NADA MAS.

  7. Buenas tardes en primer lugar exteriorizar la gran alegría que toda la familia siente por haber logrado
    clasificarnos para nuestra decimo cuarta final de la Liga de Campeones, alegría que ayer acompañamos
    de un buen número de petardos. Alegría que no pudo ser completa debido a que el otro finalista fue
    el Atlético del chino, la sola idea de que podemos perder con esta banda ya me deprime.
    Para puntualizar hay un sector del madridismo que yo aparte de acomplejado también definiría como
    baboso, porque sino, no se entienden las feroces críticas a veces acompañadas de insultos dirigidas
    al ex jugador azulgrana D. Javier Hernández, cuando el gran delito de este ex jugador es haber
    criticado con lógica y coherencia el futbol ( es un decir) del Atlético Aviación, dice y sus razones
    tendrá que el FUTBOL( es un decir) del Cholo, le aburre que no es de recibo ver a 11 tíos colgados
    del larguero. Comentar esto y salir los periodistas del Madrid con el Sr. Roncero a la cabeza a defender
    al equipo del chino y el FUTBOL( es un decir) del Cholo es todo uno y no sólo eso sino que
    observo que en La Galerna hay seguidores blancos que defienden al Cholo y el equipo del chino.
    1) No tiene explicación lógica que cuando D. Javier Hernández hace unos años, con razón o sin ella,
    criticaba el futbol de MOU, nadie del equipo del chino salió a defendernos ni seguidores, ni mucho menos
    periodistas del Atlético, que la mayoría se unió a la campaña de desestabilización del Madrid. Por
    este motivo cuando leo a seguidores blancos, defender el CHOLISMO y atacar al Sr. Hernández me dan
    ganas de vomitar.
    2) El SR. Hernández es tremendamente consecuente y honesto, criticaba el futbol de Mou y crítica el futbol
    ( es un decir ) del agresivo argentino, OJO, AQUI, no hay doble vara de medir. Compárese lo dicho por el catalán con las manifestaciones de los Lama, De La Morena, Valdano, Segurolas, García Caridad, Cesar Iglesias, Ares. Matallanas, Relaños etc....... que así podría estar escribiendo nombres media hora, contra el futbol de Mou a cuchillo, para el futbol ( es un decir) del entrenador del equipo del chino, todo parabienes y bendiciones, incluso he llegado una noche a escuchar en la emisora de Los Líricos ( Onda Cero) que el futbol del argentino
    era bello estéticamente. ¡Inaudito!
    Lo repito otra vez más y las que hagan falta, hay una parte significativa de la afición del Madrid que
    antepone su españolismo al Madrid y sus intereses, defender el futbol( es un decir) cholista- bilardista
    del equipo del chino por que el que lo crítica es un destacado ex jugador del Barcelona y nacionalista
    catalán es de catetos y de una flagrante falta de miras por el club.

    1. Yo no tengo problemas al respecto.
      Tanto Xavi cortacespet, prensa, y el equipo de navajeros de la rivera del Manzanares me caen igual de bien. No se salva nadie.

    2. Hombre, Xavi El Humilde puede ser coherente, pero desde luego lo que no es es honesto.

      Dicho esto, yo pondría verde a este sujeto aunque dijera que el sol sale por el Este, tal es el asco que me da el personaje, su doble vara de medir y la p*** madre que lo parió.

  8. Cuando parece que el Sport y el barcelonismo no pueden caer más bajo, excarvan un poco más y os brindan portadas tan patéticas como la de hoy.
    Con su estilo pretencioso, quieroynopuedo minimalista de L´Equipe de todo a 100, se declaran cholistas, y demuestran que no son más que unos hipócritas y que todo eso de los valors, el estilo y demás paparruchas, son un montón de mentiras, y que les importa lo mismo que a los demás.
    Mientras, recomiendo a los lectores que vayan comprando alguna embarcación por el océano de bilis que se puede generar en caso de que ganemos otra vez la Champions.
    Vergonzosa la prensa patria una vez más, que parece que el Madrid es un equipo extranjero.

  9. Recomiendo pervientemente a todo madridista que se informe a través de Real Madrid TV.
    Es sopapo tras sopapo contra todo el frente antimadridista.
    Gran logro del Madrid, casi más que ganar la Champions.

    1. yo llevo varios años abonado a canal plus sólo por el mero hecho de que así podía ver la televisión del club, y ahora que, por fín¡¡¡¡ ya emite en abierto, ya me he dado de baja para no aguantar a los carlos martinez, robinson y valdanos, en la champions, de turno.... madridista que ahora se informe fuera de RMTV es que no es madridista...por ejemplo,.el chiringuito de jugones, que quiere ir de madridista y que los antis lo acusan de madridista, es nauseabundo, con los quim, de alessandros, carrascos, cristobal sorias etc etc etc.

  10. Lo que es recomendable es informarse con medios afines. Y tener logica, yo no puedo dar aprecio al que me demuestra odio irracional. En el peor de los casos lo ignorare y seguire por mi camino blanco y empedrado por tanto odio ajeno. Ahora seguiremos unidos y dando fuerza a nuestro club, solo falta que sigan el camino de Zidane. Nosotros tambien defendemos y tenemos experiencia de sobra de como juegan los atleticos. Rmtv . La galerna . Richard Dees y tantos medios madridistas, estemos unidos. HALA MADRID

  11. Gran portánalisis, amigos. La verdad comparto esta felicidad y me hace mucho bien leer todas las buenas vibras madridistas que aquí se expresan. El Madrid ha sufrido mucho esta temporada y esta buena noticia hay que disfrutarla, vivirla y sobre todo, debemos creer en que se puede, en que es posible. No importa lo que haya pasado antes, así como han hecho los jugadores, nosotros, los fanáticos, también debemos creer.

    ¡Hala Madrid!

  12. La madriditis de los personajillos del país chiquitito de ahí arriba no tiene cura ni en su época, auspiciada por los obvrebo, Stark, de bleckere, friso, buscada, etc etc etc, mas gloriosa de su triste y segunda historia futbolera no tiene límites...ha e falta ser caradura, para después de estar dando la abstracción que ellos son el equipo de los valores, del futbol bonito, de los k juegan con centrarnos y no gastan en fichajes multimillonarios etcétera, etc, para luego tener que abrazar a todo lo contrario a lo que defiendes, solo por el hecho de k éste juega el partido más importante de los k se juegan cada año, contra su eterna pesadilla histórica.... éstos demuestra dos cosas, una que la madriditis, aun en pleno siglo XXI,no ha encontrado cura, y otra, que la liga que van a ganar, porque no les creo tan inútiles de lo contrario, gracias a sus amigos OKUPAS de la rfef, no les satisface su enorme ego...ego que es tan falso como Judas.... y es que en todo el siglo XXI, época en la que tanto presumen de ser el mejor equipo del mundo, resulta k han jugado las mismas finales de champions que su odiada pesadilla historica.... y éso gracias a sus amiguitos antes mencionados..... como diría el gran MOU: por qué?!!!!!

    1. Más que equipo de los valores hay que llamarlo el EQUIPO DE LOS IMPUTAOS, parece la película "Todos a la cárcel" de Berlanga. Unos chorizos de manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tenemos página de Facebook, canal de YouTube y cuenta de Twitter, pero... ¿no notáis que nos falta algo? 🤔

➡️Desde La Galerna queremos anunciar que tenemos nueva página de Instagram. Ya puedes seguirnos en el siguiente enlace: https://t.co/aojJtBTjwB

El artículo de esta semana de La Galerna @lagalerna_ de @RMadridDatos Espero que os guste y lo difundes!https://t.co/U0LFbVfbJ8

Recomiendo este artículo de @lagalerna_ a todos los madridistas, exjugadores también, muy especialmente a los que se han tragado la falsa leyenda negra de nuestro club y se sienten culpables y avergonzados por ella https://t.co/xfCmOzVMv4

Me encantan estos árticos de @RMadridDatos para @lagalerna_ !! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻https://t.co/ersNWdZzWb

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram