Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Real Madrid - Celta

Sánchez Martínez en el Real Madrid - Celta

Escrito por: Alberto Cosín12 septiembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Y el catalán Medié Jiménez estaba en la sala VAR.

El choque comenzó con el trencilla dejando jugar y permitiendo bastante contacto. En el minuto 7, se reclamó penalti en el área celtiña, pero la mano de Araújo provenía de un rebote tras despeje de Mallo. Después del gol visitante, las pérdidas de tiempo del guardameta Dituro fueron constantes y faltó al menos una reprimenda de Sánchez Martínez que nunca llegó. En el apartado disciplinario, en la primera mitad vio la amarilla Nacho en el 31' por una fuerte entrada a Aspas y Murillo en el 42' por una terrible patada a Hazard. En la primera acierta concediendo la ley de la ventaja que permite el gol gallego, pero en la segunda se equivoca, y es que la acción del colombiano sobre el belga era de roja directa. Primero le golpea con una pierna y luego levanta la otra de forma peligrosa impactando en la rodilla del madridista. Además, también pudo verla Militão en el 20' por un pisotón a Denis. La última jugada a destacar del primer acto fue el gol anulado a Benzema por offside de Casemiro. En la repetición parece algo más adelantado que el último defensa celeste, pero desde luego menos de lo que indicó la línea del VAR.

En la segunda parte volvió el árbitro a ser bastante permisivo en varias acciones de los defensas celestes. Hugo Mallo se ganó en diferentes ocasiones la amarilla por su juego duro y contundente sobre Vinícius. Nada. Sí la vio el brasileño por ir a la grada a celebrar su gol en el 54' y casi al unísono Araújo y Solari en el 62' y 63' respectivamente por dos faltas en tres cuartos de campo. El argentino (sobrino de Santi) bien pudo marcharse a la caseta en el 74' cuando mereció ver la segunda cartulina tras un fuerte pisotón a Camavinga. En el claro penalti de Denis con la rodilla sobre Vinicius en el 86' atinó al señalar los once metros.

Sánchez Martínez, MAL. Debió de mostrarse más tajante y autoritario en las acciones visitantes de un Celta que debería haber terminado el partido con nueve hombres.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

14 comentarios en: Sánchez Martínez en el Real Madrid - Celta

    1. Pitado para maquillar estadísticas. No saben nada estos pájaros. Apuntan en el casillero del Real Madrid un penalti intrascendente (el equipo ganaba ya 4-2 y el partido estaba a punto de finalizar).
      Que no quepa duda: en otro momento o con otro resultado NO se habría pitado.

  1. Otro antimadridista como el conejero Hernández Hernández otro sinvergüenza al servicio de lo que han convertido el fútbol español y no se inmutan todo manipulado y punto a que viene el descuento del partido del Español está todo decidido antes de empezar ya no hay color . Dinero árbitros pagados y manipulados y putas berbeneras como Tebas que se lucran no vale la pena contratar fútbol con ladrones Así .

  2. Buenos días , estoy contigo José Ramón. Lo he dicho ya en bastantes ocasiones: este descarado sinvergüenza del colegio murciano es un reconocido culé en su ciudad natal, Lorca, donde hace unas semanas, tras la Eurocopa, según fuentes bien informadas, fue recibido en el Ayto. por el alcalde (pesoe) y el vicealcalde naranjito y obsequiado con una camiseta arbitral por su "buena labor" (?) en dicha Eurocopa. Repito como he hecho otras veces: este tío procura siempre perjudicar al RM, comprobadlo cómo lo ha hecho en cada partido, sibilina, calladamente, sin que se note mucho ..ayer el penal fue claro pero la mano de Benzema fue de rebote, la leña del miserable Celta fue de aúpa...como en tantas otras ocasiones...Y según me cuentan conocidos de esa ciudad (antiguos colegas del servicio militar), este tío sigue presumiendo en privado de su competencia profesional y de su culerismo ..y !muchos madridistas amigos de mis colegas, según me cuentan, tan contentos con los homenajes y el paisanaje de este fatuo, creído e impostado arbitrucho barcelonista de Lorca! Acabáramos!

  3. De este árbitro solo hay que recordar su arbitraje contra nosotros en Alcoy que nos costó la copa. Ayer hay que reconocer que nos pudo fastidiar un poco más en el segundo y en el cuarto gol, por una "supuesta" falta de Fede y la de Modric. Por suerte no las pitó y pudimos golear después de mucho tiempo. Los que critican tanto a Hazard, hay que recordar cosas como la de ayer, o la del año pasado contra el Alavés, hechas con total impunidad. Como en sus tiempos a Bale, cuando estaba recién llegado y aún tenía ilusión.

  4. La falta a Hazard de ayer es de juzgado de guardia.

    Increíble que no se fuera con la roja. Qué difícil es que expulsen a un jugador del equipo rival cuando juega contra el Madrid.

    Tan difícil que se ve claramente en las estadísticas de Juan P Frutos y de Maketo Lari.

    Mientras sigamos sin poner coto a esto lo llevamos en chino... ¡Floren coña mueve el maldito trasero!

    Y muy grandes los nuestros del baloncesto. ¡Hala Madrid!

  5. Del infame arbitraje destaco dos cosas que reflejan la catadura del árbitro: la no-roja por la clara agresión a Hazard (como dice un galernauta ¿si eso no es roja, qué será?). Y la concesión del penalti, para camuflar estadísticas. Muy sibilino y muy retorcido.
    Sinceramente, estoy hasta las narices de tener que soportar estos despropósitos.

  6. ¿ Quién andará detrás de la caza y captura de Hazard ? Que no estuviera de acuerdo con su incorporación , para mayor inri por el pastizal correspondiente, no significa que apruebe lo que le están haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tal y como asegura Tebas, ¿tiene Florentino secuestrado al Barça? ¿lo mantiene recluido en un zulo de 2 x 2 y lo alimenta a base de pan y agua?

@JesusBengoechea aclara estas y otras cuestiones en este descacharrante artículo.

https://www.lagalerna.com/el-secuestro-del-barca/

La PREVIA del @valenciacf🆚@realmadrid.

📅Domingo 19 de septiembre
🏟️Mestalla🧨
🕘21:00

🔎@albertocosin analiza los 7 puntos a tener en cuenta del cuadro valencianista.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-en-siete-puntos/

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

¿Recordáis los VHS, el teletexto, tu pantalla amiga, el tamagochi o la serpiente del Nokia? Pues atentos al #Portanálisis de hoy.

*Se recomienda leerlo vestido con un chándal noventero, si bien este no es preceptivo.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/39m41Zy

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram