Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Sánchez Martínez en el Villarreal-Real Madrid

Sánchez Martínez en el Villarreal-Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín12 febrero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del Comité murciano. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.

Calamitoso, execrable y esperpéntico lo acontecido en la primera parte en Villarreal. Errores por doquier del trencilla y su compañero corporativista en la sala VOR.

Cuatro expulsados pudo haber en el primer acto, pero la realidad es que no hubo ninguno.

La primera falta a favor del Real Madrid fue en el 10' sobre Asensio. La primera señalizada claro, antes hubo otra sobre el mallorquín en el área propia y dos sobre Vinicius. En el 13' el dúo sacapuntas de Sánchez Martínez en el césped e Iglesias Villanueva en el VAR no consideró penalti un golpe con el antebrazo de Albiol a Vinicius. Por supuesto, de la roja ni hablamos. En el 22', Carvajal en un feo gesto golpeó con el balón en la cara a Lo Celso y eso desecandenó una tangana en la que Foyth y Militao se llevaron la amarilla. Ese color de tarjeta vio Asensio en el 28' cuando impactó con la plancha en la tibia de Iborra. Una roja no hubiera sido una exageración. Antes del descanso Bale derribó a Lo Celso de forma voluntaria viendo la amarilla, Foyth se ganó la segunda tarjeta en dos acciones con Vinicius, y Parejo la roja en el 46' al quitarse de en medio al delantero brasileño con el brazo cuando el juego estaba detenido. Los 22 jugadores se fueron al descanso cuando debieron hacerlo 18.

La segunda mitad fue más tranquila y los únicos amonestados fueron Albiol por detener a Vinicius cuando se escapaba por banda en el 51' y Casemiro por un claro agarrón a Alberto Moreno en el 87'.

Sánchez Martínez, DE PENA.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

35 comentarios en: Sánchez Martínez en el Villarreal-Real Madrid

  1. Era previsible lo ocurrido.
    El tont* presidente del Villarreal no se puede quejar este año. 4 puntos escamoteados.
    Y capítulo aparte, Iglesias Villanueva.
    Fue el del VAR en los tres penaltis de Valencia, el que nos quitó la liga el año pasado en el partido con el Sevilla y el de hoy.
    Mientras tanto, Butragüeño estará mascullando un “cáspita o corcholis”

  2. El club debe señalar con contundencia a los árbitros Sánchez Martínez e Iglesias Villanueva, y todavía con más fuerza a Carlos Martínez, Maldini, Valdano y demás narradores y comentaristas habituales.

    La estrategia habitual de filtrar las quejas del club a los periodistas de turno no surte efecto alguno y son ya 2 décadas de maltrato arbitral y periodístico. El club, con Florentino a la cabeza, debe defender a sus jugadores de este acoso y sin tapujos. Un vídeo en un canal con audiencia residual es casi lo mismo que no hacer nada siendo el club deportivo con más seguidores en redes sociales.

  3. Alberto , buenas tardes, ya no hay dudas: el elenco arbitral ( son 7) y los realizadores de la televisación son un gran equipo, que juega mancomunado y sin fisuras para hacer puré al Real Madrid. Se están cargando el fútbol. Saludos madridistas.

  4. Perdón pero has olvidado el penalty en el minuto 57 de Albiol a Bale en un salto dónde el galés cabecea pero lo empuja Albiol. La realización televisiva sólo lo repitió 1 vez desde otro ángulo.

  5. CARLOS MARTÍNEZ: Vamos a verlo desde otra toma...

    MALDINI: ...La verdad es que Albiol...

    CARLOS MARTÍNEZ: ...Yo no le veo a Albiol hacer ni un gesto, no le veo moverse.

    MALDINI: No.

      1. Hoy estaban especialmente motivados, se han pasado varios pueblos. Lo increíble es que hay mucha gente en redes que se queja de un supuesto madridismo en las narraciones de este par. Acojonante.

  6. De haber hecho su trabajo el dichoso VAR, el Madrid habría tirado dos penaltis, y Albiol, Parejo y Asensio hubiesen visto la roja en la primera mitad. Hemos sido netamente perjudicados una jornada más.

    1. ¿El VAR?
      Iglesias Villanueva fue el árbitro que el año pasado llamó desde el VAR al árbitro de campo, para que anulase un penalti contra el Sevilla y señalara uno a favor por mano de espaldas de Militao.
      Ese día nos robaron la liga.
      Hoy ha puesto de nuevo su granito de arena.

  7. ROBO ASI DE CLARO ROBO TRAS ROBO PREVARICAN UNA Y OTRA VEZ ...LLEVAN DOS DÉCADAS ASI Y DAR MAS VUELTAS A TAMAÑO ESCARNIO ES HACERSE TRAMPAS EN EL SOLITARIO, EL QUE NO LO VE ES PORQUE NO QUIERE ...HABLAR ESTE U OTRO ÁRBITRO ES PERDER EL TIEMPO..
    SON TODOS Y TODAS LAS SEMANAS ¿ ALGUIEN SABE DECIRME LA FALTA LA PASADA SEMANA DE VALVERDE ? Y ASÍ...PREVARICACIÓN CÓMPLICES ASPORT MARZA CULEVISION ESPAÑOLA LUS MALDINIS CASTAÑOS CARREÑOS LAMAS Y DEMÁS CALAÑA

  8. Buenas tardes, el otro día un amigo madridista de mi Peña me decía que este sinvergüenza de hoy es un buen árbitro, que le pita muy bien a nuestro club y que no volviera yo a decir más veces la tontería esa de que este árbitro y su familia son culers de toda la vida, es decir, que no hiciera más el tonto diciendo la "tontería" esa de que el sinvergüenza que ha arbitrado hoy es un culer, porque, me seguía diciendo, eso no tiene nada que ver ni influye "para nada" en sus actuaciones. ¿Habéis captado este mensaje, verdad? Estoy seguro de que creo haberlo relatado inteligiblemente, a la altura de la sintaxis exigida y merecida por La galerna.
    Hoy se ha vuelto a demostrar, comprobar, evidenciar y contrastar que este trencilla es otro más de esta hornada actual de arbitruchos incompetentes, mediocres, chuletas de fango que pitan en esta adulterada, corrupta y maloliente competición financiada por un banco globalista tipo masón o yoquesé. El año pasado al RM le ROBARON el título en el partido contra el Cerdilla, ya no recuerdo el nombre del aquel trencilla hjdlgpqlp..., Hoy tenemos a estos dos especímenes cuyo nombre no voy a repetir para no llenarme de pus la boca, el que ha pitado sobre el césped, extraordinario sinvergüenza, y el inútil rata del VAR...
    Y no digamos los comentarios de la telefónica. ¿Os podéis creer que en mi Peña los eligen un partido tras otro, a pesar de...? ¿Os hacéis una idea de lo que es ver un partido comentado por ese c.....n de las ondas que es el pelopincho? Y anda que el cráneo liso no raja tampoco...lo del pelopincho ya es de castaño oscuro:¡¡ me c...o en la pmqlp!!!, el muy sinvergüenza!!!
    Esto sí que es indignación, por eso, y sintiéndolo un poco, no mucho, no aguanto ya la "diatribitas" de EM, ya está bien, cojones!!, ya va siendo decirle al pan pan y al vino vino, que llevamos unas cuantas afrentas sobre el rostro y en esto no se nos pide poner la otra mejilla, sino todo lo contrario, pues el que no está con nosotros es porque está contra nosotros. Ya está bien !!!!

    1. El árbitro, Martínez Munuera.
      El del VAR, el mismo de hoy, y de los tres penaltis de Valencia Iglesias Villanueva.
      Este personaje descendió a segunda en 2019 y lo que hizo fue retirarse y dedicarse solo al VAR.0

      1. Ahhh, vale, gracias amigo RM, si es que siempre son los mismos, qué decir novedoso de este otro SINVERGÜENZA que es, sigue siendo y se morirá así marcado en la chepa el hjdlp que se apellida este mierdadoble que es MM...un saludo y siempre y a pesar de todo ¡Hasta el final vamos Real!!!

  9. Repito.
    Esta plantilla necesita un NUEVE y ese es Haaland. No hay más. Espero que proteger a Benzema (35 años), lo deseche y más pudiendo ser compatible con el francés.
    Si luego viene también Mbappe, estupendo.
    Espero que Florentino no lo vuelva a hacer, como en su día con Eto'o y Ronaldinho

  10. El que nos Quito la liga el año pasado en el VAR contra sevilla, betis o alavés fue González González... iglesias Villanueva hoy nos ha jodido bien, pero contra Sevilla el año pasado fue Gonzalez² , aparte de varios más.

  11. No nos quejemos madridistas, el del pito solo cumple con su deber, es un sicario, y un tipejo así no puede fallar en su cometido o le echan del sindicato.
    En cuanto al muchachín del VAR me parece muy duro que cargueis contra él, lleva desde el 2019 de becario de la ONCE para ver si consigue un Kiosco.

    1. Teniendo compañeros, como Casemiro, avalando a la actuación arbitral, cualquiera.

      ”Respeto mucho a José María (el árbitro) y sus decisiones, tenemos muy buenos árbitros en nuestra Liga”

      Me reservo lo que pienso del brasileño.

    2. Ni aquí ni en ningún otro sitio dicen nada. De Vinicius, estos años pasados, se han estado riendo todo lo que han querido y más y ahora que, para asombro de estos que se reían, se ha vuelto el jugador más determinante de la liga (asi, en diminutivo, lo que es) se lo quieren cargar a golpes, nadie dice nada y nadie pita nada. Pues nada, que siga la fiesta. Yo me acuerdo de un enano al que nadie, nunca, le tocó un pelo ya que siempre estuvo muy bien defendido. Pues nada, que siga la fiesta. Si Florentino tiene un defecto grande, es este.

  12. Os imagináis si estos arbitrajes los hubiera sufrido el Barcelona de los Xavi,Busquet,Alves,Guardiola....??? Se habrían comido al árbitro. Sin embargo, estos jugadores apenas protestan ante situaciones clamorosas de injusticia. Sin ir más lejos, ayer fue muy triste ver a Vinicius en la yerba, tras el codazo alevoso de Albiol, y que ningún jugador madridista fuera capaz de reprochar ni al jugador ni árbitro la más mínima queja. Su esto pasa con Juanito,Camacho, Hierro.... a Albiol y al leñero que marcó a Vinicius se les hubieran quitado las ganas de hacer lo que les vino en gana. Es muy triste ver a Vinicius, un día sí y otro también, soportando lo que no está escrito. Si esto pasara con el Barsa. Madre mía!!!!!! Sería escándalo nacional. Los árbitros españoles nos roban!!!!

  13. No se puede analizar un arbitraje revisando cada jugada sin tener en cuenta los condicionantes o la propia historia del partido, la secuencia de los hechos.
    Lo primero fue el penalty y la roja de Albiol. Son clarísimos, incuestionables. El arbitro no pita nada. Después hay una gran cantidad de juego duro por parte del Villareal, continuado. Algunos jugadores del Madrid responden a las múltiples faltas y viene la jugada de Asensio. Amarilla, puede ser cuestionable, pero ahi el arbitro vio la ocasión de "compensar" la no expulsión de Albiol.
    Esta historia se repite en muchos partidos, parece un plan preconcevido, se hartan a dar patadas y cuando uno del Madrid responde, tarjeta.
    Para terminar la primera parte otra agresión de roja clarísima, sin duda ninguna. No sancionada.
    Terminamos la primera parte con dos tarjetas rojas muy muy claras que no se sancionan y un rosario de entradas en contra que se dejan estar. Villareal 6 faltas y una amarilla por protestar y el Madrid 3 faltas y tres amarillas.
    Esto no es arbitrar mal. Esto es ir a por un equipo, es hacer que pierda los nervios, es intentar que pierda como sea o al menos que no gane.

    1. Ahora, podemos abrir el debate de si el entrenador, si los fichajes, si la cantera, bla,bla, bla.
      No perdamos el foco. Los arbitrajes son el gran problema del Madrid. No sé como se ha podido ganar alguna liga en los últimos años. Los arbitrajes y los medios dr comunicación complices necesarios.
      El barsa con oeriodos de años sin penaltys en contra y expulsiones a favor. El Madrid perseguido una y otra vez, con perdidas de 10 o 15 puntos cada año por arbitrajes como el de ayer.
      Dominando en Europa y sin posibilidades en la liga.
      ¿Cómo se puede ganar esta competición?
      Insisto, el gran problema del Madrid son los arbitrajes.

  14. Es frustrante ver los sopapos que le arrean a Vinicius, dos en el partido contra el Barcelona, dos en el partido contra el Villarreal, y ver que no pasa nada, y encima desde la prensa se ignora o justifica.

    La liga pasada nos la robaron, cinco veces tocaron los jugadores de Real Madrid el balón con la mano en su área, cuatro penaltis, nueve veces los rivales del Real Madrid tocaron el balón con la mano en su área, un penalti, doce de catorce decisiones en contra del Real Madrid, 86%. Y este es sólo un dato, de muchos más recogidos a lo largo de los últimos quince o más años, que demuestra lo podridas que están las competiciones que se celebran en España.

    Dicho todo esto, y aunque de un poco de rabia, el club y los jugadores no deben caer en el victimismo, seria contraproducente, y esto no va a cambiar mientras los que quieren destruir España copen las instituciones del Estado y los medios.

    Mirando las cosas con perspectiva, viendo el presente y el futuro a corto plazo que se adivina a unos y a otros, podemos constatar que cuando te permiten todo tipo de excesos sin que nadie te llame la atención y cuando te tratan con un favoritismo descarado, es inevitable al medio plazo caer en la ruina moral que lleva a la ruina económica y luego a la deportiva. Y en ese punto es donde están y estarán hasta que no los traten por igual.

  15. Si el reglamento lo permitiera, Vinicius debería salir al campo con casco. A estas alturas de la liga todos saben que pegarle sale gratis. Qué asco de competición corrupta y qué ganas de superliga!

  16. Por favor que alguien saque los datos de esta mafia arbitral y todos puntos que nos roban todas las temporadas.y por que no se toman medidas y se los lleva a los tribunales a todos estos mafiosos. Por que esto ya apesta y a la prensa lo mismo que son cómplices de este expolio y contribuyen todos los días con el relato.

  17. Desde que Florentino,rompió con los Mojabragas,Pijoprogres,del grupo Prisa,cadena Ser,As,y demás gentuza,no le perdonan.
    Y atacan al Madrid por tierra Mar y Aire.
    Aunque los que estaban antes en la Ser,los que salieron pitando a la COPE, también hay que darlos de comer aparte
    En fin nosotros a lo nuestro que es ganar,ganar ganar y volver a ganar y seguir ganando.......
    Y a ellos que les den............
    Carlos Santandreu Muñoz
    Socio número 1057 del Real Madrid C. de F.

  18. El nivel de arbitraje que hay en La Liga es muy bajo y el VAR lo ha puesto de manifiesto. Ya no hay posibles coartadas, todo está bastante claro.
    El nivel es muy bajo y es muy triste que tengan las manos atadas, si critican les sancionan. El arbitraje en España no evoluciona, y los jugadores no ayudan en absoluto y un gran número de ellos se aprovechan de este bajo nivel.
    Se están cargando el fútbol.

  19. No me explico lo de la tarjeta a kroos hace 2 o tres semanas contra el elche finge caida a un metro pero un metro literalmente y le sacan tarjeta vamos de risa es como si te estuviesen humillando y tu sabiendolo cambiando de tema el var esta dirigido por autenticos mafiosos que juegan con la dignidad ajena efectivamente no se habla de la liga robada al madrid el año pasado porque no interesa esa ma de militao de espalda nos costo la liga pero en varios partidos anteriores paso lo mismo es vergonzoso cuando dicen que hay alguna falta que favorece al madrid me gustaria analizar el partido desde el principio seguro que mas de uno callaria las entradas que le hacen a vinicius son de escandalo y no le pitan ni una de escandalo vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

“La primera vez que le enseñamos el diseño de la camiseta, Miguel Ángel Gil Marín torció el gesto".

🪥El Atleti vestirá de dentífrico la próxima temporada, lo cuento en @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-atleti-jugara-vestido-de-dentifrico/

🎂4⃣1⃣ años le caen al bueno de Mahamadou Diarra.

Durante su etapa en el @realmadrid ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

¡Felicidades, @mahamadoudiarr1!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram