Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Mallorca, 0 - Real Madrid, 1

Sánchez Martínez en el Mallorca, 0 - Real Madrid, 1

Escrito por: Alberto Cosín13 abril, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del comité murciano. En el VAR estuvo Jaime Latre.

Volvió el lorquino al lugar del crimen donde hace un par de campañas hizo un arbitraje deleznable. Hoy no estuvo tan mal pero dejó detalles sibilinos, as usual en su persona.

Prometió su inicio amonestando a Raíllo. A los 15', cuando hizo tres faltas seguidas. Pero permitió las constantes interrupciones de los locales con faltas y recados tras soltar la bola un jugador del Madrid. ¿Advertencias? Ninguna.

En el 56' se reclamó penalti por mano de Raíllo pero venía precedida de un golpe en su cuerpo. Luego se comió una actuación cómica de Maffeo para señalar falta en un simple choque con Mendy. También hizo sonar su silbato de forma errónea en un robo de Tchouaméni en la salida de balón bermellona y que olía a jugada de mucho peligro. En el 81' pudo sacar la segunda a Raíllo por una falta a Camavinga que podía internarse en el área visitante. Para terminar, en la última jugada, dejó seguir la disputa aérea entre Lunin y Muriqi, pero lo cierto es que el kosovar tocó el balón con su brazo tras intervención anterior del portero ucraniano.

Sánchez Martínez, MUY DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Tweets La Galerna

Dicen que los mejores libros son los que te cuentan cosas que ya conoces, haciendo que recuerdes algo vivido o experimentado en tu mente.
La serie de relatos de @Cuatroamiguetes , siendo una ficción,
produce un efecto similar al leerlos.

https://twitter.com/lagalerna_/status/1791398952182374605?t=J_kbyhOdYwYodLz3h7_32Q&s=19

⚖️Nueva entrega de Anatomía de un negreirato, la décima. Sin cabezazo de Ramos, pero con la contundencia habitual de @Cuatroamiguetes

Hoy declaran Sánchez Martínez y De Burgos Bengoetxea.

👇👇👇

Qué gozoso recorrido por el calendario de un año cualquiera este que hace @antoniovv en @lagalerna_

Spring, spring, spring, como cantaban en aquel musical (sólo los muy puretas sabrán en cuál).

«Madridistas, disfrutad, en un par de meses llegarán los de siempre a contarnos lo mal que está aquel que no deja de buscar más espacio en sus vitrinas, y el futuro brillante que tienen quienes llevan más de un año sin tocar metal».

✍️@antoniovv

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram