Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Almería, 1 - Real Madrid, 3

Sánchez Martínez en el Almería, 1 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín19 agosto, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez, del comité murciano. En el VAR estuvo Prieto Iglesias.

En la primera mitad lo más reseñable fueron los dos goles del Real Madrid, el que valió y el que fue anulado. El que subió al marcador de Bellingham nunca pareció mano pero en principio sí orsay, sin embargo el VAR nos sacó de dudas con las líneas. El defensor, Akieme, era el que rompía la posición por un cuerpo de diferencia respecto al inglés. Mientras que el segundo, obra de Kroos en el 49', fue revisado por una falta previa de Carvajal a Akieme. El madrileño pisó de forma ostensible al lateral del cuadro local y el tanto estuvo bien anulado. Carvajal, además, pudo ver amarilla porque el pisotón fue duro. Además, también destacar un error grosero principalmente del línea y, en parte de Sánchez Martínez, por señalar fuera de juego de Kroos a la salida de un córner cuando el cuero le llegó de un rival.

La segunda mitad fue bastante tranquila para el colegiado de Lorca. En el 53', Vini reclamó penalti, pero Pubill solo le puso la mano en la espalda sin que llegase a ser un empujón punible. La única amarilla del choque fue de Chumi por una entrada a Vini. El defensa ganó muchas papeletas en la primera mitad y no fue hasta el 58' cuando se llevó la tarjeta. Pubill también pudo verla perfectamente por reiteración en sus entradas.

Sánchez Martínez, BIEN.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

4 comentarios en: Sánchez Martínez en el Almería, 1 - Real Madrid, 3

  1. Han cambiado la regla de dejar seguir y revisar el fuera de juego si hay gol?? Porque el otro día pitaron fuera de juego a Vini antes de acabar la jugada, y hoy le han anulado dos jugadas a Fran García, con posibilidad de n centro claro.
    Por cierto el fuera de juego a Kroos tras despeje de uno del Almería ha sido surrealista.

  2. El penalty a Vini no es por la mano que le pone encima el defensa sino porque le pisa el talón y le hace caer. Acaban de pitarle un penalty igual a Achraff Hakimi. Éste, algo más claro porque, en el pisotón, descalza al contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram