Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
1-3: Bellingham golea como un 9

1-3: Bellingham golea como un 9

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon19 agosto, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid ha resuelto el segundo partido de la temporada con una victoria en Almería, gracias a dos goles de Bellingham y otro de Vinicius.

Ancelotti optó por la continuidad a la hora de elegir el equipo que iba a jugar en Almería. El partido en Bilbao había dejado buenas sensaciones. Rüdiger por Militão y Kroos por un tocado Camavinga eran los únicos cambios.

El Almería mostraba un once bastante ofensivo, con Embarba, Arribas, Ramazani y Luis Suárez como estiletes.

El comienzo fue muy malo. Un mal balance defensivo propició que la maldición del ex se diese muy pronto. Arribas marcó de cabeza ante la imposibilidad de Kroos de alcanzarle.

El Madrid reaccionó relativamente bien, echándose para arriba. El árbitro no castigaba las continuas faltas contra un Vinicius que lo intentaba sin suerte. En el minuto 19, Carvajal puso un buen centro a Valverde, que remató contra Bellingham. El rebote en un jugador del Almería favoreció al jugador inglés, que hizo el gol del empate.

Desde ese momento, el Madrid apretó durante unos minutos. Pudo hacer gol a través de Rodrygo, pero su disparo se marchó cruzado por poco, pero tras la pausa de hidratación el Almería se vino arriba y dispuso de varios lanzamientos peligrosos que solventó bien Lunin, aunque en alguna ocasión se le vio nervioso. El Almería buscaba disparos que con Courtois no ocurrirían.

La última jugada de la primera parte dejó un gol anulado a Kroos por falta previa detectada por el VAR.

La entrada en la segunda parte no fue especialmente buena. El Almería parecía tener más energía y atención. Sin embargo, en el 59' Kroos puso un gran centro y Bellingham hizo su tercer gol de la temporada. Esta vez de cabeza.

Bellingham segundo gol Almería

Poco después Rodrygo tuvo su tercera ocasión en el partido. Esta vez tenía poco ángulo y era difícil dirigir el balón entre palos. Sin embargo, el Almería no dejaba de buscar la portería de Lunin. Al Madrid le costaba mucho detener las transiciones locales. En el 70' quitó Ancelotti a Rodrygo y Kroos por Modric y Camavinga, y lo siguiente que sucedió fue un golazo de Vinicius tras una buena jugada por la derecha entre Valverde y Bellingham. Vinicius se favoreció de un toque de su disparo en un defensa. El 1-3 estuvo a punto de verse ampliado en un contraataque que acabó con disparo alto de Vinicius.

Vini Almería

El partido entró en una fase bastante intrascendente. Joselu dio descanso a Bellingham, que se marchó del partido con dos goles y una asistencia.

En el 88', Modric puso un balón de ensueño y Carvajal estuvo a punto de hacer el cuarto. Su volea fue rechazada casi accidentalmente por el portero local. Vinicius y Valverde se marcharon para dar paso a Lucas y Brahim. El malagueño hizo la jugada del partido, pero no logró encontrar a Joselu para hacer el cuarto. Poco después Fran también estuvo a punto de dejar un golazo.

El partido terminó con un Almería agotado.

 

Getty Images

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

4 comentarios en: 1-3: Bellingham golea como un 9

  1. Mal partido frente a un equipito.
    Kroos retratado en el primer gol
    En entrenador no se entera o no quiere enterarse que es peor que hoy en día Brahinm da más al equipo que Kroos y Modric juntos pero las jerarquías son las jerarquías
    Lo mejor que van sacando los puntos pero la lentitud del juego desesperante.
    Se trabaja poco o nada para doblegar a estos equipos encerrados

    1. El retratado en el primer gol es quien diseña la posición de los jugadores en una jugada a balón parado, a favor. Y quien permite que, en esa jugada, Carvajal esté casi de delantero centro, dejando toda su banda vacía. Por mucho que lo intente, Kroos no puede correr a la velocidad de Arribas y, además, no es esa su función. También se equivoca Fran García al pararse antes de tiempo y permitir que se vaya el extremo.
      Brahim va a dar la asustencia del segundo gol, claro. Cuando tiene una muy clara. Ni siquiera levanta la cabeza para ver dónde está quien le acompaña. Magnífica jugada estropeada al final, por mala actitud.

  2. Pues se dice
    El causante del lamentable error al principio de la jugada es el Sr Ancelotti
    Todo lo que viene después sobra, con el agravante que no es la primera vez ni será la última
    De acuerdo Kroos ya no está para correr detrás de muchos jugadores y menos si el que le pone le hace estar en el campo casi durante los 90 minutos

  3. Confío en las decisiones tomadas por el club blanco.
    No confío en las decisiones y artimañas organizadas por la LFP.
    Aunque todavía es pronto para aseverar sobre los merecimientos en relación a la titularidad de
    de Fran García, sí he de reconocer que el futbolista le pone empeño y aporta .
    Hemos tenido mala suerte con las lesiones. Hay que sobreponerse y atarse los machos. This is Real Madrid.
    * Esto no ha hecho más que empezar. Queda mucho por hacer. Nos están esperando como un indio detrás de una mata, fuera y dentro del foro de la Galerna. También madridistas de falsa bandera. ¡Hala Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram