Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Y Rosell lo niega todo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Y Rosell lo niega todo

Escrito por: La Galerna25 mayo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Este periodo victorioso de entreguerras, con un Real Madrid en capilla cual caballero cruzado presto a partir a Tierra Santa, resulta de digestión harto complicada para nuestros templarios y fanáticos enemigos que ya se cuentan por legiones en los muros de Jerusalén.

Son tantos, tan variopintos y tan pintorescos, que colocando uno encima de otro podríamos dibujar un enjambre de zombis infecciosos, de esos que corren echando espumarajos por la boca, capaz de saltar las mismísimas murallas de Jericó, atalaya privilegiada desde la que adivinamos, allá en el horizonte, la verde campiña galesa y el viejo fulgor de la Copa de Europa.

Así, ante la calma que precede a la tempestad, encontramos hoy unos diarios deportivos irreconocibles, confusos, timoratos, perdidos  cual penalti de Mascherano en un limbo arbitral. Por ende, dubitativos, descolocados ante el advenimiento de una era triunfal capaz de surtir de hemorroides a media nación, sin que Leo sea capaz de tender camiseta alguna en el tenderete del campeón de Liga para jolgorio del culerío.

Tal es su confusión, que ninguna de las primeras planas del día muestra una línea editorial firme, azoradas como están por dentelladas de realidad furibundas propias de una piraña canina en un bidé.

Los diarios madrileños, que no madridistas, esperan que escampe tirando de dos de sus recursos estilísticos más explotados esta temporada. Isco y Morata, Morata e Isco, Pili y Mili, Rasca y Pica, As y Marca, la Hernia y la Ouija.

Hoy las barbaridades escasean en las portadas. Ninguna acaba por caer en tentaciones pecaminosas. Pecan pero poquito. Como el pellizco de una monja pizpireta. Que sí. Que Isco será titular en Cardfiff , no vaya a ser que el pérfido galés con moño arruine su futuro; y que sí también, Zizou insiste a Morata para que no se vaya cuando resulta que Álvaro lleva yéndose todo el año, al tiempo que Zidane mimaba con doble ración de Whiskas al Gato del presidente.

Fíjense si los médiums de la Ouija andan mustios que hoy apenas encontramos nada Insidious en su viejo caserón. Hoy el Señor de las Croquetas se ha puesto a dieta.

Mientras tanto en Los Països Catalans han decidido pintarse la cara color Valverde esperanza. Piqué habla del VAR (con V) y sale en pequeñito y, lo que es peor todavía, según ciertas informaciones radiofónicas, Cristiano Ronaldo podría haber defraudado a Hacienda 8 millones de euros.

Sí, así es, lo verán en las ediciones online pero no en las portadas, ¿cómo es posible?

¿Cómo dejan pasar por allí arriba a la derecha la oportunidad de sacudir sin misericordia al malvado portugués? ¿Qué le pasa a la Ouija? ¿Por qué? Que diría Mourinho que, por cierto ayer ganó otro título, mientras otros miccionan colonia y se funden la pasta del jeque.

¿Será que lo de CR7 es un error administrativo? ¿Será que Cristiano acudió voluntariamente al Fisco para tributar? ¿Será que Messi nunca quiso apoquinar, que fue descubierto y que siguió sisando? ¿Será que el Supremo confirmó ayer 21 meses de cárcel para Leo? ¿Será que el procesamiento de Neymar es por estafa y corrupción?

¿Será que el Supremo confirmó ayer 21 meses de cárcel para Leo Messi?

¿Qué será, será, whatever will be, will be… que cantaba Doris Day en El hombre que sabía demasiado.

En Can Barça se las sabían todas a la hora de regatear impuestos. Tanto sabían y tanto saben que ni se atreven a llevar a portada la presunta irregularidad administrativa de CR7.

Se viene un verano de sudores (fríos) en el país de Pep  y ya sólo queda enfundarse el bañador del Barça para así poder ir ensayando en la playa los piscinazos varios, dobles tirabuzones, triples axel y cuadruples mortales de la Escuela Ney&Alba Asociados.

Y si llueve no se preocupen. Ya habrá algún nini que afee en las redes sociales un mal marcaje de un defensa del Málaga o se invente un bulo para poner en boca del malaguista y exculé Sandro la confesión de un soborno en la última jornada de Liga para escarnio de su club y del propio futbolista.

Sandro lo desmintió todo en Twitter pero damage is done

Contra el Madrid todo vale.

O casi todo.

Con ciertos asuntos todavía no se atreven.

Y es que Hacienda somos todos y Rosell lo niega todo.

5 comentarios en: Y Rosell lo niega todo

  1. ¡Valiente cachondeo de país! Hay defraudadores, timadores,especuladores.....y añadan todo lo que quieran que viven de nosotros, de nuestra honradez fiscal. A ellos el fisco les da pavor.....como a mí, claro. Pero yo sí pago lo que me toque y ni engaño ni defraudo. Y estos privilegiados, presuntos sinvergüenzas, quieren irse de rositas. Todos confiesan ser inocentes. Veremos. Y las portadas de los diarios madrileños, no madridistas como muy bien apunta el portánalisis, hacen mutis por el forro.

  2. La Ouija se está arriesgando mucho a que sus lectores culés dejen de leerles. Mientras los demás omiten la información en sus portadas, como D10S manda, ellos son los únicos que destacan los 21 meses de cárcel para Messi; añadiendo además lo de su "comportamiento tributario insolidario"...

    La portada más bonita es la del Marca. Lástima que la desfiguren con ese lacónico comentario de ""Isco se la pone""... En vez de a una hermosa camiseta del Real Madrid, pareciera que se están refiriendo a un preservativo...
    Y aunque en pequeñito, hay que reconocer que a falta de muy pocos días para la final de la Copa del Rey, la Hernia Apoteósica es el único medio que le dedica un breve al Alavés.
    Porque el Alavés existe, señoras y señores; no sólo lo hace el Celta y el Málaga. Aunque puede que tratándose del rival del Barcelona en la final, no convenga que aparezcan mucho en los medios, no vaya a ser que les puedan llegar a caer simpáticos a los ciudadanos de a pie y alguno decida apostar por ellos...
    Además de que si se ven en las portadas en foto grande, a lo mejor se empiezan a sentir importantes, les da por tomarse el partido en serio y le fastidian el uniplete al Visca Catalunya....

    Y en cuanto a los comics catalanes, para no hablar del asunto Messi bien vale rellenar espacio, además de con Valverde y cromos de futbolistas variados, referirse incluso a la victoria del Manchester de Mou...
    Y ya puestos a disimular, que mejor que hacerlo con Piqué diciendo que el VAR es obligatorio, supongo que para justificar así el título de Liga del Madrid; aunque sin darse cuenta de que este año con el VAR, probablemente el Barcelona no habría llegado a los puestos de Champions...

  3. ¡Madre mía!. Los dos periódicos "madridistas" centrados en Isco y Morata...
    Así después tiene uno que leer o escuchar a supuestos madridistas (y supuestos homosapiens) deseando una lesión (¡¡¿¿!!??) de Bale o de Danilo para la final.

  4. A mi lo único que me preocupa del tema Isco/Bale es quién demonios es el peluquero del galés y qué coño hace este británico con un moño en la coronilla. La calva, como los cuernos, hay que saber llevarla con dignidad. Ha dicho Rascayú. LOL

    Y respecto al delincuente fiscal bajito le veo un futuro muy negro si lo de su Fundación resulta ser otro tocomocho a las arcas públicas. Con antecedentes y una pena firme de 21 meses de cárcel, a nada que se tire un cuesco va p'adentro; a mí no me llegaría la camisa al cuerpo, francamente. Creo que nos vamos a entretener un poco más de lo que pensábamos con este Luis Candelas de chichinabo.

  5. Y tengo la inmensa esperanza de que Rosell se torne en caguaner, se vaya de hilo -también porque tiene detrás al FBI que he leído que podría pedir la extradición-, empiece a largar como una cacatúa y aporte pruebas de toda la mafia culerdo-federativa.

    El Moggigate de la Juve es un juego de niños comparado con lo que tenemos por aquí debajo de las alfombras de la RFEF y del club de los imputados. Jesusito de mi vida, eres niño como yo... Como es evidente, rezando estoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram