Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Relaño apoya a Rubiales

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Relaño apoya a Rubiales

Escrito por: La Galerna23 julio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. En el Portanálisis del pasado 10 de julio os contábamos la acalorada discusión que tuvieron, en varias emisoras de radio, Pepe Castro, presidente del Sevilla, y Luis Rubiales, amigo de la prensa y presidente de la RFEF. El hombre que fulminó a Lopetegui decidió, por petición del Barcelona, poner la Supercopa de España a partido único en Tánger, algo que perjudicó gravemente los intereses del Sevilla. Rubiales sabía esto último y le dio igual.

"Rindes pleitesía descarada al Barcelona", le dijo Pepe Castro al mandamás de la RFEF, cuya respuesta fue una carcajada. Ahí empezó una fractura entre el Sevilla y la RFEF que ya veremos cómo y dónde acaba.

Sea como fuere, el Barcelona se salió con la suya y, pese a los intentos del club hispalense por buscar otra solución, la Supercopa de España se disputará en Tánger. Hemos visto y leído muchas reacciones sobre la polémica decisión, pero faltaba la de Alfredo Relaño. Y, oh, sorpresa, el director de 'La Ouija Today' está a favor de la decisión de Luis Rubiales.

Dice Relaño que a él le gusta la decisión y que Tánger está al lado y es una ciudad magnífica -esto último es fundamental para llevar a cabo un partido así-. También celebra que la Supercopa sea, por fin, a partido único. En este punto habría que recordarle a Relaño que el propio Luis Rubiales anunció en una emisora de radio que la Supercopa de España volverá a ser a doble partido en 2019, por lo que esto únicamente es para favorecer al Barcelona y perjudicar gravemente al Sevilla. Relaño debería saber lo que Rubiales dijo, pero a estas alturas no vamos a pedirle a este hombre que esté bien informado. Bastante que sigue contando sus medias verdades con asombrosa naturalidad. Al menos hoy ha dejado claro que apoya a Rubiales incluso en sus decisiones más incendiarias. Un gran binomio para el fútbol español.

En cuanto a las portadas, semana clave para fichar a Courtois -esto nos recuerda al tan manido "cuestión de horas" que nos persigue cada verano-, Valverde empieza a confeccionar su plantilla -menos canteranos que nunca- y el Barcelona apretará por Willian, que es un brasileño nacido en Lloret de Mar.

La palma se la lleva, como casi siempre, la portada de 'La Ouija Today'. Si ayer era Benzema el hombre al que se agarraba Lopetegui, hoy es Bale el "galáctico de guardia" al que se agarra todo el Real Madrid. Cada día le toca a uno. No descartamos que antes de que acabe el mes sea Isco el que ocupe esa portada con un titular semejante al que han protagonizado sus dos compañeros. Relaño es tan previsible...

46 comentarios en: Relaño apoya a Rubiales

  1. Tiempo le ha faltado a Relano para apoyar al nuevo ídolo de la prensa española: Mortadelo Rubiales.
    ¿Quién sabe? Quizás las croquetas de la Federación resistan la comparación con las del palco del Bernabeu.
    La desvergüenza en la que se mueve este sujeto (me refiero a Relano, aunque bien podría referirme al bueno de Rubiales) no deja de asombrarme.
    ¿Se imaginan lo que pasaría si hubiese sido el Real Madrid el que hubiese programado un amistoso en una fecha de la Supercopa y la Federación cambiase el formato de disputa del título para favorecerlo? Claro que no se lo imaginan. La Federación jamás haría eso.

    1. En cierto modo, bien merecido lo tiene el Sevilla. Cuando la pleitesía a la farsa era denunciada por muchos madridistas y los pocos medios, casi proscritos, que cometen la temeridad de declararse madridistas. Ahora el Sevilla la sufre claramente en sus carnes, y digo claramente porque el Sevilla ya había sufrido algún arbitraje "amable" con los de la esquinita pero lo aceptaban con gusto y sólo se sentían robados cuando llegaba el Madrid y había que escoltar el autobús del equipo blano.
      Bueno, pues ahora ya se la han metido a pelo. ¿Escarmentarán o seguiran haciendo la ola a los farsante? Se admiten apuestas.

  2. De todos modos, la pleitesía descarada al Barcelona se la rinden muchos equipos, comenzando por el Sevilla, que sufren auténticos atracos arbitrales y no dicen nada. Todo lo contrario de lo que hacen cuando, jugando contra el Real Madrid, el árbitro se equivoca en un saque de banda. Ni siquiera hace falta que se equivoque, con que pite a su favor es suficiente. A bote pronto la "polémica" en torno al gol de Nacho, que sacó una falta cuando todo el mundo estaba a otra cosa.

    1. El Sevilla FC se ha comido, a lo largo de la historia, una buena colección de truños venidos de la Ciudad Condal y envueltos siempre en celofán blaugrana. La cacicada de Tánger ni es una excepción ni va a ser el última.
      Por cierto, yo no sé si la actitud "rebelde" del presidente sevillista tiene algo que ver con el trato "mimosín" que los medios de comunicación (¿?) le están dedicando, estos últimos días, al Real Betis Balompié. Ya se verá.

  3. Relaño está divinamente informado....simplemente omite la parte de la información que perjudica a este eventual discurso...como todos sus discursos...hoy en día son todos eventuales, en la medida en que lo son los del aculerado Rubiales...o de cualquier otro al que en cada momento le convenga apoyar a súper croqueta...

    Dicho esto, a mí me importa un bledo el Sevilla...que les hagan ir a Tánger, tanto me da, si ellos tragan no voy a ser yo la indignada.....además es cierto que es una bonita ciudad...que sólo tienen que irse a otro país...un pasaporte y ya está....que sólo tienen que cambiar unas monedilllas....y que no es de la UE....pero el turismo es algo magnífico y descubrir otra culturas también, además Tánger aún conserva ese pasado de ciudad internacional....refugio acomodado o no, de todo tipo de sujetos...y sujetas 😉

    La masía sigue internacionalizándose.....y el fichaje de Courtois sigue siendo cuestión de horas...

    Saludos

    1. A mí también me importa un pimiento el Sevilla, pero la actuación de Rubiales en este sainete es para echarse a temblar, porque Rubiales sí parte el bacalao. Y el Madrid puede esperarse lo peor de este señor.

      1. Claro que tenemos un problema con Rubiales....y muy gordo....es más, convencida estoy de que no nos irá mejor que con Villar....el Barça sigue mandando en la RFEF...y los medios siguen en guerra contra el Madrid...es lo de Lampedusa...cambiarlo todo para que todo siga igual....pues eso ha pasado....han cambiado la RFEF para que todo siga igual...

        Dicho esto, repito que me importa un bledo que los aficionados del Sevilla tengan que cruzar el estrecho por mar o por aire...que les bailen....me trae al pairo que los toreen y traguen....es más, me alegro y no me solidarizo con ellos.... porque ya sabemos que sarna con gusto no pica y eso le pasa al Sevilla y a la mayoría de los equipos españoles....que rinden pleitesía al Barça....luego ya se desquitarán ellos y sus aficionados con el Madrid....que los resarce de todo lo que tragan con el Barça y no se atreven a denunciar....

        Saludos

      1. Cierto. Si el fétido olor a mafia suele acompañar con demasiada frecuencia a las federaciones, imaginemos lo que supone estar amparado por la UEFA o, en un escalón superior, la FIFA. Recordemos al ya fallecido presidente de la AFA argentina, Julio Grondona, cayó como un castillo de naipes la todopoderosa Junta Militar, sostenida incluso por la CIA, y Grondona la sobrevivió flotando como un corcho. No subestimemos a "Mortadelo" Rubiales.

  4. No es que me alegre del mal ajeno (viaje a Tánger de ambas aficiones y protestas del presidente del Sevilla) pero tampoco me voy a poner a llorar.
    Por qué el Pateti no ha ofrecido su Wanda-Panda? Será que sus "amigüitos" de la Farsa ya habían pasteleado con MENTIROSO Rubiales eso de hacerse un viajecito a Tánger, "ciudad en la que aún es fácil desenvolverse en nuestra lengua"?
    Yo es que me desovario viva y me meo "toa".
    Peeeeeero, si a Supercroqueta le gusta... a callar todo el mundo. Hombre ya!

    1. Maldad malvada: cuando dicen nuestra lengua ¿se refieren al idioma español, hablado por apenas 800M de personas? ¿o al catalán hablado por la enorme cantidad de casi 2M de personas y otros tantos independentistas con forma humana?

      1. Mi maldad va a ser más malvada que ta tuya, ya verás como sí, porque al ser un comentario de Supercroqueta... ya me pones en duda, más que nada por su AMOR a la Farsa, y no sé si se refiere al castellano o al catalán.

  5. El Madrid en época de Mourinho pidió jugar un Viernes (un Viernes!)para preparar mejor un partido de Champions que tenía un Martes, por supuesto La Liga se negó,el rival se negó y cayeron todo tipo de palos e improperios de parte del equipo de prensa habítual del régimen blaugrana, que si se adulteraba la competición y todo eso (En Italia no tuvieron problema para que la Juventus jugara un Viernes).
    Años después el Barcelona se coloca un amistoso en USA dentro de la international champions cup , mientras que el Sevilla tuvo que càncelar otro partido por tener que jugar previa de uropa ligi para jugar la super copa de España, pero como al Barcelona no le sale de ahí renunciar a los millones que se ganan en esos bolos, pués Mortadelo Rubiales decide que se juegue a partido único en Tánger,por que yo lo valgo. Y super croqueta que dice,no le da por investigar que intereses puede tener Rubiales en esa ciudad? Digo yo que puestos a jugar a partido único podrían haberlo hecho en una ciudad española que no tenga equipo en 1a ,así podrían disfrutar de un partido de categoría, dónde es previsible que el cerdilla se baje los pantalones.

    1. Si Supercroqueta se lo propusiera, llegará el día, ya verás como sí, sería capaz hasta de investigar si el utillero del Madrid se cambia de ropa interior todos los días pero... investigar este viajecito? "Amos", William, qué ocurrencias más graciosas tienes.

    2. ¿No fue precisamente al Sevilla al que hicieron jugar en el campo nuevo un partido a las 00:02 de la noche porque había que cumplir con las 72h de descanso que marcaba la AFE? Si tragaron con aquello ¿por qué no con esto?

      1. El cerdilla al final acaba tragando con todo lo que le proponga el Farsa por que ellos son así,no les pueden negar nada. Ni jugar a medianoche,ni cuasi regalarles a Lenglet,ni venderles alegremente a Alves o Keita,eso si luego "Sergio Ramos HDP". Por mi que les envíen a jugar a El Cairo.

  6. Doña Croqueta es inmortal. Sostengo no sólo la tesis que nos enterrará a todos, sino que, como los geranios, se puede reproducir por esquejes. La maldad se sabe el callejero genético como nadie.

  7. Por cierto, se dice poco lo pesado e hijo de put... que es Quique Setién. Alguien le paga por estar todo el rato hablando de Ceballos? Quién narices es para estar siempre hablando de un jugador que no es del Betis? Os imagináis que pasaría si Lopetegui (o el calvo en su momento) estuviera todos los días hablando de Mbappé o Hazard?? Que si "sería genial que estuviera con nosotros, es un jugador que nos gusta, hemos hablado con él, aquí jugaría más, aquí ganaría más títulos ..."

    Setién, culerdo ideológico, deja en paz a Cebalos de una santa vez!!

    1. Sí yo también me he dado cuenta. Trato "mimosín" a Setién (¿embajador de Guardiola en la Tierra?), cobertura mediática de primer orden a la batería de chistes de Joaquinito de la Calzada y, en general, al Real Betis Balompié.