Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Regalos de Reyes

Regalos de Reyes

Escrito por: Van Cleef6 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Días después del 6 de Enero, unos niños se reunían en un parque de la ciudad para comentar los regalos que los Reyes Magos les habían traído. Ninguna de sus caras reflejaba una gran alegría al respecto, por lo que cabía esperar que probablemente no habían sido del todo de su agrado. El primero en hablar del asunto fue Pedrito.

- A mí me trajeron una camiseta del Barça -dijo con gran tristeza.

- ¡Pero si tú eres culé! Deberías estar muy contento -se extrañaron sus amigos.

- Sí… Pero me trajeron la de Semedo -explicó limpiándose las lágrimas con sus manitas.

- Lo sentimos mucho, Pedrito -le consolaron sus compañeros dándole palmaditas en la espalda.

- Por si te sirve de consuelo -le dijo Emma, que era una niña muy colchonera- a mí me trajeron un pagaré...

- ¿Un pagaré? ¿Qué es eso? -preguntaron todos con curiosidad.

- ¡Un cacho de papel! -respondió la pequeña Emma con irritada desolación- Dicen que es como una especie de recibo que justifica que alguien te debe algo. Pone: "El portador del presente documento tiene derecho a reclamar una Champions League".

- ¡Pero eso es muy guay, Emma! ¡Quiere decir que te deben una Champions...!

- Sí, ¿pero cuándo me la darán? ¡Yo la quiero tener ya en mi vitrina! -sollozó la pequeña desconsoladamente. Sus amigos no sabían qué decir para animarla...

- Pues a mí me han traído un fichaje -interrumpió Iñaki, que era hincha del Athletic de Bilbao. Su semblante se mostraba un tanto enfurruñado.

- ¡Eso es fantástico, Iñaki! -exclamaron todos con emoción- ¿Pero por qué lo dices con tanta tristeza, pues? Si el fichaje es bueno te ayudará a no descender de categoría.

Iñaki comenzó a hacer pucheritos, que fueron in crescendo y al final terminó gimoteando amargamente.

- Pero Iñaki... ¿Qué le ocurre a tu fichaje...?

- ¡Que no es vasco! -sollozó ocultando el rostro con sus pequeñas manos.

Todos comprendieron su amargura y corrieron a darle un abrazo para intentar consolarle. Después de un rato, Carlitos (que era el madridista del grupo) se separó cabizbajo de sus amigos con las manos en los bolsillos, mientras distraídamente iba lanzando puntapiés a cualquier piedra o papelote que encontrase en su camino. Los demás se fijaron en él y vieron que también estaba bastante alicaído.

- ¿Y a ti qué te trajeron los Reyes, Carlitos?

- Nada -respondió con mucha desgana.

- ¿Cómo que nada? Algo te habrán traído. Dínoslo.

- Psssch... Un VAR -dijo con gesto de desagrado.

- ¡Un VAR! ¿Un kit completo de VAR?

- Si...

- ¡Guaauu! ¡Pero eso es estupendo, Carlitos! ¡Era lo que tú querías! ¿Y por qué parece que no te gusta?

- No es lo que yo pensaba -respondió Carlitos en tono afligido- Resulta que yo no puedo jugar con él. Lo tienen que hacer los adultos por mí. Y ni siquiera juegan con él cuando yo se lo diga. Lo hacen cuando a ellos les da la gana, sin consultarme a mí para nada... ¡Y creo que me hacen trampas, porque casi siempre pierdo yo la partida!

- ¡Pero eso es injusto! Se supone que el regalo era para ti; para tu disfrute...

- Pues no. Solo lo disfrutan ellos. Y si protesto, me expulsan de la habitación en que se esté jugando y me mandan a mi cuarto. ¡Y encima me dicen que eso viene bien escrito en las reglas del juego del VAR! ¡Y que si no me gusta, se lo devuelven al rey Gaspart y me quedo como estaba antes...! ¡Y no sé qué es peor! -Exclamó Carlitos con impotencia.

Los cuatro amigos se miraron los unos a los otros comprendiendo que compartían sendas decepciones y se abrazaron de nuevo, consolándose mutuamente por lo mal que se habían portado los Reyes Magos con todos ellos.

Van Cleef
Madridista perdido y sin deseos de ser encontrado. Le gusta usar todos los sentidos, aunque carece por completo del común y el del humor.

6 comentarios en: Regalos de Reyes

  1. Lo del VAR es una pasada. y VAR Mas arbitraje...ya no te digo. Luego, lo de los fichajes. La diferencia de dinero disponible para fichar..Realmente la Liga está muy adulterada.

  2. El VAR es una bendición. Sirve para descartar el "error humano", al que tanto recurría el Régimen para justificar lo injustificable.

    Ahora solo hace falta un sistema (digital o de otro tipo) para desactivar a los 'tontos útiles' dentro del madridismo. Sí, todos aquellos (empezando por Luka Modric, lo siento) que con sus declaraciones tipo "tenemos que hacer autocrítica" se olvidan de criticar el verdadero motivo poor el que el Real Madrid está fuera de la disputa del campeonato el 6 de enero: juega una partida con cartas marcadas, en la que, para ganar, tiene que ser tan superior a su rival como en la Liga de Mourinho o la de Zidane. Si no es así, le dan el matarile un año tras otro... sin que el club diga esta boca es mía y sin que haga nada para revertir la situación.

    Ojo. Yo comprendo que es una situación que va más allá de lo deportivo y que se adentra en lo político y que es, basicamente, el sistema por el cual unas determinadas regiones de España (digamos las más protestonas) llevan como mínimo desde la instauración de la democracia saqueando a otras (las más dóciles).
    Cambien ahora esas regiones por el Getafe o el Real Madrid en comparación con el Athletic o el Barcelona. Es lo mismo.
    Dentro de las regiones saqueadas también hay colaboradores, gente que vive bien en el Régimen. Piensen en el Atlético de Madrid.

    Esto funciona así desde hace mucho tiempo y no tiene demasiados visos de cambiar. No hay más. Pero qué menos que denunciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @NicoGarc14 nos trae las CLAVES del Real Madrid-RCDE.

📌 Militao, Jovic y Vinicius

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥 https://youtu.be/mVdic3Q0C98
🔗 https://bit.ly/2rc5iAi

➡️Achraf Hakimi, Ferland Mendy y Sergio Reguilón poseedores de una gran técnica y proyección.

⁉️ ¿Cómo veis el futuro del lateral diestro e izquierdo en el Real Madrid? 👇🏻

✍️🏻Laterales bravos por @Arellanoglou

https://www.lagalerna.com/laterales-bravos-achraf-mendy-reguilon/

⚽ ¡DÍA DE PARTIDO! ⚽
Real Madrid 🆚 Real Club Deportivo Espanyol
🏆#LaLiga
📱#CuotaGalernauta de @sportium
👉 @tildegm @sirolopez y @NachoPuerta55
⏰13:00H
🔴 ¡Apuesta en directo!

Y tú, ¿qué apuestas? 📲

🔗 https://bit.ly/2ALBFqA

#Portanálisis🗞️| Día de cumbre del clima en Madrid y día de partido para los nuestros. @RodrygoGoes y @viniciusjr protagonistas en las portadas de hoy.

✍️🏻Los jóvenes ante la cumbre del cambio o el cambio en la cumbre

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/34WqgSk

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram