Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Real Madrid, 6- Getafe, 4: la clonación de Casemiro

Real Madrid, 6- Getafe, 4: la clonación de Casemiro

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares26 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jornada 33. ¿Diga?

Madrid, 21:00h, 25 de abril de 2020, estadio Santiago Bernabéu.

Asistencia: hidráulica.

Colegiado: Ramón Sánchez-Ocaña, porque más vale prevenir.

Alineación del Real Madrid C. F.: Iñaki Perurena (Casemiro, m. 46), Carvajal (Casemiro, m. 46), Ramos (Casemiro, m. 46), Varane, (Casemiro, m. 46), Mendy (Casemiro, m. 46), Casemiro, Kroos (Casemiro, m. 46), Valverde (Casemiro, m. 46), Valdano (Savio, m. 0 (Casemiro, m. 46)), Petkovic (Mijatovic, m. 0 (Casemiro, m. 46)), Benzema (Casemiro, m. 46).

Entrenador: Zinedine Zidane.

Getafe C. F. SAD: Pumpido, Tomás Reñones, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Cata Diaz, Alexanco, Migueli, López, Casquero, Jorge Molina (Ángel, m.0).

Entrenador: Carlos Salvador Bilardo.

Delirante y apoteósico. No se puede definir de otra manera el encuentro disputado esta noche entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Getafe Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva perteneciente a la trigésimo tercera jornada de Liga.

Cuando iba a comenzar el partido, el helicóptero de Tulipán aterrizó sobre el círculo central del Santiago Bernabéu y descendió del aparato el doctor Alfonso del Corral provisto de palitos de madera en la mano y un fonendoscopio al cuello. El colegiado del partido, don Ramón Sánchez-Ocaña, dijo que más valía prevenir y colocó en fila a los jugadores de ambos equipos separados dos metros entre sí, que se miraban con incredulidad y algunos con sueño, porque la noche anterior se había quedado hasta tarde viendo Sálvame en Telecinco.

Del Corral, asistido por Quique Villalobos, examinó uno a uno a los jugadores. Les auscultaba, les aplastaba la lengua con el palito de madera y les espetaba: “diga treinta y tres”. Y, si los futbolistas respondían “treinta y tres”, les firmaba la autorización para jugar la jornada de Liga número treinta y tres.

Jorge Molina se las dio de listo y respondió al doctor: “qué va, qué va, qué va, yo leo a Kierkegaard”. Así que no puedo disputar el encuentro y fue sustituido en el minuto cero por Ángel. Después llegó el turno de Valdano, que contestó que en su pueblo eran muy de Faulkner. Otro que tampoco jugó. En su lugar ingresó en el reconocimiento médico Savio Bortolini.

Una vez comprobada la salud de los 22 jugadores, Ramón Sánchez-Ocaña pitó el inicio del encuentro. Además de mascarillas y guantes, los jugadores del equipo blanco vestían cotas de malla. Tras la marcha de Bordalás al Barcelona hace dos jornadas, el Getafe sondeó el mercado y cuando consiguió que hiciese pis, fichó al doctor Carlos Salvador Bilardo. Ángel Torres entendió que era el técnico que más se ajustaba al estilo de Bordalás y además era médico, que en estos tiempos cobra mayor importancia si cabe.

El Madrid apenas podía defenderse de las llaves de kárate del Cata Díaz o de los mamporros que cascaba Casquero. Tras un violento puñetazo de Tarzán Migueli a Rambo Petkovic, entró el Samur para atender al jugador serbio, pero no sirvió de nada. Bilardo se desgañitaba en la banda: “¡Pisalo, pisalo!”. Y el enfermero lo pisó porque era muy obediente. Zidane no se inmutó y sustituyó a los restos de Petkovic por Mijatovic, que también era balcánico, pero en este caso, futbolista. Y bueno.

La garra bilardista dio sus frutos y en el minuto 28 del encuentro, Ángel marcó un gol con la mano. De nada sirvieron las protestas madridistas porque el trencilla Sánchez-Ocaña estaba en la banda grabando un programa para la televisión turca.

Bilardo, que es el tipo más listo sobre la faz de la Tierra, aprovechó el desconcierto y drogó a los jugadores madridistas con agua saturada de diazepam; al descanso se llegó con un 0-4 en el marcador.

En el descanso bajó Florentino al vestuario para dar solución a la crisis. Llamó a Capello y a Mourinho y decidieron consultar a Javier Clemente por teléfono. El vasco accedió y comprendió que corren tiempos en los que hay que ser solidario y aconsejó varias tácticas para contrarrestar las argucias del narigón Bilardo.

Mientras el presidente hacía estas gestiones, Zidane tuvo que conseguir otro equipo porque todos los jugadores que había bebido agua con Valium estaban dormidos o durmiendo, según el caso. Excepto uno, un jugador se erigía por encima de todos, inmune al Valium, al coronavirus y al olor a coliflor cocida. Ese hombre era Carlos Henrique Casemiro, nacido Carlos Henrique Casimiro.

Zidane llamó al doctor Cavadas y a Mary Shelley y entre ambos clonaron a Casemiro diez veces y alinearon once Casemiros en la segunda parte.

La reanudación fue épica, los envites madridistas se veían a cámara lenta y con sonido de Wagner de fondo. Casemiro destrozó la defensa bilardista y marcó 6 goles. Nadie del público podía estar más feliz, literal, con la victoria madridista por 6 goles a 4, sin necesidad de tie break.

 

* Desde la Galerna queremos pedirles disculpas por no poder ofrecerle la clasificación del Campeonato Nacional de Liga. Durante las últimas semanas, el recuento de puntos lo asumió el Gobierno y, debido a los continuos cambios de criterio del ministro Illa, no es posible saber cuántos puntos tiene en realidad cada equipo. Lamentamos las molestias.

 

NOTAS:

Iñaki Perurena: 0 piedras.

Carvajal: 0 galerna.

Ramos: 0 galernas.

Varane: 0 galernas.

Mendy: 0 galernas.

Kroos: 0 galernas.

Valverde: 0 galernas.

Valdano: —

Savio: 0 galernas.

Petkovic: —

Benzema: 0 galernas.

Casemiro: 33 galernas y 500 noches.

 

La Liga continúa:

Jornada 28: Mallorca 1 - F.C Barcelona 2

Jornada 28: Real Madrid 16 (más o menos) - Eibar 1

Jornada 29: F.C Barcelona 1 - Leganés 1

Jornada 29: Real Madrid 2 - Valencia 2

Jornada 30: Sevilla 2 - F.C Barcelona 0

Jornada 30: Real Sociedad 16 - Real Madrid 16

Jornada 31: F.C Barcelona 0 - Athletic de Bilbao 18

Jornada 31: Real Madrid 4 - Real Mallorca 3

Jornada 32: RCD Espanyol 1 - Real Madrid 1

Jornada 32: Celta de Vigo 0 - Barcelona 5