Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Quién es Isco?

¿Quién es Isco?

Escrito por: Jardiner15 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El otro día me llamó alertado un amigo mío -catalán, por supuesto- para decirme que un internacional español había sido noticia. Supuse que era Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets, pero luego añadió que era por una polémica en Twitter y ya descarté todos esos nombres, principalmente el de Piqué, y pensé en algún jugador del Real Madrid. Y acerté, claro.

Era Isco Alarcón. Insultó gravemente a Juanma Castaño, uno de los mejores profesionales que ha dado el periodismo deportivo español. Todo un máster en este gremio. No vi el vídeo que puso Isco y tampoco me hace falta. ¿Quién es ese chico para meterse con un hombre ejemplar como Juanma? Me arden las entrañas.

Lo peor es que los madridistas, necesitados de abrazar a un héroe que no sea el árbitro del otro día, han jaleado las vulgaridades de su fupbolista. Imagina que Piqué hace algo parecido en Twitter y los culés lo aplauden. Por suerte, nuestro Geri jamás caería en ese juego.

Visto el partido de La Rosaleda, a Isco más le vale sacarle partido a su carrera como twittero, ya que sobre el césped apenas dejó un normalito gol de falta y una asistencia. Para dos detalles de nada no enciendo la televisión. Me pasó igual que con el Roma-Barcelona, donde los italianos llegaron vez y media y metieron tres goles. Llevo semanas denunciando que el fúpbol está ensuciado por clementistas y amantes del primitivo juego de la Premier. Y no, no pienso parar ahora. Tengo una labor, y esa labor irá a más cuando me haga entrenador.

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

11 comentarios en: ¿Quién es Isco?

  1. Entrenador, jardinero, jugador, avezado reportero y repartidor de carnets de pureza fuPbolera, todo un hombre del Renacimiento este tipo. ¡Ah, y concienzudo analista de geopolítica internacional! "En Catar la gente es tan feliz que lleva fotos de la familia real en el coche", no como en España que es indignante lo que ocurre con Cataluña y sus políticos presos.