Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Previa Real Madrid-Granada Liga 15/16

Previa Real Madrid-Granada Liga 15/16

Escrito por: Javier Vázquez18 septiembre, 2015
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Real Madrid y Granada  han jugado 42 partidos de liga, con un balance de 28 partidos ganados, 8 empatados y 6 perdidos, con 104 goles a favor y 42 en contra.

En total, Real Madrid y Granada han jugado 48 partidos oficiales, con un balance de 31 partidos ganados, 10 empatados y 7 perdidos, con 278 goles a favor y 135 en contra.

En Madrid se han jugado 21 partidos de liga, en los que el Real Madrid ha ganado 18, empatado 2 y perdido 1, con 71 goles a favor y 18 en contra.

En total, ambos equipos han jugado 24 partidos oficiales en campo del Real Madrid, con un balance de 20 victorias blancas, 2 empates y 2 victorias del Granada, con 81 goles a favor y 23 en contra.

El primer Real Madrid-Granada de liga se jugó el 5 de octubre de 1941, que finalizó con el resultado de 5-2, con goles de Ariza (3) Botella y Belmar

La mayor goleada al Granada fue la temporada pasada, el 5 de abril de 2015, con un contundente 9-1 (Cristiano Ronaldo (5) Benzema (2) Bale y Mainz (p.p.)

La mayor racha de victorias frente al Granada en liga se produjo del 19 de noviembre de 1944 al 19 de febrero de 1961 (10 partidos) La mayor racha de partidos sin perder frente al Granada en liga fue desde el 28 de marzo de 1943 al 26 de septiembre de 1970 (20 partidos) El R. Madrid NO PIERDE frente al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu en liga desde el 20 de enero de 1974 (6 partidos) El R. Madrid ha ganado 10 de los últimos 11 partidos contra el Granada en liga.

El mayor goleador en liga al Granada es CRISTIANO RONALDO, con 11 goles, seguido de Pirri (8) Benzema (7) Puskas y Di Stéfano (6) Gento, Amancio y Santillana (4) Los mayores goleadores al Granada en partido oficial son CRISTIANO RONALDO (11) Di Stéfano (10) Pirri (9) Benzema (7) Santillana (6) Amancio (5).

Los goleadores en liga frente al Granada de la actual plantilla son CRISTIANO RONALDO (11) Benzema (7) James (2) Sergio Ramos y Bale (1). En total, 36 jugadores del Real Madrid han marcado gol al Granada en liga, 66 de ellos en Madrid. CRISTIANO RONALDO ha marcado un REPOKER al Granada en liga. Di Stéfano y Cristiano Ronaldo marcaron un poker al Granada en liga. Arbiza, Puskas, Pirri, Di Stéfano y Cristiano Ronaldo Han marcado hat trick al Granada en liga Los jugadores del Real Madrid han marcado 21 dobletes al Granada en liga, y 24 en partido oficial. El resultado típico de un Real Madrid-Granada de liga es 2-0, que se ha repetido en 4 ocasiones Jugadores del Granada que han jugado en el Real Madrid y le han marcado gol en partido oficial: Luis Marín (4) Grande (2).

El período más productivo frente al Granada en liga en Madrid es el primer cuarto de hora del segundo tiempo, en el que se han marcado 17 goles. El Real Madrid ha marcado en los últimos 55 partidos oficiales jugados como local. El R. Madrid ha marcado gol en 92 de los últimos 93 partidos oficiales jugados en el Estadio Santiago Bernabéu como local.

El Real Madrid ha marcado gol en los últimos 35 partidos de liga jugados en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha marcado en 60 de los últimos 61 partidos de liga jugados en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real-Madrid-CF-vs-Granada-FC

 

Martínez Munuera ha arbitrado 6 partidos de liga al Real Madrid con un balance de 5 victorias y 1 derrota. En el Estadio Santiago Bernabéu, cuando ha arbitrado Martínez Munuera, siempre ha ganado el Real Madrid. Con Hernández Hernández de árbitro, el Real Madrid ha marcado un gol de penalti y no ha recibido ninguno. El último partido que Martínez Munuera ha arbitrado al Real Madrid fue el 1-4 al Espanyol la temporada pasada, con goles de Cristiano Ronaldo (3) y Marcelo.

DENIS CHERYSHEV puede DEBUTAR en partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

CRISTIANO RONALDO está a un solo gol de igualar a RAÚL como máximo goleador histórico del Real Madrid.

ISCO puede jugar su partido número 70 con la camiseta del Real Madrid.

El del sábado es el partido oficial número 1600 del Real Madrid como local desde la inauguración del Estadio Santiago Bernabéu.

1o últimos partidos de liga contra el Granada: 9 victorias y 1 derrota, con 32 goles a favor y 6 en contra. Goleadores: CRISTIANO RONALDO (11) Benzema (7) Santillana, Higuaín y James (2), Pirri, Netzer, Macanás, Breitner, Sergio Ramos y Bale (1) Primer tiempo: 14 goles; Segundo tiempo: 18 goles. Gol más tempranero: Cristiano Ronaldo (minuto 2) Gol postrero: Cristiano Ronaldo (minuto 90.) El Real Madrid ha remontado una vez un gol para ganar el partido y no le remontaron. Mayor goleada, 5 de abril de 2015, Santiago Bernabéu, 9-1, gol de Cristiano Ronaldo (5) Benzema (2) Bale y Mainz (p.p.) 2 goles de penalti marcado y ninguno recibido.  1 Repóker (Cristiano Ronaldo 1 póker (Cristiano Ronaldo) 7 dobletes (Cristiano Ronaldo y Benzema -2- Santillana y James) Partido con más goles (10): El citado de 5 de abril de 2015 El Real Madrid ha marcado en 9 de los 10 últimos partidos jugados frente al Granada.

Javier Vázquez
Especialista en datos, historia y efemérides del mejor Club del Mundo. En Realmadrid Televisión. Miembro de @Cihefe. Correo: rmadriddatos@gmail.com @rmadriddatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Os recordamos que mañana, hablando del partido del domingo y de su carrera en el Madrid, estará con nosotros el actual Director Deportivo del Athletic y leyenda blanca.

Una de las mejores lanzadoras de las historia del softball español poder ayuda... ¿para ella? No, para poder seguir, como investigadora que es, luchando contra el cáncer.
@FernandoDiazMLB @MLBEurope @MLB @lagalerna_ @walter_garcia_ https://twitter.com/Beiii22/status/1279072740746674177

@lagalerna_ Siempre en mi equipo,creo que gran persona y muy grande en el campo,nunca le he oído un pero y siempre dispuesto

Sinceramente nunca vi como Griezmann podría encajar en el Barça, el francés es jugador del cholismo y le quieres cambiar su forma de jugar. https://twitter.com/lagalerna_/status/1278965185844326400

Acabo de ver que en @lagalerna_ mañana entrevistan a Rafa Alkorta así que os voy a preguntar sin dilación para todos los q habéis visto fútbol en los últimos 30 años. Para vosotros quien es la mejor pareja de centrales Del Real Madrid desde los 90?cc/@JesusBengoechea @jorgeneo

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram