Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Por el amor de Kroos

Por el amor de Kroos

VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? ¿Cómo vas a dejar el fútbol? Bueno, ¿cómo vas a dejar el Madrid?, porque nos daría igual que dejases el fútbol si siguieras jugando con nosotros. Que sí, que tal cosa puede parecer un desvarío, pero este club sustenta su historia sobre la consecución de logros imposibles, también parecía inviable que un futbolista ofreciese el rendimiento que tú llevas brindado tantos años y con el cual nos sigues obsequiando en cada encuentro.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Tu marcha atentaría contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, vulneraría su Artículo 1: «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. Y Toni Kroos no puede abandonar el Real Madrid al concluir la campaña 2023-24».

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Entiéndeme, me dirijo a ti en estos términos porque en los mentideros de la villa y corte últimamente se cuchichea que existe la posibilidad de que no renueves tu contrato con el Real Madrid, opción que a muchos ni se nos pasaba por la cabeza cuando estás realizando, tal vez, tu temporada más deslumbrante.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si no existe otro jugador ni siquiera de características similares a las tuyas ni que ofrezca prestaciones equiparables. Los hay más técnicos, más brillantes, más fuertes, más rápidos, pero ninguno sabe desempeñar tu función. Eres único, como muchos y ningún otro a la vez, y, por tanto, irreemplazable.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si eres la clave de bóveda de este Real Madrid que puede marcar una época que lleva marcando ya una década. Sin tu equilibrio Vini no esprintaría por una catedral, sino entre las ruinas de un templo germano.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si al mirar hacia el firmamento del club apareces en la capilla Sixtina de la entidad dando la vida al primer hombre del Real Madrid de hoy.

Kroos y Vini.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Los madridistas necesitaríamos terapia para sobreponernos a la marcha simultánea tuya y de Luka. Nos negamos a que seáis dos hombres y un destino, no queremos que os vayáis a la vez como Butch Cassidy y Sundance Kid, el Madrid no lo dirige George Roy Hill. Esperamos un golpe final con tu firma en el contrato de renovación.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Cristiano ganó la Champions en Lisboa; Bale, en Cardiff; Benzema, en París; Bellingham puede ganarla en Londres y la final del año que viene es en Múnich.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si eres de los pocos futbolistas que se pronuncia sin complejos contra los tejemanejes espurios del fútbol sin miedo a represalias de ningún tipo porque eres libre.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si eres el mejor centrocampista alemán de la historia y te hallas en tu mejor estado de forma.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si el Madrid juega a lo que tú quieres, como definió tiempo ha tu capital importancia en el funcionamiento merengue Casemiro, el tercer mosquetero del centro del campo más efectivo que han visto nuestros ojos.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si el Bernabéu al unísono suplica «¡Toni, quédate!».

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos? Si fuiste el primer Premio Forja de la Gloria de Fútbol de La Galerna.

Pero ¿cómo no te vas a quedar, Toni, por el amor de Kroos?

 

Getty Images.

Foto del avatar
Redactor jefe de La Galerna.

6 comentarios en: Por el amor de Kroos

  1. Ojalá se quede y, sobre todo, se eche al zurrón la decimoquinta. En cualquier caso se ha ganado el derecho a que su decisión sea facilitada y comprendida por el club. Él sabrá sus motivaciones y circunstancias .

    El fútbol y el aficionado es lo que tiene. Contradicciones humanas, memoria selectiva cuando no "fish memory". Desde gente, madridista o antimadridista, que quería a Mbappé y ha dejado de quererlo. A gente que criticaba a Kroos y a Ancelotti ,por alinearle , pero ahora...

  2. Pero como no te vas a quedar
    Toni, por el amor de Kross? Si es que te pongas como te pongas no te vamos a dejar irte aunque tengamos que secuestrarte

  3. No creo que Toni se vaya a final de temporada. Tiene fútbol para aburrir a los contrarios. Está muy bien físicamente.
    TONI QUEDATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram