Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Piqué ama el 24,5% del Barça

Piqué ama el 24,5% del Barça

Escrito por: La Galerna5 septiembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días tengan ustedes. Ya sabéis que en esta sección, cuando vienen sosas las portadas, solemos echar mano de otras noticias que no necesariamente aparecen en las primeras planas de la prensa nacional pero no por ello dejan de merecer atención.

La joya múltiple de hoy nos la trae el excelente tuitero conocido como El Norteño (@fsp1967), que ha atado cabos de la siguiente manera para revelar al mundo la verdadera naturaleza del tan cacareado amor de Piqué por el club en el que juega.

¿Cómo lo veis, amics? El 8 de agosto Piqué pactó un diferimiento salarial, pero es que el 10 fue aún más allá en su abnegación y se ofreció a jugar gratis. Lo que revela hoy Sport es que, entretanto, el futbolista se estaba ofreciendo para hacer negocios con el Barça comprando el 24,5% de Barça Studios. Una vez confirmado que esa casi cuarta parte de Barça Studios no iba para él, sino para Roures, nada de lo dicho. El día 16 se confirmó que la negociación por la “adecuación salarial” (qué genios del eufemismo hay por ahí, léase “rebaja de sueldo”) del bueno de Geri estaba congelada. Si no hay negoci no hay rebaja, Jan. En eso se cifra pues el verdadero amor de Geri por su club: en el 24,5% de Barça Studios.

¿Es o no es genial?

Por lo demás, iniciamos semana de Champions League. El Rey de la competición viaja a Glasgow, tierra de resonancias míticas donde aún quedan mandíbulas abiertas de par en par ante Di Stéfano y Puskas, no digamos ante la volea de Zidane. Ayer nos contaba Alberto Cosín cómo fue la primera visita del Madrid a Celtic Park, un amistoso en 1962. Forma parte de esta nueva expedición blanca, y cumplirá presuntamente en tierras escocesas cien partidos con nuestra elástica, el mismísimo Luka Modric.

Portada Marca

“La Champions le pone a cien”. Y tanto. Como también consigna Marca, el logro de la Decimoquinta (que supondría el triple de las que tiene el Barça de Geri, Jan y Roures) supondría también para Luka —y para otros varios compañeros suyos— el dar alcance a Paco Gento como único ser humano con 6 Copas de Europa, las mismas que el Liverpool y una más que las que atesora el Barça de Geri, Jan y Jaume. Los registros que el Barça alcanza colectivamente a través de décadas y décadas de historia los empatan a título individual ciertos jugadores del Real Madrid tras unos cuantos años de esfuerzo.

A D. Paco, que da nombre a esta publicación, y a quien tantísimo quisimos y querremos, le habría hecho muchísima ilusión ver a todos esos héroes empatarle a Champions, y hacemos votos por que lo vea pronto desde donde esté. Nos consta que D. Paco era un tremendo fan de Modric.

¿Y quién no lo es?

Por otro lado, y como veis ahí arriba, Radio Marca ha remozado su nómina de colaboradores. Tras conocer la presencia en la misma de Mónica Marchante y Paco Jémez, echamos de menos a Movilla, Albelda, Hristo Stoichkov y Augenthaler, pero suponemos que todo se andará.

Os dejamos con la Vuelta y con Lewandowski, a quien solo cabe reconocer su gran magnitud como goleador.

Pasad un buen día.

Portada As Portada Sport Portada Mundo Deportivo

10 comentarios en: Piqué ama el 24,5% del Barça

  1. Radio Marçaca, la radio deficitaria del ex referente del madridismo en mi lejana adolescencia, actualmente convertido en el panfleto antimadridista por excelencia de la demagoga prensa deportiva española editada en papel, radio y televisión, y que en su emisora recoge a lo "mejorcito" de cada casa, excepto de su peor pesadilla para dormir...y l@s madridistas nos tenemos que tragar que toda esta gentuza está a favor del Real Madrid...

  2. Lewandowski, balón de oro indiscutible según prensa y programas TV varios.
    Es muy buen jugador, de los mejores delanteros... Pero de ahí a ser la reencarnación de Kubala y Messi juntos...
    El gol que le mete al Sevilla, buen gol, pero le dejaron los centrales que se preparara la volea tranquilito

  3. Haaland en el MC: 6 partidos, 25 remates, 10 goles. Qué bestia de jugador.

    A ver si esta semana le hace 4 o 5 al Cerdilla de MonchI, pero sospecho que Pep le pedirá a sus chicos que no pisen el acelerador y se apiaden. Pep es buen conocedor de los favores que le hace el cerdilla al MQUC y hará lo posible para no hacer sangre en el Pizjuán.

  4. En la cta. del Carrusel Deportivo de la Ser publican hoylo siguiente:

    «En el Real Madrid creen que el problema de Hazard es futbolístico .A corto plazo, no se cree que pueda haber solución»

    ¿Qué clase de noticia es esta? Qué asquito de medios.

  5. La foto dónde se ve al trío la-la-lá sonriente es apostoflant , que diría en sus ¿buenos? tiempos Robi Rose ;el de TV 3.
    Yo la denominaría la foto de "la revolució dels somriures".

  6. Desgraciadamente no pude ver el partido del Castilla, que perdió 2-1, contra el Racing de Ferrol, siguiendo la tonica de temporadas anteriores, al filial blanco, le anularon dos goles por fuera de juego, que como serían que hasta la Televisión gallega en una actitud que les honra los ponen en duda( los fuera de juego). Ni que decir tiene que nel entrenador Raul no ha dicho ni pio sobre el tema, que el hombre hacer jugar a los chavales poco, pero por lo que le pagan da clases de señorio

  7. Los del Celtic son muy duros, algunos no es que se empleen a fondo, es que son directamente unos salvajes. Será un milagro que no nos lesionen de gravedad a algún jugador.

  8. Siempre creí que Robert Lewandowski acabaría jugando en el Madrid. Durante mucho tiempo lo imaginé de blanco, acabando su carrera en el mejor club. Es muy doloroso saber que va a triunfar en el Barsa. Creedme, es duro de cojo.nes. Por ptro lado, agradezco al moderador de La Galerna que haya borrado las falsas denuncias de Albertito Villalba y su ejército de nicks, tipejo que nos muestra a diario lo porosa que puede ser la frontera entre el madridismo y catetismo. Son arribistas. Fulanos que empezaron a seguir el fútbol cuando el Real ganó la tercera champions consecutiva. Lo más fácil era hacerse del Madrid, pero de madridistas tienen poco o nada.

  9. Piqué tiene algo que hoy es fundamental , información.En este mundo del fútbol de altura ,tan ligado a la economía , la información es un arma que unida a la inteligencia rinde muy buenos frutos hablando de dinero.
    Ahora empieza la fase de grupos de la actual Copa de Europa y advertimos como cada club ha movido sus fichas, las correspondientes a su posición de valor en la historia y la que ocupa en el mercado.
    Analizando las estrategias de plantilla de los grandes clubs a vista de pájaro hay un gran damnificado.
    No es otro que el Bayern. Perdió a última hora a su jugador más decisivo por una cantidad irrisoria .Por no haberlo previsto dejó en el camino al sustituto ideal , en el momento justo recaló hacia la factoría Guardiola.Hoy queda fuera de su alcance un delantero, rival potencial que se puede encontrar en el camino durante más de diez años. Un error grave, ya que ha quedado desprotegido en una posición en la que era el mejor armado.
    En este caso el beneficio fue para el que tenía la información.Ya que el dinero no era el problema para cualquiera de los grandes , pero fue el Manchester City quien supo aprovechar el momento preciso.
    Algo parecido le pasó al Real Madrid , que también podía haber optado por este jugador que había obviado el Bayern .
    Está vez también fue un fallo de información.
    Se contaba con otra operación que se estimó de más calado y que"afortunadamente" después se vino abajo. Afortunadamente, vista la incidencia de este jugador en el ecosistema donde se desarrolla incontroladamente .Y no es el único . El PSG va acumulando jugadores que tienen una visión egocentrista del fútbol. Ya son tres . Hay interconexiones que pueden llegar a ser tóxicas.
    Además de librarse de este gran problema , el Real Madrid viene servido en el puesto de goleador. Mejor lo hubiese estado con toda la información a punto .
    Un jugador que se entendió a las mil maravillas con Cristiano , lo hubiese hecho sin problema con el que ahora viste y calza Guardiola. Dentro de un par de años veremos.
    El otro beneficiado por la información fue el Barcelona. Si dura una semana más el mercado , quién sabe si no hubiese pescado la última pieza de gran calado que ansiaba. El Barcelona ha puesto en verde un equipo nuevo. Exceptuando al portero, Pedri,de momento Busquets,veremos Gavi , no ha dejado títere con cabeza . Zapatos nuevos . Si le salen las cuentas , chapeau.Esto lo dirá el tiempo.
    Mientras, en sus manos está demostrar si hay cocinero para tanto ingrediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram