Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Pegada y poco más

Pegada y poco más

Escrito por: Jardiner18 marzo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Otro mal partido del Madrit y otro mal partido de su jugador estrella, ese Cristiano Ronaldo que saldrá en las portadas por haber marcado cuatro goles, pero no por su aportación futbolística. Que los goles no os impidan ver la realidad. Su juego es rácano y previsible. Muy propio del Madrit, eso sí. Marcó dos con la zurda de aquella manera, otro aprovechando un rechace y uno más en el descuento. ¿Casi cien millones para acabar haciendo eso? Que aprenda de Coutinho, que costó un poco más y ya lo ha amortizado con gol y medio.

El Girona fue tremendamente superior sin necesidad de tener la pepsesión. Baño histórico en el Bernabéu. Arrolló al Madrit hasta tal punto que el árbitro, con buen criterio, pitó a favor de los catalanes. Otro paso más hacia la independencia. El gol anulado a Lucas Vázquez debería estudiarse en todas las escuelas de arbitraje. Igual que las amarillas no mostradas al Girona. Por fin un colegiado con personalidad en España.

Mojica demostró que Marcelo no está entre los tres mejores laterales izquierdos del mundo, podio reservado para el colombiano, justo por detrás de Digne y Jordi Alba. Su partido fue inmenso, y sólo quedó empañado por el hecho de poner demasiados centros. Me canso de decir que al fúpbol se juega raseando el esférico, no a lo Clemente. Para eso váyanse ustedes a la Premier a ver cualquier partido en el que no esté el Manchester City. Pero, sí, volviendo al principio del párrafo, Mojica ha nacido.

Para acabar diré que las dos únicas diferencias entre Madrit y Girona fueron la pegada y el presupuesto. El fúpbol y los valors fueron cosa de los rojiblancos, que lucen mejor esos colores que el Atlético de Madrid, otro del que hablaré en su día, porque mira que hacer del Cholismo un estilo viable...

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

17 comentarios en: Pegada y poco más

  1. si te parece un análisis lo que has escrito sobre el partido Real Madrid vs Girona
    que venga Dios y lo lea, comparas Coutinho con Cristiano, pero vamos vamos a ver
    en el 2009 - 2010 ya es un titan en el Real Madrid y lo sigue siendo y este señor con el que lo comparas
    hazlo dentro 10 ligas.
    ni en una barra de bar tendría valor semejante verborrea
    para escribir con las tripas no esta este foro

  2. Excelente "cronica" y "analisis" de uno de los inventores del futbol.
    Recordar que la posesion y el tikitakismo es fupbol!

    Felicitaciones por esta excelente parodia. Muy amena.

    1. Me imagino césped-xavi leyendo este artículo !!! . . . Y aplaudiendo con las manos en posición de " huecas " . . . Y , cuando ya casi ha terminado de aplaudir . . . Se dirija a su señora , . . . Diciendo . . . :
      - Osti tu . . . nena ! Nunca creí que alguien pudiese escribir un artículo tan bueno! ! ! La independencia futbolística está más cercaaaaa ! . . . Hoy te voy a poseer !! Pero por raso ! Y con la sábanas bien segadas !

    1. * "Fue un partido que debería haber terminado en 1-1, 2-2 o 1-2. Es inexplicable. El Real Madrid no juega... gana".
      * "Lo peor es que hacen daño al rival sin nada. Un contraataque, un córner... son suficientes para que ganen".
      Seguro que te parecen mejores esas declaraciones que hizo Xavi Hernández, el Jardiner de verdad, cuando el Madrid eliminó al PSG, ¿a que sí?

  3. Cada victoria del Madrid, lo primero que hago es ver la crónica del Jardiner, y nunca, nunca defrauda. Pero como vengo diciendo siempre, la realidad supera a la ficción, y redactores del Spork y Mundo Vimitivo lo harían con mucha más bilis.

  4. Lo más curioso del Jardiner es que sigue habiendo lectores que se lo toman al pie de la letra.
    La ironía no se entiende en la radio ni en ningún sitio.
    Saludos.

  5. "... váyanse ustedes a la Premier a ver cualquier partido en el que no esté el Manchester City", jajajajajjaaj, que me partooooooooo...

  6. * "...ese Cristiano Ronaldo que saldrá en las portadas por haber marcado cuatro goles, pero no por su aportación futbolística. Que los goles no os impidan ver la realidad".
    * "Baño histórico en el Bernabéu"... del Girona, claro.
    * "Otro paso más para la independencia".
    ¿Por qué será que tod@s nos imaginamos al Jardiner auténtico diciendo estas cosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, observamos que, al parecer, Hazard ha perdido un tren. Esperemos que sea el Orient Express y no le involucren (también) en la trama ideada por Agatha Christie.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3soKfoG

2

✍️🏻@jluisllorente ha transformado un hallazgo arqueológico-periodístico de @albertocosin acerca de la opinión que Gento le merecía a Maguregi en esta deliciosa reseña sobre el jugador y entrenador vasco.

Disfruten, merece la pena:

https://www.lagalerna.com/gento-rial-di-stefano-maguregi/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify