Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
6-3: ¿Podemos clonar a Cristiano Ronaldo?

6-3: ¿Podemos clonar a Cristiano Ronaldo?

Escrito por: Quillo Barrios18 marzo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Habrá un antes y un después en el Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo decida colgar la camiseta blanca. El que escribe estas líneas cometió un día el imperdonable error de dar por muerto a uno de los mejores futbolistas de la historia. Pensaba que jamás volveríamos a ver a un Cristiano decisivo y voraz, pero, como tantas otras veces, me equivoqué. Pido perdón de nuevo y lo seguiré pidiendo de aquí al final de los días.

Ante el Girona, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que el fútbol no tiene edad, al igual que tampoco lo tiene su idilio con el gol. Se ha reconvertido definitivamente en delantero centro, pero no uno cualquiera, sino en el mayor depredador que se recuerda. Balón que caza dentro del área, balón que manda a la red. Este domingo fueron cuatro, todos ellos acompañados de un instinto asesino abrumador. Lleva ya veinte en 2018, y todavía queda lo mejor.

Fue muy superior el Real Madrid a un valiente e intenso Girona, nada que ver con ese equipo tibio que saltó al Camp Nou hace no demasiados días. Los de Zidane arrollaron al inicio de ambas partes y sólo los despistes en defensa y un arbitraje horrible -anuló un gol legal de Lucas Vázquez y dejó sin amonestar a varios futbolistas visitantes- llevaron algo de inquietud a un Santiago Bernabéu que disfrutó de un encuentro atractivo.

Cristiano Ronaldo acaparará los focos con toda justicia, pero debemos señalar también a Kroos y Benzema, quienes firmaron un gran partido a la sombra del portugués. El francés,  al que se le sigue resistiendo el gol -falló una ocasión clarísima en la segunda mitad-, regaló pases y acciones de todos los colores cerca de la frontal. Alguna de ellas acabó dentro de la portería gracias a la aportación final del depredador. Kroos, por su parte, dejó dos asistencias y una lección magistral en el centro del campo. Si la temporada pasada llegó al tramo decisivo en un gran estado de forma, este año parece dispuesto a repetir.

Lucas Vázquez y Gareth Bale se sumaron al festival goleador de un Real Madrid que ha recuperado el olfato en el momento decisivo. Lo peor fue la inseguridad del equipo a balón parado -mal la defensa en las marcas y muy blando Keylor por alto- y el hecho de que se nos viene encima el parón justo cuando mejor está, física y futbolísticamente, el cuadro de Zidane. Abril y la Juventus ya esperan a la vuelta de la esquina.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

12 comentarios en: 6-3: ¿Podemos clonar a Cristiano Ronaldo?

    1. Pues sí, la verdad. Muy mal hoy Carvajal, aunque es un jugador que me suele gustar bastante. Partidazo de Cristiano (¡Qué pedazo de animal!) y de Kroos.

  1. "Eso", en el lateral derecho, es el mejor lateral derecho de la historia del Real Madrid, palabras mayores no cualquier historia de un equipo cualquiera, el mejor lateral derecho, de largo, de España, y el mejor lateral derecho de Europa...muy bien el equipo en el plano ofensivo, debería haber conseguido, mínimo 7 goles porque el anulado a Lucas era legal, y el portero gerundense ha sido, quitando al impresentable de gil manzano, el mejor de su equipo, pero muy mal en el aspecto defensivo, el 2 y el 3 gol del gErona, con E de España,han sido una demostración de cómo no se debe defender una jugada a balón parado y de lo que NO debemos de hacer en Turín el próximo 3 de abril si es que queremos volver de allá con posibilidades de llegar a las semifinales.... aunque sé de sobra que el equipo se transforma en competición europea y que estos fallos de hoy no se van a producir en la champions.... ahora empieza lo mejor de la temporada y, como siempre, el equipo está en el mejor momento de la temporada en el momento ideal y oportuno del año. HALA MADRID¡¡¡¡¡ La 13 champions tiene que llegar a nuestras vitrinas el próximo 26 de mayo en Kiev.

    1. Sí, claro. "Eso" es el mejor lateral derecho de la histojajajaja del Madrijijiji. ¡Ay, que me troncho!
      El mejor lateral derecho de Europjaaajaaajaaaa.
      Bueno, no puedo escribir bien por las carcajadas...

      Claro, salvo que lo digas por lo que opinan los equipos adversarios. Que, para ellos, es el mejor lateral que pueden tener enfrente (bueno, enfrente no porque, siempre está a su favor).

      La verdad, desde Secretario, no he visto peor cosa en mi vida. Una auténtica burla. Creo que supera al propio Secretario en responsabilidad de goles en contra. Hoy, los tres.

      1. No sé de que hablas. 6 a 3 conntra el Gerona y tenemos que encontrar a alguien a quien zurrar. Hoy no puede ser Cristiano, ni Marcelo ni siquiera Benzema, pues nada nos metemos con Carvajal. Si piensas un poco los goles del Gerona son tres remates de cabeza, dos de ellos de Stuani. Cómo es posible que el defensa más bajito tenga que marcar a balon parado al mejor rematador de cabeza del equipo contrario o al central cuando sube. Es un error, pero no de Carvajal.

        1. El error de Carvajal fue cometer dos faltas completamente absurdas, cuando el adversario no tenía posibilidad alguna de progresar con peligro. Es una constante en este jugador? que la repite partido tras partido sin fijarse en qué posición del campo se encuentra y en qué circunstancias. Que hay que explicarlo todo porque, se ve que miráis los encuentros pero no veis lo que pasa.
          Y, sí, critico a este semoviente porque, en vez de ganar 6 a 3, deberíamos haber ganado 6 a 0. Que, en Champions te marquen goles perfectamente evitables en casa, no es nada bueno.

      2. Alekhine, creo recordar que fuiste tú quien dijo hace más o menos un mes algo así como que Achraf sería un lateral derecho para muchos años en el Madrid. Sumado a esta crítica -sin venir a cuento- de Carvajal me da a entender que de fupbol (como dice el jardinero), poco.

  2. A mí me preocupa mucho la dejadez defensiva. Que el Gerona te meta unos roscos en el Bernabéu con la liga perdida, pues vale, pero en Europa eso te condena.

  3. Isco está fuerísima y desconectado del equipo, solo espero que no se vaya a la Farsa, porque allí sí que soltará el balón a la primera y hará todo lo que no hace aquí.

  4. Pues yo también voy a entonar otro mea culpa con Cristiano. También estaba segura de que empezaba su declive por la edad, pero no sólo no es cierto sino que para mí está viviendo su momento más dulce, es mucho mejor futbolista y más completo ahora que cuando tenía más velocidad y era más joven....... nos aporta goles y también liderazgo, y más sapiencia de la que se benefician sus compañeros y por ende el Real Madrid.....

    Jamás volveré a tomar el nombre de Cristiano en vano, incluso cuando empiece su declive le seguiré "adorando"......rendida ante él y siempre orgullosa y agradecida....

    Del partido diré que lo de la defensa, su desidia, despistes, falta de concentración, capacidad o lo que sea ya me cansa y me preocupa...no se puede conceder todo al rival....con Keylor hay días que sí que nos falta y ayer fue uno de esos días...pero vamos, que no fue el único culpable de lo de ayer...

    Saludos

  5. De todas formas, el resto de porteros parecen tan buenos simple y llanamente porque no les tiran a puerta. Curtuá, Oblak, Ter Stegen, Valdés en su época ... cuantos tiros reciben en un partido? Uno, 2??? Por eso encajan pocos goles .. el mérito era el Casillas bueno, que cada partido paraba 30 tiros claros porque sus defensas eran un puto coladero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

💻Entre los documentos de LaGalerna hemos encontrado esto:

¬📁 Mi Madrid favorito
¬📁 El Real Madrid de Capello
¬📁 ✍️ por @JesusBengoechea
¬📁 Capítulo 1⃣: El @realmadrid de Capello

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-capello/

📌@Benzema es el líder silencioso de este Real Madrid.

📊Karim suma 1⃣1⃣ goles y 5⃣ asistencias en 1⃣5⃣ partidos

👉Destaca, ante todo, por mejorar a sus compañeros y por hacer jugar al equipo.

✍️Benzema balón de oro por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/benzema-balon-de-oro/

#Portanálisis 🗞️| @TeamMessi lleva 52 goles de falta y hat-tricks en su carrera en el Barça. ¿Sabéis cuántos escaños obtuvo @vox_es? Sí, 52. ¿Casualidades? no lo creemos.

Por otro lado la prensa madrileña ensalza a Hazard. 🔝

✍️ Messi votó VOX

👉👉👉https://bit.ly/2O2TIP0

2

No sabemos si estamos en primavera o es que el Real Madrid siempre vuelve. 🤔

📌La maquinaria poética ya se puesto en marcha.

✍️ Ya se ha puesto en marcha la maquinaria poética por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/real-madrid-siempre-vuelve/

💻Entre los documentos de LaGalerna hemos encontrado esto:

¬📁 Mi Madrid favorito
¬📁 El Real Madrid de Capello
¬📁 ✍️ por @JesusBengoechea
¬📁 Capítulo 1⃣: El @realmadrid de Capello

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-capello/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram