Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Girona

Las notas del Real Madrid-Girona

Escrito por: Jesús Bengoechea18 marzo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (5): Tuvo un par de actuaciones positivas cuando el partido era un correcalles. Vendido por su defensa en los goles catalanes.

Carvajal (3'5): Noche ciertamente toledana. Extrañamente atropellado y atropellador, lo que nos otorga una estupenda oportunidad para reiterar que es el mejor lateral derecho del planeta.

Marcelo (6): Cohibido en el primer tiempo pero participando de la exhibición ofensiva del segundo.

Varane (5): Participó del caos general defendiendo el balón parado del Girona, pero bien por lo demás.

Nacho (5'5): Cabeceó al larguero un estupendo centro de Asensio.

Kroos (6): Magnífica asistencia en el primer gol y partido pulcro.

Kovacic (6): Partido correcto que nos sabe a poco tras su exhibición en París.

Lucas Vázquez (7'5): Incansable y goleador.

Asensio (6): Discreto encuentro, sostenido por algunos lujos y centros milimétricos.

Benzema (8): Sensacional en las jugadas de varios de los goles. Preclaro.

Cristiano (10): Nadie ha procrastinado tanto un declive tan anunciado y deseado. "Esperad sentados", parece decir. Va a por el pichichi, y como no sabe que es imposible lo conseguirá.

Bale (6'5): Aprovechó los minutos que le dio Zidane para que el camarero del Elevens y yo pudiéramos brindar antes de echar el cierre al local. Aún se espera mucho del dueño.

Modric (5'5): Un ratito para el lucimiento, no enteramente aprovechado.

Isco: sin calificar.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

15 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Girona

  1. Desde Secretario, no veía nada peor en el lateral derecho. Una verdadera burla. Falta el signo - delante de su nota.

    Keylor, otro que ha heredado la costumbre de colgarse del larguero.

    En el resto, concuerdo. Si bien, aumentaría un poco la nota de Kroos. Para mí, ha jugado un gran partido y, además, ha dado dos asistencias.

  2. Kroos un 7 como mínimo, Keylor suspenso en toda regla. No es que se cuelgue del larguero es que se mete dentro de la portería. A mi me provoca una sensación de inseguridad parecida a la del peor Iker

  3. Un portero de primer nivel no puede conceder tres goles en remates de cabeza dentro del área pequeña sin moverse de la raya. Este es un problema, endémico en la mayoría de los porteros actuales, y creo que se debe por una parte a la falta de entrenamiento de este tipo de jugadas y por otra a la poca decisión a la hora de salir a por el balón. Ha habido porteros , Iribar por ejemplo, que eran sublimes en el juego aéreo y no tiene nada que ver con la altura (Iribar : 1,81 ; Keylor y Casillas : 1,85 ). Pasa un poco como con los rebotes en baloncesto , la estatura ayuda pero la decisión a la hora de ir por el balón es lo fundamental.

  4. No podria estar mas en desacuerdo con la nota de Asensio, cuando la mayoria de jugadas de peligro del madrid han pasado por sus botas y le ha dado al ataque una velocidad y un dinamismo brutales

  5. Solo espero que los 3 goles del equipo del prusés fueran porque con el 4-1 y el 5-2 hubo la típica "relahasión" que hay con un marcador claramente decantado... porque en Champions estos errores te llevan a casa.

  6. Si Danilo se estuviera marcando la temporadita que nos está regalando Carvajal la sinfónica del silbato del Bernabéu no le daría tregua ni a nuestros oídos tampoco...qué horror...que alguien le diga algo y que se calme, que entra como un toro sin sentido y sin cabeza....en fin...una pena...

    A Kovacic le pondría un notable...en lo demás coincido....y sí diría que Marco Asensio debe aparecer más, mucho más, no cuatro gotitas de esencia y a desaparecer otra vez...se espera más de él...más ambición...más participación en el juego y un poco más de intensidad.....

    Saludos

    1. Me da mucho miedo Cabrajal en la Champions ... esos penalties tontos con árbitros caserillos ... encima que ya se ha sergioramizado 100% y entra como un toro bravo arremetiendo contra todo en cualquier parte del campo ...

  7. En los 20 minutos que Zidane le dejó jugar, Bale metió un gol y ofreció un par de asistencias que podían haber terminado bastante bien. No sé cómo podría haber aprovechado mejor su tiempo, la verdad, así que lo de que "aún se espera mucho" del jugador no lo acabo de entender... En todo caso, se esperaría del entrenador que le de más tiempo en lo partidos para que se pueda lucir, como hace con Benzemá, sin ir más lejos.
    Al fin y al cabo, estamos hablando del segundo jugador del Madrid que más goles ha metido en Liga en lo que va de temporada. Cojo y todo.

  8. Se quejaban de que Bale solo marca goles, que no conecta con el equipo, que no influye en el juego ... pues Asensio muchas veces hace lo mismo, marca el golazo de rigor, o hace 2-3 pasecitos y luego nada, a sestear. Muy harto del doble rasero futbolista extranjero-futbolista patrio. Por cierto sigo sin ver a desmayos Lopetegui criticando a Conte por no poner a Morata, no hace lo mismo con Zidane cuando habla de Isco o de Ceballos ...

  9. Me quedo con lo de "y como no sabe que es imposible lo conseguirá". Muy grande, señor Bengoechea.

    Pero es imposible. Todavía recuerdo el año aquel en que le pitaban penaltis a cascoporro en las últimas jornadas de Liga al Farsa sólo para evitar que Cris adelantase al apóstol del Régimen en la tabla de goleadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo🔟: El Madrid de los García

✍️ por @LagavulinDE

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-los-garcia/

No solo por su gran rendimiento está siendo ejemplar @Benzema. Otros comportamientos personales del francés merecen también resaltarse.

✍️El ejemplo de Benzema por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-ejemplo-de-benzema/

Nadie ha defendido tanto a Gareth Bale como @JesusBengoechea pero eso no impide para que considere que su gesto de ayer requiera de una explicación pública.

✍️Gareth, explícate

https://www.lagalerna.com/gareth-explicate/

Hoy en el #Portanálisis hablamos de cuando una portada se convierte en un chiste malo.

✍️Luis Rubiales es Jaime Ordóñez

👉👉👉https://bit.ly/2O1NEri

2

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo🔟: El Madrid de los García

✍️ por @LagavulinDE

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-los-garcia/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram