Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¡Otra crisis en el Real Madrid!

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¡Otra crisis en el Real Madrid!

Escrito por: La Galerna24 junio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy teníamos la intención de hablar de cómo Toni Kroos ha llevado el ADN del Real Madrid hasta Rusia. Queríamos explayarnos a gusto con el sensacional gol del alemán en el minuto 95 para evitar la catástrofe de la actual campeona del mundo. Pero no. No vamos a hacerlo. No mientras el Madrid se debate entre la vida y la enésima muerte.

Y es que, según 'Sport', las palabras de Kovacic diciendo que quiere irse en busca de minutos -primera jugador en la historia del fútbol que piensa así- han generado una nueva crisis en el Real Madrid. Según nuestras cuentas, es la decimotercera del año. Crisis, decimos. Aunque también Copas de Europa.

Ojo porque el asunto se las trae. Justo encima de la crisis blanca, 'Sport' nos cuenta, sin crisis de por medio, que el Barcelona está abierto a vender a Yerry Mina, que es ese central colombiano que vino para competir con Piqué y Umtiti y ha acabado bailando entre la grada y el banquillo. No aporta nada y parece que saldrá. Pero, repetimos, sin crisis. Faltaría más. La crisis la tiene el Real Madrid con Kovacic y con las cuatro Champions League en cinco años.

No se ha cumplido todavía un mes de la consecución de la Decimotercera y la lista de incendios en el Santiago Bernabéu es kilométrica. Primero fue Cristiano Ronaldo, luego Gareth Bale, después la marcha de Zidane, más tarde Lopetegui y ahora Kovacic. Todos esos nombres propios han arrastrado una crisis. Una tras otra. Cinco en menos de un mes. Y eso que hemos ganado la Champions League. Si no la llegamos a ganar estaríamos debatiendo sobre cómo llamar al nuevo club.

Griezmann se rió de todos y no pasó nada. Piqué se rió del Barcelona junto a Griezmann y no pasó nada. Yerry Mina se irá por donde vino y no pasará nada. Pero, eh, cuidado, si eres el Real Madrid y dices que son las 9:30 a las 9:25, prepárate para un ciclón de consecuencias inenarrables. ¿Cuándo será nuestra próxima crisis?