Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¡Otra crisis en el Real Madrid!

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¡Otra crisis en el Real Madrid!

Escrito por: La Galerna24 junio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy teníamos la intención de hablar de cómo Toni Kroos ha llevado el ADN del Real Madrid hasta Rusia. Queríamos explayarnos a gusto con el sensacional gol del alemán en el minuto 95 para evitar la catástrofe de la actual campeona del mundo. Pero no. No vamos a hacerlo. No mientras el Madrid se debate entre la vida y la enésima muerte.

Y es que, según 'Sport', las palabras de Kovacic diciendo que quiere irse en busca de minutos -primera jugador en la historia del fútbol que piensa así- han generado una nueva crisis en el Real Madrid. Según nuestras cuentas, es la decimotercera del año. Crisis, decimos. Aunque también Copas de Europa.

Ojo porque el asunto se las trae. Justo encima de la crisis blanca, 'Sport' nos cuenta, sin crisis de por medio, que el Barcelona está abierto a vender a Yerry Mina, que es ese central colombiano que vino para competir con Piqué y Umtiti y ha acabado bailando entre la grada y el banquillo. No aporta nada y parece que saldrá. Pero, repetimos, sin crisis. Faltaría más. La crisis la tiene el Real Madrid con Kovacic y con las cuatro Champions League en cinco años.

No se ha cumplido todavía un mes de la consecución de la Decimotercera y la lista de incendios en el Santiago Bernabéu es kilométrica. Primero fue Cristiano Ronaldo, luego Gareth Bale, después la marcha de Zidane, más tarde Lopetegui y ahora Kovacic. Todos esos nombres propios han arrastrado una crisis. Una tras otra. Cinco en menos de un mes. Y eso que hemos ganado la Champions League. Si no la llegamos a ganar estaríamos debatiendo sobre cómo llamar al nuevo club.

Griezmann se rió de todos y no pasó nada. Piqué se rió del Barcelona junto a Griezmann y no pasó nada. Yerry Mina se irá por donde vino y no pasará nada. Pero, eh, cuidado, si eres el Real Madrid y dices que son las 9:30 a las 9:25, prepárate para un ciclón de consecuencias inenarrables. ¿Cuándo será nuestra próxima crisis?

10 comentarios en: ¡Otra crisis en el Real Madrid!

  1. Que sigan vendiendo crisis madridistas creyendo que con eso consiguen desestabilizar al equipo. Parece ser que eso les hace felices.
    Son unos ilusos.
    Lo que tienen que estar sufriendo con los éxitos de la plantilla del Madrid en este mundial. El dominio es aplastante.

  2. Es un sinvivir lo nuestro con tantas crisis, incluso en verano que no sabemos si es un catarro o los restos de la alergia primaveral....

    Oléeee por Kroos y por todos lo nuestros que no paran de brillar en el mundial...ahí está la razón del porqué somos los tricampeones seguidos de Europa y tetra en cinco años...

    Buen domingo

    1. Aunque tenga mas que ver con el portanalisis de ayer, esto confirma lo desafortunado de la declaración de Kovacic.
      A quien quitamos para ponerle a el ¿ A Modric, el que liquida a Argentina? ¿A Kroos, que salva a Alemania? ¿ A Casemiro, indiscutible en Brasil?
      Es comprensible que quieras jugar más, pero después de 3 años aquí ¿ No te has enterado de que va la prensa y como va a utilizar lo que digas? Si te tienes que ir, el día que te despidas de la afición le dices tus motivos y quedas como un señor sin hacerles el juego a estos desahogados.

      1. Yo no dije que no fueran desafortunadas, de hecho me fastidian tanto como las de otros...no sé porqué las hizo ni porqué se prestó el juego de la prensa, pero yo lo que valoré y me molestó fue el tono del portanálisis y la doble vara de medir que se ha tenido aquí con el croata....y si no recuerdo mal ha sido la primera vez que este chico ha abierto la boca....pero al final le dije lo que a todos, que traiga una buena oferta y si no que se aguante...

        1. Eso es cierto, con Cristiano o con Bale nunca ha sido tan drásticos, a pesar que lo de este es peor porque amenaza con su representante como si la titularidad fuera negociable. Yo en ambos casos he manifestado mi disconformidad con la forma , porque el fondo lo puedo entender, pero lo único que les pido es que respeten al Club y no les den argumento a los enemigos.

  3. Grandísimo Kroos. Viendo a Croacia, Alemania, Portugal, Brasil... puede ser casualidad que el Madrid haya ganado 3 champions seguidas? A todo esto le acaban de pitar a Inglaterra un penalty (el primero) contra Panamá idéntico al que Benatia hace a Lucas Vázquez... como no se han acordado, seguramente, el penalty ha sido comentado como penalty claro sin pena ni gloria, como un mero trámite... si es que cuando no está el Madrid por medio todo es mucho más fácil.

  4. Como bien se dice, todos los madridistas destacados y figuras en sus respectivas selecciones.

    Inevitable fijarse entonces en los que "todavía" no son nuestros, como Harry Kane. Aunque como le quite la Bota de Oro a Ronaldo sin duda empezaría con mal pie en el Madrid.

  5. Buenas tardes, pues ayer, viendo el partido Alemania-Suecia, estaba más contento que unas castañuelas porque tanto la derrota como el empate de los teutones, significaba que Kroos, se iba de vacaciones con lo importante que es este tema en el rendimiento de la temporada siguiente. Como ningún jugador madridista es sueco, elegir con quien iba me resultaba fácil, por no buscarle 3 pies al gato, de esta manera me resulta cuando menos sorprendente la alegría del foro y de los Porta Analistas.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Y por qué no? Al fin y al cabo, la garantía de éxito hoy en día pasa por tener una plantilla amplia para afrontar el exigente calendario. Por cierto, no me he resistido a pasar a ver el blog de Garcia Candau y me ha dado mucha risa. "No cejaron los germanos y en el acoso llegó el derribo. Kroos lanzó un disparo imposible para el meta sueco y con ello se restableció el orden en el Mundial." Y luego... "En un instante el infortunio se trocó en gloria. Todo partió de un error en medio campo del MADRIDISTA Toni Kross." (mayúsculas mías).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Un icono del fútbol, de la lucha contra el racismo y de la moda. Un futbolista excepcional maltratado por las lesiones.

Gracias, @SergioCunningh3, por contarnos tantas cosas.

And happy 65, Laurie. https://twitter.com/lagalerna_/status/1368879810773196801

A Hernández² se le va la mano https://www.lagalerna.com/real-madrid-atletico-penalti-hernandez-laporta/ a través de @lagalerna_ "Solo se me ocurren enfermedades transitorias" la enfermedad es ANTIMADRIDISMO de libro y CERO PROFESIONALIDAD. Y dice alguno que es árbitro top, ja, y arbitra finales de Champions, Euros o Mundiales.

🎙️El día en el que Cunningham hubiese cumplido 65 años, tenemos el orgullo de publicar esta entrevista a su hijo @SergioCunningh3.

@albertocosin y @JesusBengoechea han sido los encargados de charlar con él y comentar jugosas anécdotas.

Gracias, Sergio.
https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/sergio-cunningham-cuando-jugaba-mi-padre-bailaba/

La CRÓNICA del @realmadridfem 4⃣➖1⃣ @RCDEFemeni.

Segunda victoria en apenas 5 días de las blancas y quinta victoria consecutiva en casa.

@AlcalaZamoraFer nos desgrana el partido con minuciosidad.

https://www.lagalerna.com/cronica-del-real-madrid-4-espanol-1

Todos los homenajes del Real Madrid (II) https://www.lagalerna.com/homenajes-real-madrid-ii/ a través de @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram