Arbitró un madrileño con un bigotito bastante hortera. En el VAR estuvo Trujillo Suárez.
Está Una batalla tras otra, con Leonardo DiCaprio y Una golfada tras otra, protagonizada por cualquiera de esa institución corrupta, vomitiva y execrable que es el CTA. Con un don nadie de jefe que antes trabajaba en un famoso bufete y solo ha llegado para hacer el ridículo y tapar de una forma asquerosa cualquier pregunta que le hacen sobre Negreira.
El hortera del bigotito, el mismo de "menuda hostia le has dado" a Lamine por su pisotón a Laporte el día del Athletic, y que dejó sin cartulina, decidió hoy el derbi. El Atleti llegó al descanso con 11 jugadores cuando debió hacerlo con 9. El Madrid terminó con 10. Él cobrará sus 300.000 euros de forma indecente como cada año y será un millonario más de forma injusta. Luego, le fichará Radio Marca para soltar tonterías en un micrófono y no aburrirse tras la jubilación del pito.
Cuti Romero pisó con la plancha a Bellingham en la rodilla de forma tardía y fuerte. El golfo del bigotito había enseñado ¡amarilla! a Bellingham. Trujillo le quiso sacar de su error desde el VAR. El del bigotito ante la pantalla se amedrentó, por no decir otra cosa. Sin amarilla para Bellingham y una para el argentino que debía estar en los vestuarios expulsado. Unos minutos más tarde, Kang llegó muy tarde ante Valverde. Los tacos al tobillo y la pierna doblada del uruguayo. El hortera del bigotito a dos metros ni se echa la mano al bolsillo. Era otra roja. El charrúa le protesta, el impresentable del pito encima le sonríe. Valiente sinvergüenza. Trujillo desde la sala VOR se tapó y ya no le quiso llamar para ir al VAR.
En la segunda mitad expulsó a Huijsen por agarrar a Giuliano. El central sujeta del brazo al argentino y lo derriba en el área. Le enseña amarilla y Trujillo le vuelve a llamar. En ese caso si rectifica su sanción inicial y expulsa al zaguero internacional español.
Por lo demás, faltas sin pitar, amonestaciones como a Baena al limbo y el Real Madrid con bastantes menos faltas que su rival fue esquilmado por el caradura de amarillo.
Los otros tarjeteados fueron Pubill, Dumfries y Bellingham.
El del bigotito, ATROZ, TERRIBLE, HORROROSO, ESPANTOSO, ASQUEROSO Y REPUGNANTE.
Getty Images










Y esa pinta de gánster que no se la quita nadie, con ese bigote de sicario mal pagado, desde luego un total sinvergüenza, bien acompañado por el,repito, hdmpp del Var.
Ha sido muy indignante todo
Estamos oficialmente en una guerra civil… el próximo partido habrá una performance en el Bernabéu contra el presi, si no da un golpe en la mesa, señala con nombres y apellidos a todos, anuncia querellas a diestro y siniestro, van a conseguir acabar con él. Ahora también toca luchar en nuestra propia casa
Cuando el Bernabéu va a reaccionar?
Cuando se va a manifestar?
Cuando se va a organizar en un partido una manifestación popular con pancartas, pitos, lanzamiento de papel higiénico, lo que sea.
Liga podrida.
El R.Madrid de pena.
La dirección debe dirigir. ¿No?
¿Porque el Real Madrid no denuncia a la justicia ordinaria todos estos arbitrajes que demuestran claramente que perjudican a Real Madrid CLARAMENTE?
Ya lo hizo con el caso Vinicius en Valencia.
Florentino, espabila.