Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Ojos que no quieren ver

Ojos que no quieren ver

Escrito por: Richard Dees19 octubre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¿Por qué ningún medio de comunicación recogió los cánticos que sufrió Dani Ceballos el pasado sábado? ¿Por qué ningún medio de comunicación investigó cómo entraron 'Ultras Sur' al Coliséum Alfonso Pérez? ¿Qué intereses tiene la prensa a la hora de esquivar ciertas noticias?

Richard Dees nos habla de los "ojos que no quieren ver"... o que ven, pero miran para otro lado.

Foto del avatar
@richardDees elradio.es

2 comentarios en: Ojos que no quieren ver

  1. De la misma manera que un médico, un juez, un abogado, un policía, etc..., puede ser retirado de su oficio (incluso con cargos penales) por razón de una mala praxis en sus funciones ¿no puede ocurrir lo mismo con un periodista?

    Me consta que existe una Federación de Periodistas (FAPE) y una Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo. Desconozco que potencial sancionador pueden tener para quienes incumplan los códigos o convenios establecidos, así como desconozco qué medios o qué periodistas las integran.

    ¿Sirven para algo esos organismos?

    Por lo que vemos a diario en el periodismo deportivo, para nada. Pues incumplen una y otra vez hasta los más básicos principios del código deontológico.

    Agradecería si alguien pudiera ampliar información sobre estos órganos y su composición, para poder hacernos una idea de por qué estos ciudadanos periodistas pueden seguir haciendo lo contrario del periodismo sin recibir jamás un castigo o sanción.

    1. Otro privilegio de los "ciudadanos periodistas" es el de hacer cualquier afirmación en público sin necesidad de aportar pruebas. En general, es un periodismo que no se ve obligado a rendir cuentas ante nadie, salvo ante su propia empresa (y sólo si desciende el número de "consumidores"). Un periodismo irresponsable, en los dos sentidos de la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El sistema evoluciona, Dani @Hankscorpio66 Cuando se les pilló con el saldo arbitral pasaron a tirar las líneas de VAR de aquella manera, al doble rasero con las faltas y las amarillas o a las jugadas interpretables. Buen recopilatorio de esta nueva etapa.
https://twitter.com/lagalerna_/status/1762433895314722967

Como cuento en el artículo, los jugadores no son ajenos a lo que sucede en el campo con los arbitrajes. Son muy conscientes y desgraciadamente a veces hasta jugadores como Kroos acaban fuera de sí.

Nuestro héroe de tebeo, nuestro Príncipe Valiente, aka @lukamodric10, está cerca del récord de longevidad de Pancho Puskas.

Te lo cuenta @AthosDumasE:

¿Tiene el Valencia derecho a vetar el acceso de las cámaras? Por supuesto. ¿Tenemos los demás derecho a interpretar esa opacidad como estimemos oportuno? Obvio.

#Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/yx6p8nam

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram