Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Notas del Real Madrid 2-2 Brujas

Notas del Real Madrid 2-2 Brujas

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon1 octubre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Courtois: 4. En el primer gol debe hacer más.

Carvajal: 5. Mal primera parte dejando mucho hueco por su banda. Mejoró en ataque en la segunda.

Varane: 5. Los goles no le retratan. Pudo marcar.

Ramos: 5. Errores claros como para suspenderle, pero también aciertos importantes. Marcó el primero y mantuvo el espíritu de remontada.

Nacho: 4. Estuvo bastante flojo. Quizá afectado por la lesión.

Casemiro: 6. Su gol puede valer una clasificación. Siempre entero.

Kroos: 6. El más entonado con el balón.

Modric: 3. Partido horrible con un fallo clamoroso. Dada su inactividad, el partido se le hizo muy largo.

Lucas: 4. Muy poco acertado en el toque, pero lo intentó siempre.

Hazard: 4. Se espera mucho más. Aún está muy lejos de su forma.

Benzema: 5,5. Probó todo tipo de soluciones, pero se le vio un poco solo.

Areola: 6. Parada decisiva.

Marcelo: 6. Mejoró mucho el concurso de Nacho.

Vinicius: 4. No mejoró a Lucas.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

21 comentarios en: Notas del Real Madrid 2-2 Brujas

  1. No entiendo lo de Vázquez. Que tiene que hacer para que su calificación sea un 0 ?

    Varane sabe rematar de cabeza ?

    En fin, quiero culpar a los hados que nos castigan por ganar la 13. Bueno tengamos fe y a mejorar.

    1. Pedro este año no vamos a ganar la UCL, así que mientras antes nos manden para casa mejor.
      Lo de Lucas Vázquez para que te molestas en preguntarlo, aquí no le van a poner un 0 en la vida a nadie.
      En fin ...

  2. Me duele en el alma, pero creo que Lucas ya no merece jugar un minuto más. Y lo siento por lo currante y comprometido que es. Toca Brahim cómo primero en la rotación de la banda derecha, me parece a mí.

  3. Nuevamente me quedo esperando la nota para Zidane. Creo que sólo una vez ha sido puesta. Para mí es bien importante. Desde un inicio, mala convocatoria, que conlleva mala plantilla. Insiste demasiado con Lucas Vasquez, que hoy anduvo de estorbo.

  4. Estoy hasta el moño de la cantinela de que Lucas es muy trabajador.... ¡coño que se vaya a un andamio si tanto curra! A esto se juega con un balón y si eres delantero es para que desbordes o marques goles, para defender ya están otros.

  5. A mi Vini me ha parecido que ha mejorado al equipo, en 20 minutos escasos ha hecho más que Lucas y Hazard en 70, sobre todo en el gol de Case y expulsión del capitán del Brujas que vienen de una falta que le hacen.

    Por lo demás, regalos en defensa inexplicables, el clásico gol en contra de los primeros 10 minutos, y no aprenden, luego se ponen a jugar pero ya es tarde, ya has regalado 2 goles y el rival va a jugar con menos riesgo.

    Yo creo que después de lo de hoy Zizu haría bien convocando a Bale por si acaso, aunque es bastante ventajista decirlo después de un mal resultado....en fin, Hala Madrid.

  6. Seria conveniente jugar con portero..
    Seria lo más lógico y si se pierde 0 a 2 y tienes un tío que metió 27 goles el pasado año ....ponerlo, o sino para que se fichó y militao esta rapidísimo y varane juega a algo en fin....muy lógico todo, insisto jugar con portero por lo menos, que desilusión

  7. La nota de Lucas Vázquez es un 0, es una pena pero es así, y lleva siéndolo bastante tiempo, ya da dolor verlo hacer lo que hace en el campo (en serio no hay un centrocampista mejor en el mundo para ser titular en el Real Madrid? En serio????)
    La nota de Courtois es menos de un 4, resta.
    Vinícius, aunque no es una maravilla, si ha mejorado y mucho a Lucas. Desborda de vez en cuando y dio un pase perfecto que nadie supo rematar.

  8. Pues yo no entiendo la puntuaciones en que se basan, courtois un 4 dos medio tiros y dos goles, los centrales en una pachanga, quitando a casemiro no pasa ninguno de un tres.

  9. A día de hoy, este equipo solo está para encerrarse atrás y guardar la ropa, y al uno-cero.
    Siempre he sido un defensor de Lucas Vázquez, pero ahora mismo arruina todas las jugadas de ataque. Vinicius sin hacer nada del otro mundo si que le ha mejorado aunque en el artículo digan lo contrario.
    Por cierto la banda derecha del Madrid parece el museo de los horrores, porque Carvajal otro que solo se dedica a hacer errores uno tras otro y a dar centros sin ton ni son, y todos espantosos, que se iban o a la grada o al bulto(cuerpo del rival).
    Está claro que andamos justos de calidad y parece que los jugadores y entrenador no lo ven, y siguen haciendo regalos y concesiones a los rivales.
    Courtuais no para un taxi, parece un fardo tirado en el campo, o un cono, si el rival tira al cono entonces el balón no entra, pero si esquivan el cono, entonces, gol. Basta ya de que algunos jueguen por galones, Areola ha transmitido más en 45 minutos que el fardo belga en toda la temporada actual y pasada.
    Por momentos he visto al equipo virtualmente eliminado en la primera fase, y eso que tenemos un grupo más o menos asequible, si es que en Europa eso se puede llegar a afirmar.
    En cuanto los jugadores han levantado un poco el pie en actitud se ve que tácticamente no hay nada que los sustente. El ataque del equipo en los últimos minutos con Hazard y Vinicius por la izquierda, Marcelo de extremo derecho, Ramos de delantero centro, Modric de central,..... En serio, con ese desorden querían empatar? , y la lentitud pasmosa circulando el balón, que ellos con uno menos presionando solo con dos hombres nos ponían en problemas, en cambio nosotros nos cuesta horrores robar un triste balón, y si robamos uno es siempre muy lejos de portería contraria.

    En fin, estoy muy desanimado pero a pesar de todo hasta el final, siempre estaré ahí, Hala Madrid!!!!.

  10. Espero que Zidan se de cuenta que courtua no vale, que ponga como titular a Areola por favor, y a "ese portero" que lo vendan, se deshicieron del mejor Keylor Navas,.
    Este año no ganaremos nada y de Champions ya hemos hablado bastante, de secano señores. Que vergüenza de equipo con los sueldos que cobran.

  11. Hoy debería ser si hubiese dignidad el último partido de Courtois con el Madrid.Si se vuelve a poner bajo.palos después de ser señalado como nunca ví a nadie en el.Madrid y si le vuelve a poner Zidane no entiendo nada.
    Muchos balones al área en la,segunda parte muy pocos remates...a lo.mejor si pusieseca Jovic o a Mariano se hubiesen finalizado.
    Hazard no está ni para el Castilla
    Lucas Vázquez da lo q da y "Carajal" lleva dos temporadas lamentable.
    Se debió hacer una limpieza dede plantila en estos dos años.No se ha hecho lo pagaremos.
    Ver a Modric y Marcelo y ver a Odegaard y Reguillón cedidos hasta ofende
    Estamos bien jodidos

  12. A ver qué dicen los palmeros del presidente. Estoy deseando escuchar su análisis. En cuanto al mío: Areola ha venido para quedarse, me pareció y lo dije contra Osasuna, porque es el tipo de portero que le encanta al Bernabéu. Nacho pone nervioso a cualquiera, al igual que Varane y Carvajal en un estado de forma lamentable. No entiendo que pasa con Ramos. A Casemiro nos lo vamos a cargar por culpa de la planificación de la plantilla. Modric... en fin que vamos a decir que no dijéramos el año pasado. Al menos tiene la edad como excusa. Kroos para mi fue el mejor. Lucas ya paso de decir nada más y Benzema pues un poco lo mismo. Hay quien entiende lo q digo de él y hay quien cree q es un crack descomunal. Para mi nunca es el peor, en estos dos años siempre cumple pero no será capaz de hacernos un equipo ganador porque no es un crack de talla mundial. Y sigo diciendo lo mismo: es increíble lo q está haciendo Zidane con esta plantilla, yo esperaba una temporada aún peor. Descompensada. Sin jugadores diferenciales. Escasa de talento. Vieja en su equipo titular. Fichajes de poco calado como para suplir a los titulares. Falta de energía y liderazgo. Se que soy el malo por decir todo esto pero no creo que améis más a este club que yo, igual seguro que si, más no.

  13. Voy a hacer una mención aparte a Eden Hazard. No hay dudas sobre su talento y su capacidad de desequilibrio. Sin embargo le veo confundido, con y sin el balón. Da la impresión de que venía a integrarse en un engranaje extraordinario en el que él sería una pieza de lujo. La situación actual del equipo no demanda de él eso, sino que sea líder absoluto. En esta tesitura creo que va a ser difícil que asuma ese rol, al menos de momento. Vino pasado de peso, tuvo una pretemporada bastante irregular y da la impresión de no enterarse de dónde se encuentra realmente. La compra y el fracaso de Kaka, supuso el último fichaje de un jugador de más de 28 años por el Real Madrid. Creo que fue una buena decisión que se ha roto ahora, más por necesidad de un crack mediático que por necesidades reales del equipo. Veremos lo que ocurre. Nadie duda de que Hazard tendrá grandes partidos y nos regalará victorias, pero al igual que con muchos de los talentos de la plantilla, no le veo capacidad de liderazgo. Y eso es ahora lo que más necesita el equipo.

  14. Triste y confundido, con otra pesima imagen por Europa. Esperemos que no venga una racha como aquella del 2004 al 2010 que caímos sucesivamente en octavos.
    Modric, Lucas, Nacho y Carvajal partido lamentable que tiene que ser el inicio de una larga temporada en el banquillo o fuera de las convocatorias, y Courtois sin comentarios.
    Zidane muy mal, menospreciando al rival y sin saber corregir lo que todos veíamos al minuto 15.
    Tristeza.

  15. Lamentablemente ayer asistí a una ejecución pública de un deportista con el beneplácito del entrenador. Una grada aborregada pide la cabeza de un portero que no puede hacer nada en los dos goles, el primero un fallo clamoroso de la defensa (a la que nadie señala) y en una pifia del delantero se marca un gol. En el segundo, un fallo de concentración de Modric (que nadie señala) propicia un robo de balón y el delantero en un mano a mano con el portero, tropezándose marca el segundo. Pedimos a Courtois lo que no se le pide a nadie y solo hacía Casillas, milagros. Baja forma alarmante de la defensa, Modric perdido todo el encuentro, Casemiro nefasta primera parte perdiendo balones fáciles, nula idea y pasividad en ataque, el único que se desmarca y busca el balón es Benzema. En la segunda parte, al entregar la cabeza del portero en una bandeja al "respetable", el equipo sale a por todas y con poco fútbol pero mucha actitud e ímpetu, logra el empate. No hay autocritica, muy mala planificación de temporada, se regalan medias partes y se juega sin ningún esquema, no se entiende que sea Casemiro el que saque la pelota jugada, pero la culpa es del portero. ¡Pobre Areola en el momento que falle!. En cuanto a Lucas Vazquez, este chaval nunca ha engañado a nadie, es lo que vemos, todo voluntad y esfuerzo, pero es que le pedimos que sea Messi, este hombre sale y cumple, punto. El problema no es él, el problema es el míster que lo pone teniendo a jugadores mejores en el banquillo.
    Después de lo que vi ayer, tenemos lo que nos merecemos, afición que silva al equipo haciéndole el juego a la prensa. Lo mejor, el resultado y que ganando todo lo que queda en la liguilla estamos clasificados y el Mdrid está desgraciadamente acostumbrado a jugar en el alambre. Espero cambio de actitud en los jugadores, del entrenador ya no espero nada.
    PD. No me creo nada lo de las molestias intestinales del portero.
    HALA MADRID, contra todo y contra todos

    1. Tienes razón en que hay una masa de aborregados que se guían por las consignas de esta prensa infame (si queréis saber bien cómo se las gastan solo tenéis que leer los comentarios de wagawain) y cargan contra el jugador señalado de turno; ahora es Courtois, pueden ser Hazard, o el pobre Vini y hasta hace nada fue Bale (infame campañita de prensa contra él desde que llegó). Como bien dices, que se prepare Areola como empiece a fallar. Qué mal. Si tuviéramos una prensa medianamente normal y equitativa ¿actuaría ese sector del público así? Parece que en el Bernabéu siempre se ha pitado pero ¿tanto, tan seguido, tan sin motivos, a tantos? En esta época en la que las redes sociales mandan, la influencia negativa de la prensa llega a muchísimos más madridistas y luego se nota en el campo. En fin, yo sigo con un moderado optimismo, pese a que veo cosas que no me gustan o que no entiendo. Hay que mejorar y espero que se mejore. Ya sufriré cuando nos eliminen de algún campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📌 No hay club más injustamente atacado, peor tratado y más calumniado que el Real Madrid.

✍️El Madrid y los siete pecados capitales por Federico Garcia "Lurker"

https://www.lagalerna.com/el-madrid-y-los-siete-pecados-capitales/

#Portanálisis 🗞️ | 🗣️ @3gerardpique “Si me pongo patriótico, que gane España”. 🙄

💼 ¿Os acordáis del tal Neymar? 😳

👉👉👉 https://bit.ly/2Qu0Ren

#DavisCupMadridFinals | 🎾 #CopaDavis

2

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 8⃣: El Real Madrid de La Quinta del Ferrari ✍️ por @Ramon_AlvarezMM

👉 Lorenzo Sanz iniciaba su cargo prometiendo grandes alegrías. Su primer fichaje fue Fabio Capello.

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-la-quinta-del-ferrari/

#JoséSantamaría | Magnífico inicio de semana con la colaboración de D. José Emilio Santamaría.

👉Protagonismo para @fedeevalverde 🐦

✍️Valverde se hizo importante porque quiere al Madrid por José Emilio Santamaría

https://www.lagalerna.com/valverde-se-hizo-importante-porque-quiere-al-madrid/

Se habla mucho de la falta de respuesta del Madrid ante ciertas informaciones mediáticas. 🤫

👉🏻 Prueben a seguir la actualidad del Real Madrid en la lectura. El madridismo en silencio.

✍🏻 Vivir el Real Madrid en silencio por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/vivir-el-real-madrid-en-silencio/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram