Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
No todos los portazos son iguales

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

No todos los portazos son iguales

Escrito por: La Galerna31 julio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El PSG no quiere vender a Rabiot y, por lo que se comenta, tampoco a Cavani, al igual que el Bayern no pretende desprenderse de Lewandowski. Curiosamente, la situación de Rabiot entra dentro de la normalidad, mientras que la de los delanteros supone un "portazo" al Real Madrid. Lo dice 'Sport', así que va a misa. No todos los portazos son iguales.

Es maravilloso, amigos galernautas. Resulta que el Barcelona se puede permitir el lujo de presionar a Rabiot dado que el PSG no va a poner de su parte, pero el Real Madrid recibe un portazo tras otro al no querer los clubes de Cavani y Lewandowski traspasar a sus estrellas.

Esto lo venden, evidentemente, como un fracaso estrepitoso del Real Madrid y un éxito mayúsculo del Barcelona en lo que a ingeniería negocial se refiere. Porque el Barcelona nunca se conforma con el "no". Siempre tiene la opción de ir directamente a por el futbolista. O, si finalmente todo se tuerce, ver qué va a fichar a Monchi y quitárselo.

Menos mal que tenemos a 'Mundo Deportivo' para dejar a un lado los portazos y recordarnos lo realmente importante, que no es otra cosa que Leo Messi luciendo el brazalete de capitán. Se lo ha pasado estupendamente en el mar y ahora está preparado para ser el líder del equipo, como si no lo fuera ya. Quien dice líder dice líder, jugador, entrenador, presidente, creador de la máquina de renovaciones y jardinero -con permiso de Xavi, que algún día volverá-.

En Madrid, mientras tanto, homenaje a las chicas de la selección Sub 19 por su triunfo en el Europeo y ya pequeñas pinceladas sobre el debut del Real Madrid en pretemporada -será esta madrugada ante el Manchester United-.

Esperemos que las buenas relaciones entre Obama y Luis Rubiales -amigos íntimos- ayuden a que el equipo de Lopetegui tenga una buena estancia en Estados Unidos.