Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¡No fue penalti!

¡No fue penalti!

Escrito por: Jardiner12 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

He agotado las últimas vacaciones que me quedaban y me da mucha rabia tener que escribir a este nutrido grupo de madridistas tras un domingo en el que el Betis ganó jugando como el Barcelona y el Madrit ganó a lo Madrit: robando.

Fúpbol, lo que es fúpbol, se vio en el Camp Nou. El Betis más blaugrana de la historia ganó a un Barça que nunca merece perder. Lástima ese cabezazo que Piqué le quitó a Arturo Vidal, ese chileno mejor que Makelele y Redondo juntos. Se perdió, sí, pero ganó la pelota y el céspet estaba en condiciones inmejorables.

El escándalo vino en Vigo. Celebra el madridismo una victoria que llegó porque así lo quiso Undiano Mallenco. Pitó falta en cada roce de los jugadores del Celta con los del Madrit como si esto fuera baloncesto. Entre eso y la suerte, a Solari se le apareció la virgen en forma de renovación automática.

Benzema marcó el 0-1 tras un control que ni él sabe cómo lo hizo. Del 0-2 es mejor no decir nada porque en vez de una flor es un jardín botánico. Luego vino el penalti que lo decidió todo y para acabar Ceballos tiró por tirar y a la escuadra. Así ganan los equipos pequeños.

Pero me centro en ese penalti. A Odriziola se le va el balón y se tira dentro del área. Penalti. Lo marca Ramos y se acaba el partit. Iba a remontar el Celta de no ser por esa intervención de Undiano Mallenco. Lo sé yo y lo saben ustedes. Se intuía en el ambiente. También se expulsó a Cabral para así dejar claro quién manda aquí. Una pena.

En fin, que nadie se deje llevar por la euforia. El Barça sigue líder y no necesita de penaltis inexistentes para ganar a sus rivales. Eso, y que juega de puta madre. Manque pierda.

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

21 comentarios en: ¡No fue penalti!