Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Nadie quiere hablar con Relaño

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Nadie quiere hablar con Relaño

Escrito por: La Galerna25 noviembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Este viernes le dieron a Leo Messi la Bota de Oro por sus muchísimos goles en Liga para que el Real Madrid ganase finalmente el título. El argentino aprovechó para hacerse muchas fotos -ninguna firmando su renovación- y conceder entrevistas a medio mundo y parte del extranjero. Menos a 'La Ouija Today'. El pobre Relaño no tiene a nadie que le ha hable.

A falta de Messi, Relaño lleva a su portada a Míchel, pero no con una entrevista, sino con una rueda de prensa que tuvo lugar hace casi 24 horas. Impresionante. Dudaron entre esa y la de la presentación de García Remón como entrenador del Real Madrid. Eligieron finalmente a Míchel tras una apretada votación en la que se pudo ver a Relaño maldiciendo la Novena y besando una foto de Vicente Del Bosque.

Se debería preguntar Relaño por qué todo el mundo concede declaraciones a todos los medios menos al suyo. En 'La Ouija Today', bastante si entrevistan a algún economista que se atreva a criticar la gestión de Florentino Pérez o a algún socio que quiera presentarse a las elecciones pero no pueda porque el presidente actual lo pone imposible.

Mientras Relaño sufre por el despecho que él mismo generó, nosotros nos deleitamos al comprobar que Messi disfruta cada día más jugando al fútbol. A falta de renovaciones, bueno es que el chico se lo pase bien en el campo. Es feliz, se muestra radiante, lleva varios años viendo al Real Madrid arrasar en Europa... todo correcto.

A todo esto, os recordamos que hoy juega el campeón de Liga. No hay mejor día para empezar la remontada.

Un comentario en: Nadie quiere hablar con Relaño

  1. La pregunta o duda que me viene a la mente. Tan decadente esta as que ni Messi cede entrevistas? Es decir. Un símbolo del barcelonismo y noches de llanto para el Madrid se niega a soltar palabras que obviamente estarán dirigidas al Madrid? Pues bien para nosotros que sea así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

✍️🏻@jluisllorente ha transformado un hallazgo arqueológico-periodístico de @albertocosin acerca de la opinión que Gento le merecía a Maguregi en esta deliciosa reseña sobre el jugador y entrenador vasco.

Disfruten, merece la pena:

https://www.lagalerna.com/gento-rial-di-stefano-maguregi/

Zizou parecía haber dado con la tecla para enderezar el rumbo del Madrid, pero el camino se ha vuelto a torcer.

@Israelgmontejo cree que Zidane debería retirarse al "rincón de pensar".

https://www.lagalerna.com/zidane-crisis-real-madrid/

Maguregi estaba convencido de que Gento era mejor incluso que Di Stéfano.

Esta opinión da pie para que @jluisllorente nos deleite con esta joya no solo a los madridistas, sino al conjunto de amantes del fútbol, de los boyeros y demás mamíferos con raza.

https://www.lagalerna.com/gento-rial-di-stefano-maguregi/

"Para triunfar en el @realmadrid no basta el talento, se necesita una confianza indestructible, una mentalidad de hierro, una capacidad descomunal para soportar y controlar la presión".

Si no quieren afligirse como Jovic, lean a @DecimoCornelio:

https://www.lagalerna.com/jovic-y-los-afligidos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram