Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Nacho: "El Madrid ha hecho cosas que no ha realizado nadie en el mundo"

Nacho: "El Madrid ha hecho cosas que no ha realizado nadie en el mundo"

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares30 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nacho ha comenzado diciendo acerca de regresar al Olímpico de Kiev: "Siempre es especial volver a un campo donde has ganado la Champions", para continuar capeando con veteranía los intentos de los periodistas por infravalorar su carrera y hacer de menos al Real Madrid. "Siempre me he sentido muy importante en esta plantilla" afirma Nacho.

Algunas preguntas después, insistían —intentando escocer a Nacho—  en que el jugador madridista nunca había sido fijo para ningún entrenador. "No me esperaba más, habría firmado de niño. Claro que me gustaría jugar 50 partidos al año en lugar de 20, pero mi sueño era jugar un partido con el Madrid y llevo más de 200".

Sobre la renovación de Ramos, Nacho afirma que "Como compañero, amigo y madridista, espero que Sergio renueve porque es una pieza importante".

"Lo que buscamos es una regularidad que nos dé confianza para ganar partidos y mantenernos arriba", explica Nacho.

Preguntan a Nacho si, a diferencia de Zidane, tiene una explicación para la última derrota e insinúan si no será falta de motivación. "No creo que sea falta de motivación —responde Nacho—. Todos los jugadores somos conscientes de lo que significa este club y queremos ganar siempre. Pero somos personas y tenemos días malos y días buenos".

Ante la cuestión de si el Madrid está en camino de una muy mala temporada, Nacho indica: "Intentamos estar bien defensivamente, pero los rivales nos estudian y es complicado".

Esta respuesta da pie a cuestionar con mala uva si Zidane y el Madrid estudian a los rivales, pero Nacho zanja el asunto: "Llevamos mucho tiempo con Zidane y siempre ha estudiado a los rivales y nos da los datos que necesitamos".

Continúa Nacho con unas palabras lapidarias: "A principio de cada temporada siempre nos dicen que no vamos a ganar nada, pero el Real Madrid ha hecho cosas que no ha realizado nadie en el mundo".

Zidane rueda de prensa Shaktar

Aparece Zidane en la rueda de prensa. Aunque no lleve puro ni parche en el ojo, está poseído por el espíritu de John Ford:

"¡No! ¿Qué dices?" responde a la pregunta de si el aspecto psicológico puede afectar a la cantidad de lesiones que está sufriendo Hazard. Parece ser que la prensa no ve la caza violenta continua a la que está siendo sometido Eden cada vez que juega. "Hazard es muy fuerte. Está jodido por él y por nosotros. Las lesiones están sucediendo en muchos equipos y tenemos que aguantar. No tengo dudas de qué clase de jugador es Hazard y de lo que va a conseguir aquí".

"El jugador del Madrid sabe lo que es jugar aquí y las ganas las va a tener siempre. Cuando hacemos mal partido yo no lo mezclo con las ganas".

Sobre qué necesita Asensio para volver a recuperar su nivel, Zidane responde de manera tan contundente que la bofetada dialéctica se ha oído desde Mallorca: "Lo que tenéis que hacer (los periodistas) es dejar de hablar de lo que tiene que hacer Asensio. Dejadle jugar. Ha tenido una lesión de un año y poco a poco veremos al mejor Marco".

"Ahora no encontramos la regularidad, pero en el Madrid siempre ha habido momentos difíciles y siempre los hemos superado, que es lo más importante".

Le pregunta Zidane en un idioma que solo entienden los extraterrestres que si dará oportunidades a Lunin tras los últimos errores de Courtois (parece que en ese planeta no están asistiendo a la temporada de Thibaut, pese a algún error puntual). "Estoy muy contento con Lunin y ya está" apostilla Zidane con su actitud fordiana de hoy.

Probablemente, Zinedine marchará ahora, masticando su puro, a ensayar las últimas escenas del partido de mañana frente al Shaktar.

 

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

3 comentarios en: Nacho: "El Madrid ha hecho cosas que no ha realizado nadie en el mundo"

  1. Pienso que no se mide con el mismo rasero a otros equipos llamados "grandes".
    Sólo hay que ver el currículum que lleva ZZ en el Madrid, cuanto darían otros equipos haber tenido un entrenador con esa mano...ó esa "flor" como dicen los ¿ periodistas? por llamarles algo...

  2. Cómo puede soportar este hombre las ruedas de un prensa? Qué gentuza. Nacho, genial en sus respuestas. Les habrá dado ganas a los dos de mandar a tomar por c**o a los ¿periodistas?.

  3. Muy bien estos artículos sobre las ruedas de prensa. Algunas preguntitas son de traca. Ya sabemos que las ruedas de prensa entran en el sueldo, pero en el caso de Zizou, debería tener un plus de penosidad. Aunque hay que reconocer que se apaña muy bien.
    Por cierto ¿se sabe algo de la sanción a Koeman, si es que le sancionan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Este compendio de antimadridismo sevillista por parte del enorme @Cuatroamiguetes hiela la sangre en las venas. https://twitter.com/lagalerna_/status/1464995192801529858

Hoy el #Portanálisis de La Galerna versa del VAR, del Barcelona, de su variabilidad, de lo variopinto, de los varetazos, de la varicela, de las varices del barítono y, si nos apuráis, hasta del pacto de Varsovia.

¡Qué VARbaridad!

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3EcA8bW

2

«Piqué es ese caso único de jugador que ha tocado el balón con las manos en un terreno de juego más veces que el eterno suplente de la portería sevillista, Monchi».

✍️🏻@Cuatroamiguetes

https://www.lagalerna.com/por-que-nos-odian-tanto-los-sevillistas/

¿Por qué nos odian tanto los sevillistas?

@Cuatroamiguetes trata de responder a esta pregunta (y lo logra) en este exhaustivo e imprescindible artículo. Lean, por favor.

https://www.lagalerna.com/por-que-nos-odian-tanto-los-sevillistas/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram