Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Muñiz Ruiz en el Real Madrid, 1 - Mallorca, 0

Muñiz Ruiz en el Real Madrid, 1 - Mallorca, 0

Escrito por: Alberto Cosín3 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro Muñiz Ruiz del comité gallego. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.

La primera noticia del partido fue sorprendente: la primera amarilla no fue para el Madrid, sino para el cuadro visitante a los ¡6 segundos! Van der Heyden en un salto golpeó a Carvajal en la cara y se ganó la cartulina. Al final de los 45' el árbitro gallego ya enseñó la patita con dos amarillas para los blancos por protestas de Rodrygo y Lunin. En faltas la cosa iba 1-4. El colegiado dejó sin pitar varias entradas claras y fue bastante permisivo con los bermellones. Pudo expulsar por una segunda amarilla al carrilero belga pero se amilanó.

En la segunda mitad no hubo tantas interrupciones y volvió a amonestar a dos mallorquinistas por faltas claras. A Nastasic por un codazo a Brahim en el 61' y a Maffeo en el 69' por agarrar a Rodrygo. Además, en el 88' se reclamó penalti por mano de Samu pero por escasos centímetros estaba fuera del área.

Muñiz Ruiz, INSUFRIBLE.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

7 comentarios en: Muñiz Ruiz en el Real Madrid, 1 - Mallorca, 0

  1. Otro irritante arbitraje, creo que llevamos seis consecutivos así, es que parece que no se cortan porque a favor del Madrid no ven casi nada y al revés lo ven todo.
    Me pregunto si el Negreiralona no estará pagando actualmente a otro delincuente del estamento arbitral actual.

  2. Ayer al Getafe le dejaron con 10 en la primera parte por una segunda amarilla que se inventó el árbitro, no fue ni falta. Hoy le han perdonado la segunda al del Mallorca, en una falta clara de tarjeta. Es una vergüenza que este, y el de ayer, se vayan tan tranquilos a su casa con sus 17.000€ en el bolsillo. Una absoluta vergüenza.

  3. Y que estos tipejos salgan del Bernabéu haciendo gala de ser los esbirros del NEGREIRA como este impresentable que ha realizado un arbitraje como les gusta a sus jefes
    Anda que se ha cohibido en su bautismo de sangre en nuestro Estadio

  4. Este es un mindundi opositor todavía a s.......a, alumno mediocre de la escuela negreirista., mejor dicho de la escuela del tío del rolex, ese chulo matón sevillano que ejerce ahora de número uno en lo que el negreira fue número dos. Este chupatintas gallego es otro mediocre que gana al año varios cientos de miles haciendo esto. Menudo g........s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram