Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Messi quiere ser el Real Madrid

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Messi quiere ser el Real Madrid

Escrito por: La Galerna4 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Lleva varios años la prensa cataculé intentando restarle méritos a las cuatro Champions League que ha ganado el Real Madrid en el último lustro. El problema es que ha llegado alguien que manda en Barcelona más que todos ellos y ha dicho que lo de conquistar Liga y Copa está muy bien, pero que el salto te lo da reinar en Europa.

Sí, hablamos de Leo Messi, quien, en una entrevista concedida a 'Catalunya Radio', dejó claro que el objetivo es ganar la Champions League. El argentino sabe que no está entre los finalistas de 'The Best' por, entre otras cosas, no hace un buen papel en el viejo continente. La diferencia, en primavera, siempre la marca la competición que todos desean. La intentaron menospreciar desde Barcelona, pero Messi ha hablado y ya no caben más lecturas. Te lo agradecemos, Leo.

Fuera de la Champions, Messi dejó otros titulares que conviene rescatar. El primero, sobre su futuro, diciendo que no está en ningún sitio mejor que en Barcelona y que para qué va a irse si aquí lo tiene todo. Le faltó añadir que para qué lo va a hacer si aquí lo renuevan cada vez que le crecen las uñas de las manos.

También comenta Messi que "el Madrid es menos bueno sin Cristiano". Y tiene razón. Aunque, a su vez, no la tiene. Ha perdido el Real Madrid un futbolista de época, el mejor de los últimos años, pero lo mejor del Real Madrid es que nunca deja de ser el Real Madrid. Tendrá toda esta temporada Messi para darse cuenta.

En Madrid, mientras tanto, 'La Ouija Today' demuestra que ayer tenían prisa por irse a dormir, ya que no lucen en la portada a Lopetegui, cuya entrevista en 'Onda Cero' dio para un par de titulares. 'Marca' sí estuvo pendiente y escogió uno que gustará a la afición merengue. Lopetegui está enamorado de su plantilla y eso nos tranquiliza. También nos tranquiliza y nos enorgullece saber que volvería a salir de la selección para ir al Real Madrid si se le presenta un escenario como el de este verano. Julen, al igual que Zidane, es un hombre de club, sabe lo que tiene que hacer y decir, sabe cómo cerrar filas y maneja el verbo como nadie. Pasen ustedes un estupendo martes.

66 comentarios en: Messi quiere ser el Real Madrid

  1. No tuve el (dis) gusto de escuchar la entrevista a lopetegui. Mi religión me prohibe escuchar a de la morena, carroña y compañía.

    Lo que me disgusta y me sorprende, es que con la basura que nos esparcen estos "amigos" día sí, y día tambíen, es que el cuerpo de comunicación del Madrid conceda una entrevista a estos pendejos. Porque quiero pensar que la entrevista está acordada con el Real Madrid, y no que Lopetegui por cuenta propia haya decidido dar dicha entrevista, pero desconozco si esto es así o no. Si fuera Lopetegui por cuenta propia, sería muy decepcionante igualmente, pero en vez del Madrid, Lopetegui.

    Por cierto, el portaanálisis de hoy está algo flojo, pero es que las portadas tampoco dan mucho más de sí. Sorprende que habíendo "entrevistado" a Messi, no le hayan preguntado su opinión por no estar nominado para el the best. Cosa que tampoco me extraña porque no ha hecho ni el huevo, ni en champions, ni en el mundial. Y en año del mundial, ya sabemos cuanto cuenta esto.

    1. La posición de De la morena, siendo prácticamente el único locutor de las grandes radios que criticó a Rubiales cuando echó a Lopetegui de la selección, creo que tiene que ver mucho en esta entrevista.

      1. Y ese puede ser el único mérito de butano II, muy escaso en comparación con toda la mierda que ha vertido sobre el Real Madrid. Estoy de acuerdo con Tanis, no se les debe dar ni lo más mínimo. Ya no tienen el monopolio informativo (¿informativo?), ya no son necesarios para nada.

      2. Le di a publicar antes de tiempo. Me faltaba decir que dudo que las críticas de butano II sean por defender a Lopetegui (ojo! que yo admito que se pueda criticar lo que hizo Lopetegui pero no con mentiras y dobles raseros), me parece que sus críticas a mister proper son más por la pérdida de influencia que puede tener butano II dentro de la famiglia.

        1. Opino igual. Cuando le escuché en el Radio de Richard Dees atizarle a Rabiales, me pareció que no era por defender a Lopetegui, sino por atizar a Rabiales. Pero como no estoy en su cabeza, no tengo ni idea.

  2. Pues en el Marca digital ya han puesto un titular manipulado a cuenta de lo de Rubiales:
    "¿El lío de la selección? Volvería a hacerlo y no me arrepiento de nada"
    cuando la pregunta y respuesta reales fueron:
    ¿Te mereció la pena el lío de la selección? "No, simplemente tomé una decisión y la volvería a tomar, lo hice de la manera más honesta, no me arrepiento de nada"

    Sinceramente, no sé qué pinta nuestro entrenador ni nadie que cobre del Real Madrid en estos medios de comunicación (en cualquiera de ellos).

  3. La entrevista a Messi está grabada hace unos días.

    El colcho De la Morena es el único que no suele criticar al Madrid como institución y tiene buena relación con el presidente. Otra cosa son sus colaboradores en Onda Cero.
    Por cierto, como es enemigo declarado de Rubiales, fue el único que se desmarcó de la cscería montada contra Loperegui.

    1. Una pregunta, por si Vd. lo sabe: ¿Sigue Ares en onda pedo o se lo ha cargado butano II? Lo pregunto por lo que comenta de los colaboradores. El individuo Ares se permitió el lujo de una proclama en la que insultaba a FP y lo calificaba de delincuente y mafioso entre otras lindezas. No sé si pidió perdón pero lo dudo mucho. Si butano II se lo hubiera cargado sería de justicia poética

  4. No habéis reparado en la parte superior derecha del Sport con unas supuestas declaraciones de Neymar: "Antes la Premier que el Madrid" jajaajajaja...la verdad es que son como niños...

    Supongo, Tanis, que la entrevista a Lopetegui las pacta el club...me cuesta creer que a Lopetegui le apetezca o le reporte ningún beneficio conceder una entrevista a la canalla...es cosa del club...también Florentino todos los años va de romería por las emisoras....no sé si nos obligan los contratos publicitarios....porque otra cosa no me cabe en la cabeza....ya que nos siguen dando un trato criminal....de nada nos sirve acceder a sus entrevistas....si acaso para con suerte para ellos sacar un par de titulares que les vengan de perlas para seguir con su sálvame donde seguir revolcados y revolcarnos en su mierda.

    Yo no entiendo qué pinta Salah en los premios de The Best. Deberían estar Modric, Cristiano y Varane o en su defecto Mbappé, pero en ningún caso Griezmann, que de prestigio sólo puede aportar el Mundial...y desde luego no fue el jugador más determinante...de Messi ni hablamos...un jugador que sólo brilla en las competiciones domésticas porque nadie se atreve a rozarle no tiene ningún mérito y eso lo sabe la gente que entiende de fútbol que no son desde luego la tropa provinciana periodística patria...

    Saludos

    1. Neymar: “Antes la Premier que el Madrid”

      Cada vez que estos publican algo, sube el pan. Si me atengo a la fiabilidad panfletaria, veo a Neymar con la camiseta del Madrid en Enero

        1. No, si lo digo a cuenta de la fiabilidad panfletaria. Aciertan tanto, están tan bien informados, que no me extrañaría que se fueran mañana a cubrir la presentación de Neymar con el ManU, por ejemplo, y que en ese mismo momento lo hiciera debutar Lopetegui en el Bernabeu.
          Con los panfletos de por medio, nada es imposible. Otra cosa es el ansia que muchos tenemos por ver a Neymar, ansia que es perfectamente descriptible.

  5. Anoche, haciendo zapping, me encuentro el Chiringuito, que entrevista en ese momento a uno de los sinv**** mayores que ha dado el arbitraje español, Clos Gómez, que es el jefe del VAR y me llamó mucho la atención un a frase que pronunció "El VAR está funcionando bien, pero el árbitro siempre va a tomar la última decisión".
    En efecto, dos jornadas, que sin el VAR, al Madrid le hubiesen tangado penaltis o incluso el gol de Benzema (que de no ser gol era penalti), y eso no se puede consentir.
    O lo que es lo mismo, el árbitro va a seguir manipulando cuando sea necesario.

  6. Neymar....... y su Pai. Estais seguros......Declive total. 50 netos. 100 brutos. Sin derecho de imagen..... cuando actualmente el que mas cobra son 11 netos. No cuadra para nada en el actual ecosistema economico del club y menos de la plantilla.

    1. Todo han sido bulos de la prensa, pasando por alto los desmentidos del Club.
      En el único jugador que Florentino haría una locura, ahora mismo, creo que sería en Mbappe.

    2. No cuadra porque no le han dejado salir, porque era la apuesta de Florentino, si no ya iba a cuadrar aunque fuera con calzador....así es que demos gracias a que no sancionaron al PSG por lo del fair play financiero porque de otro modo aquí estaría Neymar, su papi, los tois y nosotros con un montón de millones menos y con el ecosistema salarial por los suelos..

      Saludos

      1. Habla usted con mucha seguridad habitualmente de este tema. Y yo no estoy tan seguro de lo que usted comenta. ¿Qué le hace pensar que se iría a por Neymar a saco y no a por M'Bappe?

        Neymar a lo tonto ya anda por los 26 años, y la última vez que se fichó a un crack con esa edad yo creo que fue a Kaka. Tanto Bale, James, Di María, Cristiano, Benzemá u Ozil vinieron con un par de años menos. Y sí, sé que he metido una especie de pot purrí de jugadores, pero creo que son los últimos grandes desembolsos del Madrid (Aunque Benzemá tampoco fue tan gordo).

        El único que se desmarcaría de ese listado sería Modric que se fichó con ¿26?¿27? No obstante creo que no es lo mismo gastarse 40 millones hace 5 años que fue lo que costó Modric, que 200 o 300 ahora por Neymar. 200 o 300 ahora sería como 100 hace 5 años. Y el último fichaje por ese montante económico y con mucha edad yo creo que fue Kaká o Beckham

        1. Esto explica, en parte , porque la prensa tiene todavía predicamento entre los aficionados, no tenemos la más mínima información pero nos encanta especular y montar teorías para todos los gustos. Y esto es exactamente el artículo que ellos nos venden.

        2. La verdad es que hablo como si me lo hubiera contado Florentino y no es el caso....tiene razón usted....no tengo ninguna información por parte del club ni ninguna confirmación y el único desmentido por parte del club es el que salió no hace muchos días donde nuestro club negaba que estuviéramos interesados o tocando a ningún jugador del PSG...

          Lo que tenía, hasta ese comunicado del club eran un montón no sé si de evidencias pero sí de sospechas que me llevan a pensar que este verano el elegido era Neymar....Muchos periodistas vinculados al club empezaron a abrirle las puertas...y no hablo de los chiricircos sino de gente seria....eso me llevó a pensar que era el elegido, eso y algunos comentarios del propio presidente....

          Por qué a por Neymar en lugar de a por Mbapp. Pues muy sencillo, porque a por Mbappé fuimos el verano pasado y nos dio calabazas...y no es que lo diga yo sino fuentes autorizadas como el Mónaco con el que el Madrid habría llegado a un acuerdo pero el jugador rechazó y prefirió irse a su ciudad, a su equipo...al PSG...

          Dicho todo esto, jamás discutiré un fichaje de Florentino por lo económico porque no tengo ni pajolera idea de esos asuntos...ni tengo información, ni interés en asuntos económicos....además Florentino en eso es un crack, así es que a muerte con lo que haga...si nos estrellamos lo haré convencida, porque creo en este hombre....ahora bien, en temas estrictamente futbolísticos sí me veo capacitada para dar mi opinión....y a Neymar no lo quiero ni en pintura....pero estoy convencida de que era esa la jugada de este verano pero que al final el jeque ha dicho que verdes las han segado....están obsesionados con ganar la Champions y por eso retienen a Neymar....y si quieres que te diga otra intuición mía....pues ahí va....el próximo que viene le dejarán salir tanto si fracasan otra vez en la Champions como si la ganan......pero este ni de coña...obsesión Champions...

          Os voy a dar otra sensación....al verano que viene, salvo declive de alguno o que nos rechacen, como podamos echar el lazo a alguno de estos cracks a Florentino no le va a temblar la chequera ni le frenará eso del ecosistema que no sé de dónde lo han sacado...

          Saludos y disculpe mi soberbia 😉