Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Martínez Munuera en el Real Madrid, 0 - Rayo Vallecano, 0

Martínez Munuera en el Real Madrid, 0 - Rayo Vallecano, 0

Escrito por: Alberto Cosín5 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el colegiado Juan Martínez Munuera, del comité valenciano. En el VAR estuvo Figueroa Vázquez.

Primera parte tranquila, que el trencilla se complicó por no señalar varias faltas sobre Vini. Una de ellas muy dura por un golpe con el antebrazo de Mumin al brasileño que suponía amarilla. Llevamos unos meses fijándonos en que a los árbitros les cuesta pitar más faltas sobre el 7 del Real Madrid que a sus compañeros. El Clásico fue un claro ejemplo. El único amonestado de este acto fue Ratiu por una patada en la cabeza sobre Vinicius. No hubo repeticiones (as usual) para comprobar si fue sin querer o intencionado, ya que en este caso el color de la cartulina debería haber cambiado. Además, Joselu reclamó penalti en el 46', pero su lucha con Mumin estuvo dentro de lo legal.

En la segunda parte, el juego fue muy subterráneo y con muchas pérdidas de tiempo por parte del Rayo. Así se vieron varias tarjetas por agarrones y simulaciones. Espino, Trejo y Dimitrievski fueron los destinatarios. También vimos que se señalaba una falta de Camavinga por saltar más que Isi y que al francés le tiraban varias tarascadas con la impunidad del colegiado; Vini protestó al suelo y se llevó amarilla. Más tarde, en un duelo entre Lejeune y Rüdiger ambos se llevaron la tarjeta.

También merece comentario la caída de Vinicius en el área en una acción con Valentín que pareció resbalón, pero tal vez hubiera un pisotón que las repeticiones escamoteadas nos impidieron comprobar. Por último, se anuló un gol a Vinicius en el 65' por claro offside previo de Joselu.

Martínez Munuera, DEFICIENTE.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram