Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Marcos Llorente y aquellos maravillosos pactos

Marcos Llorente y aquellos maravillosos pactos

Escrito por: Quillo Barrios15 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se viene rumoreando en las últimas horas sobre la posibilidad de que Marcos Llorente fiche por el Atlético de Madrid este mismo verano. Lo primero que se me vino a la cabeza al leer esto fue el pacto de no agresión que parecían tener 'firmado' Real Madrid y Atleti. Siempre pensé que ese pacto sólo beneficiaba a los colchoneros, ya que se aseguraban que su vecino, cuyo potencial económico y deportivo era -y es- mayor, no se lanzaría a por las estrellas de la plantilla.

De la noche a la mañana, ese pacto ya ni siquiera se intuye, puesto que es el Atlético de Madrid el que puede llevarse a un futbolista merengue. Me sorprende el silencio del club -suena a cómplice, y eso no me gusta- y la naturalidad con la que se toman el asunto muchos madridistas. Que Zidane no cuente con Llorente me resulta un error importante -fue de los mejores la temporada pasada cuando tuvo la oportunidad de jugar-, pero que el propio Real Madrid acepte la posibilidad de que el chico refuerce a un rival directo añade gravedad a la situación.

me sorprende el silencio del real madrid ante los
rumores que sitúan a llorente en el Atlético

Espero y deseo que todas las informaciones vertidas desde este viernes se queden en rumores hacia ninguna parte. Y lo espero porque todavía recuerdo cuando Florentino Pérez no quiso meterse en líos por Agüero o cuando ciertos jugadores del Atlético de Madrid no podían ser tocados por el Real Madrid para así no dañar las relaciones (¡!) entre clubes. La única opción que suavizaría el golpe de ver a Llorente de rojiblanco sería que nuestra respuesta, tal y como deslizó Emil Sorel en Twitter, fuera traernos a Rodrigo, que no parece encajar en la idea de Simeone.

En resumen, este no es un artículo como el que hace varias semanas escribí sobre el propio Marcos Llorente. En aquel decía que había que retener sí o también al futbolista. Sigo pensando lo mismo. Sin embargo, y visto que la corriente ya es demasiado fuerte, si finalmente Llorente acaba saliendo del Santiago Bernabéu, espero que su destino no sea el Wanda Metropolitano. Para error histórico ya tenemos el de Mbappé, herida que sangra casi cada semana. No es necesario que añadamos más capítulos al libro, y menos con futbolistas que ya visten la blanca.

Zidane, recapacita y quédate a Llorente. Florentino, intenta que Zidane recapacite. Que el desenlace no sea rojiblanco, por favor.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

17 comentarios en: Marcos Llorente y aquellos maravillosos pactos

  1. Totalmente de acuerdo.
    Yo no se sí ese pacto de no agresión es o no real, pero yo no les vendería a Marcos LLorente.
    De todas maneras el número de aficionados de clubes indignados por el Real Madrid cuando suena algún jugador de su equipo como posible fichaje nuestro es flipante. Eso sí, los demás pueden pescar en sus caladeros que no pasa nada.
    Insisto de nuevo en utilizar esta expresión: Leyenda Negra. Esto cala. Y la prensa lo refresca continuamente y los tontos lo compran. La altanería y el dinero del Madrid que compra todo y que controla las instituciones, bolas calientes, etc,etc. Hay que ser membrillo, pero los medios hacen su trabajo y sirven a su amo, que a su vez sirve al suyo. El resultado, el Madrid y su presidente son el demonio. Lo de los medios cada día va a más. Estamos jodidos.

  2. Al autor de este artículo le ha faltado hablar de la dinojunta y acusar al Community Manager del Madrid de ser un prejubilado.

    La realidad es que ZZ no cuenta con LLorente y no será porque no lo conoce, porque lo ha entrenado más de una temporada y, simplemente, no le gusta. Así que difícilmente se va a cometr un "error histórico". A todos nos pasa que hay jugadores que han demostrado mucho más que LLorente y que ZZ tampoco quiere sin que nos pongamos a histéricos con el tema.

    Y por favor, ya está bien de hablar del asunto Mbappe como de un error histórico: el club ofreció 180M € por él y se habría convertido en el traspaso más caro de la historia, sólo por detrás de Neymar. La realidad es que el hombre no quiso venir; sería por que era muy joven y le pareció pronto para dar el salto; sería porque a sus padres no les hizo gracia; sería por lo que fuese. Pero no por falta de interés del Madrid. Sencillamente NO. QUISO. VENIR.

    Haríais bien en vivir con eso. No todas las chicas que queremos nos hacen caso ni todas las empresas en las que queremos trabajar nos quieren contratar. Tampoco nuestro equipo gana siempre ni podemos tener a los jugadores que más nos gustan. La vida es así y cuanto antes lo tengáis claro en vez de buscar culpables, más felices seréis disfrutando de lo que tenéis.

    Saludos.

    1. Tienen a un familiar de Llorente en la web que de vez en cuando escribe algo, además de que alguna vez entrevistan a Don Paco Gento.
      No es de extrañar este endiosamiento a Marcos Llorente , en especial por parte de algunos articulistas como este.

    1. Si sabes cuáles son esas razones extradeportivas estaria muy bien que las compartieras con los galernautas , si solo es una especulación estaría muy bien que la compartieras en los foros de AS y MARCA.

      1. A mi el tema me resbala, pero no hay que ir a Harvard, para saber que la desafección del Sr. Zidane hacia el jugador blanco Llorente, viene de los tiempos del Castilla, cuando tuvo una movida guapa con uno de los hijos del ahora entrenador madridista. Eso lo sabe todo aquel que quiere saber, que en La Galerna antes eran casi todos y ahora cada vez menos. Si es un error o no, el tiempo lo dira

  3. Al patético y al robalona, ni agua. Ya tuvimos bastante con lo de Etoo. Lo que Florentino tiene que dejar claro a toda la plantilla, es que antes de terminar en el barsa o en el atlético, terminan en la grada los años de contrato que les queden.

  4. Llorente debería salir a desmentir lo del atlético, hacer unas declaraciones pochettinianas. Puedo entender que esté cabreado con el club y con Zidane si los rumores son ciertos (que no se sabe), pero a mí que piensen puedo tener la más mínima simpatía por el barsa o el atlético lo considero una ofensa muy grave, así que un jugador madridista, de la cantera, y con una saga familiar ligada a la historia madridista, debería sentir algo similar... aunque no tiene por qué hacerlo, claro, no se puede pasar la vida desmintiendo rumores, pero esto está afectando a su propia imagen, no se trata de que lo relacionen con un equipo extranjero, o con el Sevilla o el Valencia, por ejemplo, sino con uno de nuestros 2 archienemigos, que llevan la rivalidad a terrenos extradeportivos con artimañas propagandísticas a cargo de sus intelectuales orgánicos que rozan la ilegalidad la ilegalidad (no puedes hacer publicidad dañando la imagen y el honor de tu rival).

    1. Yo me alegraría mucho que saliera del Madrid y hiciera un temporandon fuera en el equipo ke fuera.. el Madrid tiene cantera para todo Europa menos para ellos

      1. Los jugadores de la cantera son un recurso más. Hay jugadores extranjeros con un madridismo total y a prueba de bombas, como Benzema, Marcelo, Roberto Carlos o Zidane, mientras que supuestos madridistas españoles y de la cantera no tienen ningún problema en jugar en el Atlético o piropear en público al FC Barcelona... parece que algo falla en la cantera cuando La Masía produce soldados políticos nacional-catalanistas en masa mientras de nuestra cantera salen jugadores que les da igual jugar en el Real Madrid que con sus peores enemigos... yo lo que espero de un jugador canterano es que ante el más mínimo rumor que lo relacione con el atlético o con el barsa, salga a hacer unas declaraciones a lo Pochettino.

  5. Quienes ronpieron el pacto hace ya un tiempo con theo. Cogéis jugadores buenos y los dejáis para jugar en segunda los maltratais fulbolistica mete dicho

  6. Terra el artículista al hablar de "error historico" lo de Mbappe,el acuerdo con el Mónaco estaba hecho, pero decidió decantarse por el dinero del PSG,el bono de viajes en avión privado,el mayordomo y demás prebendas que le ofrecía el Jeque. 2 años después y 2 sonados fracasos en Champions parece que el jugador recapacita o lo mismo es una estrategia para que le den galones,el caso es que error, el suyo.

  7. Vaya perra con Llorente. Vamos a ver Llorente ha jugado dos años en el Madrid, y creo que es más que evidente que NO ES JUGADOR PARA EL MADRID.
    Me da igual si va al Atleti, aunque me imagino que irá a la Premier.

  8. Totalmente de acuerdo. Llorente es un pedazo de futbolista. No entiendo que a Zidane, que sabe de fútbol 100.000 veces más que yo, no le guste. No lo entiendo. Ahora bien, a mi no me importa que vaya al Atlético. Qué paguen un traspaso razonable y que se vaya. Si al final, es el Madrid el que no lo quiere retener. Por lo tanto, que se vaya donde quiera. Otra cosa es que fuese el Barcelona.

  9. Ahora resulta que Llorente es Kanté. Los jugadores que no valen para el 11 inicial (y este es claramente uno de ellos) siempre generarán estas situaciones. Piperismo es meterse continuamente con todo tipo de decisiones del presidente o entrenador, siempre, como este artículo.
    1 - el aleti puede tocar a los jugadores dle madrid que quiera, que solo se irán los que no valen; eso tenlo por seguro. Eso lo sabe FP el primero y por eso deja que estas cosas pasen.
    2 - tanto regocijarnos con Jovic, Eden y los que faltan por venir. Y cómo los vamos a pagar? 40M por Llorente? y un lacito.

  10. No me parece tan mal que se vaya al Atlético, siempre y cuando estos pasen por caja y abonen su clausula. Yo lo tengo claro, o clausula o nada, igual que ellos con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram