Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Marcos Llorente y aquellos maravillosos pactos

Marcos Llorente y aquellos maravillosos pactos

Escrito por: Quillo Barrios15 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se viene rumoreando en las últimas horas sobre la posibilidad de que Marcos Llorente fiche por el Atlético de Madrid este mismo verano. Lo primero que se me vino a la cabeza al leer esto fue el pacto de no agresión que parecían tener 'firmado' Real Madrid y Atleti. Siempre pensé que ese pacto sólo beneficiaba a los colchoneros, ya que se aseguraban que su vecino, cuyo potencial económico y deportivo era -y es- mayor, no se lanzaría a por las estrellas de la plantilla.

De la noche a la mañana, ese pacto ya ni siquiera se intuye, puesto que es el Atlético de Madrid el que puede llevarse a un futbolista merengue. Me sorprende el silencio del club -suena a cómplice, y eso no me gusta- y la naturalidad con la que se toman el asunto muchos madridistas. Que Zidane no cuente con Llorente me resulta un error importante -fue de los mejores la temporada pasada cuando tuvo la oportunidad de jugar-, pero que el propio Real Madrid acepte la posibilidad de que el chico refuerce a un rival directo añade gravedad a la situación.

me sorprende el silencio del real madrid ante los
rumores que sitúan a llorente en el Atlético

Espero y deseo que todas las informaciones vertidas desde este viernes se queden en rumores hacia ninguna parte. Y lo espero porque todavía recuerdo cuando Florentino Pérez no quiso meterse en líos por Agüero o cuando ciertos jugadores del Atlético de Madrid no podían ser tocados por el Real Madrid para así no dañar las relaciones (¡!) entre clubes. La única opción que suavizaría el golpe de ver a Llorente de rojiblanco sería que nuestra respuesta, tal y como deslizó Emil Sorel en Twitter, fuera traernos a Rodrigo, que no parece encajar en la idea de Simeone.

En resumen, este no es un artículo como el que hace varias semanas escribí sobre el propio Marcos Llorente. En aquel decía que había que retener sí o también al futbolista. Sigo pensando lo mismo. Sin embargo, y visto que la corriente ya es demasiado fuerte, si finalmente Llorente acaba saliendo del Santiago Bernabéu, espero que su destino no sea el Wanda Metropolitano. Para error histórico ya tenemos el de Mbappé, herida que sangra casi cada semana. No es necesario que añadamos más capítulos al libro, y menos con futbolistas que ya visten la blanca.

Zidane, recapacita y quédate a Llorente. Florentino, intenta que Zidane recapacite. Que el desenlace no sea rojiblanco, por favor.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

17 comentarios en: Marcos Llorente y aquellos maravillosos pactos

  1. Totalmente de acuerdo.
    Yo no se sí ese pacto de no agresión es o no real, pero yo no les vendería a Marcos LLorente.
    De todas maneras el número de aficionados de clubes indignados por el Real Madrid cuando suena algún jugador de su equipo como posible fichaje nuestro es flipante. Eso sí, los demás pueden pescar en sus caladeros que no pasa nada.
    Insisto de nuevo en utilizar esta expresión: Leyenda Negra. Esto cala. Y la prensa lo refresca continuamente y los tontos lo compran. La altanería y el dinero del Madrid que compra todo y que controla las instituciones, bolas calientes, etc,etc. Hay que ser membrillo, pero los medios hacen su trabajo y sirven a su amo, que a su vez sirve al suyo. El resultado, el Madrid y su presidente son el demonio. Lo de los medios cada día va a más. Estamos jodidos.

  2. Al autor de este artículo le ha faltado hablar de la dinojunta y acusar al Community Manager del Madrid de ser un prejubilado.

    La realidad es que ZZ no cuenta con LLorente y no será porque no lo conoce, porque lo ha entrenado más de una temporada y, simplemente, no le gusta. Así que difícilmente se va a cometr un "error histórico". A todos nos pasa que hay jugadores que han demostrado mucho más que LLorente y que ZZ tampoco quiere sin que nos pongamos a histéricos con el tema.

    Y por favor, ya está bien de hablar del asunto Mbappe como de un error histórico: el club ofreció 180M € por él y se habría convertido en el traspaso más caro de la historia, sólo por detrás de Neymar. La realidad es que el hombre no quiso venir; sería por que era muy joven y le pareció pronto para dar el salto; sería porque a sus padres no les hizo gracia; sería por lo que fuese. Pero no por falta de interés del Madrid. Sencillamente NO. QUISO. VENIR.

    Haríais bien en vivir con eso. No todas las chicas que queremos nos hacen caso ni todas las empresas en las que queremos trabajar nos quieren contratar. Tampoco nuestro equipo gana siempre ni podemos tener a los jugadores que más nos gustan. La vida es así y cuanto antes lo tengáis claro en vez de buscar culpables, más felices seréis disfrutando de lo que tenéis.

    Saludos.