Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
El Madrid en la lucidez

El Madrid en la lucidez

Escrito por: José Luis Llorente Gento14 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
José Luis Llorente Gento
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

7 comentarios en: El Madrid en la lucidez

  1. José Luis Llorente; un crack como jugador, un crack escribiendo.

    "En cualquier caso, ya que estamos con el plural participativo, haríamos bien en seguir celebrando cada victoria como si fuera la primera, y el club en seguir trabajando sin descanso como hasta ahora".

  2. Fueron muy duros y largos esos años de sed y de travesía por el desierto, y ahora nos toca disfrutarlos a nosotros.
    Gran trabajo de nuestra sección de basket!

  3. Hemos sido siempre los mejores aunque en alguna época ha ganado el Farsa, siempre recuerdo y recordaré las palizas en Vista Alegre, solo cuando la directiva del Madrid, no ha tenido las personas y el presupuesto adecuado, nuestro equipo a bajado de nivel, pero con los mismos presupuesto siempre el Madrid es superior, solo hace falta ver su historial enhorabuena por la paliza, ellos cuando le ganan al Madrid dicen que es como sii ganaran un trofeo, pues que sigan así.

    1. Los arbitrajes también le han hecho mucho daño al Real Madrid. Los Victor Mas, Neyro, Gallo, Mitjana, Hierrezuelo...; auténticos bribones y sinvergüenzas.

      1. Buenas tardes, yo no me habría expresado mejor, gracias por recordar parte de la historia, ( la arbitral), que todo el mundo anti madridista intenta que se olvide, como ejemplo véanse la última copa del Rey, en los dos últimos minutos de la final, todas las decisiones más o menos dudosas caen del mismo lado.
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

  4. 100% de acuerdo. Pero el dolor (iba a escribir la lástima, pero es más que lástima, es dolor),es que "ellos" pueden escribir lo mismo del fútbol. 0_3, 5_1 y aquí tan tranquilos, como si fuera la lluvia de otoño. Fatal

    1. Eso podemos ganar 49.000 Champions y consolarnos. Repito: 0_3,. 5_1 y tan tranquilos

      Quiero pensar que ésto es como cuando perdíamos de 20 con Navarro metiéndonos 30: A final, sobrevivimos

      Joe, no seas tan majete y tan condescendiente. Sé que en el basket os mola ir de educado, pero lo siento: Al enemigo, en este caso Navarro, ni agua. A ver si aprendemos de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚽️ ¿Sabías que en el descanso del Alavés-Barcelona Messi tomaba mate mientras Jordi Alba le exfoliaba el cutis y Suárez le hacía la pedicura?

El final de la Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2TXPa0k

⚽️ ¿Sabías que Luca Brasi le hizo una oferta a García de Loza a cambio de arbitrar el Leganés-Real Madrid que el exárbitro no pudo rechazar? ¿Y que por el Madrid jugó el equipo de las ligas de Tenerife?

Crónica del final de Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2BfIc04

Espera Van Cleef que el Real Madrid recorra un camino de rosas la próxima temporada.

"En defensa del rosa"

👉👉👉 https://bit.ly/3exm2Vs

⚽️ La LIGA terminó ayer en La Galerna.

Real Madrid y Barcelona llegaban igualados al último encuentro y el campeonato se decidía a la misma hora en Leganés y Vitoria, respectivamente.

En unos momentos, @delasherasmario y @Pacurll te cuentan lo qué ocurrió.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram