Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Luka Doncic: Magia blanca

Luka Doncic: Magia blanca

Escrito por: José Luis Llorente Gento26 octubre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
José Luis Llorente Gento
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

2 comentarios en: Luka Doncic: Magia blanca

  1. Será un milagro que la próxima temporada podamos seguir disfrutando del mejor talento europeo que ha tenido la historia del baloncesto, lo de este chico es impresionante, con sólo 19 años que cumplirá el próximo 28 de febrero, el próximo junio ya habrá jugado tres temporadas completas en el mejor equipo del baloncesto FIBA. El partido que hizo ayer, y no es el primero que hace a ese nivel, fue, sencillamente, espectacular, al inicio del tercer cuarto con 54-60 en el marcador a favor de los italianos, que hasta ese momento, lo estaban metiendo casi todo, lideró un espectacular parcial de 20-0 que sirvió para empezar a ganar un partido que estaba siendo complicadísimo. Es impresionante la facilidad que tiene para jugar al baloncesto cuando todavía no ha cumplido los 19 años, a su edad no recuerdo a ningún jugador europeo, el baloncesto que he visto en mi vida, que haya tenido esta capacidad de liderazgo e importancia en un equipo, y menos, tratándose del mejor equipo de la historia del baloncesto FIBA.

  2. Gracias por tu artículo. Tengo entendido que también te cruzaste en la cancha con Michael Jordan antes de que éste jugara en la NBA. Cuál te impresionó más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *