Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Luis Suárez, en su cortijo

Luis Suárez, en su cortijo

Escrito por: Jesús Bengoechea8 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Barcelona se vio, una vez más, beneficiado por el arbitraje. Gil Manzano le perdonó la roja a Luis Suárez en la primera mitad y anuló un gol legal a Antoine Griezmann en la segunda parte. Sin embargo, el delantero charrúa del conjunto blaugrana aseguró sentirse perjudicado por la labor del colegiado y avisó que espera una maniobra de apelación para poder participar en la final de la Copa del Rey.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

3 comentarios en: Luis Suárez, en su cortijo

  1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Jesús.
    Lo cierto es que admiro la capacidad que ha tenido el Barça para manejar todo lo relativo a la imagen del club, al victimismo perpetuo en el que viven y que han conseguido que media España se crea que ellos son los verdaderos damnificados por un sistema corrupto y florentinista. Le doy la razón a Simeone en eso de que el Barça lo maneja muy bien todo.
    Ahora bien, veo que a este angelito de Diego Pablo se le empequeñece la boca cuando tiene que hablar del Barcelona, al igual que pasó hace dos años, cuando ya les birlaron la eliminatoria de copa si mal no recuerdo. Sí, justo esa boca que crece exponencialmente para hablar de una liga peligrosamente preparada. Pero como bien dices, Bengoechea, todo forma parte del antimadridismo de todos: sevillistas, valencianistas, atléticos, osasunistas, deportivistas... y prácticamente España entera.
    Y en el tema Suárez, es cierto que lo he visto comentar en La Galerna, pero por lo demás, los medios han hecho oídos sordos a la absoluta barra libre de la que ha gozado. Luis Suárez hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y donde le da la gana. Es su primera expulsión en el Barcelona cuando ha cometido agresiones como para cumplir sanciones de varias semanas. Espero que los medios empiecen a concienciarse de esto porque me parece de vergüenza permitir esto.

    1. Como Ramos por ejemplo, que expulsado en el partido contra Las Palmas,y se quedó al lado del banquillo, y no pasó nada, ah, y los codos de RAMOS son conocidos en toda España, y parte de Europa. Si por esa falta que hizo Suarez, se la catanrán a Ramos, no termina un PARTIDO. ,,, o como Crsitiano Ronaldo, este último hace lo que quiere, y nunca le pasa nada, se las enumero?.

      Pero es lo que hay, este esel nivel,

      Saludos,