Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Aquí no ha pasado nada

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Aquí no ha pasado nada

Escrito por: La Galerna8 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Amanecíamos hoy con la esperanza de ver a la prensa catalana -y madrileña, dicho sea de paso- indignada porque todavía no hay ojo de halcón en el fútbol. Anoche, con las nuevas tecnologías, el gol que marcó Griezmann habría subido al marcador, pero no fue así. Un juez de línea algo despistado decidió pitar fuera de juego en una acción que podría haber cambiado el signo final de una eliminatoria agónica. Mucho antes, en el minuto 25 de la primera parte, Luis Suárez, sin balón de por medio, lanzó su pierna contra la rodilla de un rival. Era roja directa, pero el árbitro silbó la canción de 'La La Land' y aquí paz y después gloria.

Llevamos semanas escuchando las hilarantes quejas del barcelonismo sobre el arbitraje y resulta que hoy, tras un nuevo atraco, parece que no ha pasado nada. De hecho, el Camp Nou se sintió perjudicado por Gil Manzano. Han asumido el papel de víctima de tal manera que no dudan en sacarlo a la luz hasta cuando el mundo entero contempla bochornos como el de este martes. El propio Luis Suárez, que acabó expulsado, pidió que le retiraran la segunda amarilla para así poder jugar la final. Lo dijo tan convencido que dio miedo. Le vendría bien al uruguayo que no repasasen su partido, no vaya a ser que vean su agresión del minuto 25 y en lugar de perderse la final se pierda algo más.

Lo curioso es que el atraco pasa de puntillas por la prensa. Al no ser el Real Madrid el beneficiado o el Barcelona el perjudicado, todo da más o menos igual. Sorprende que 'La Ouija Today' no arrope a su verdadero equipo, pero intuimos que Alfredo Relaño estaba ocupado buscando las ventajas de instalar uralita en su domicilio.

Simeone sí se quejó, aunque lo hizo de manera sibilina. Dijo que el Barcelona manejó todo "muy bien". Lo dejó caer sin más. Tampoco pretendía levantar un incendio. Con los culés tiene más tacto. Cuando huele a merengue sí es más valiente y dice cosas como que la Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid. Al final ni una cosa ni la otra.

En Barcelona, mientras meten un nuevo escándalo bajo la alfombra -cualquier día revienta y sale todo por los aires-, aprovechan para dar un par de pinceladas sobre el Real Madrid, que es, básicamente, la razón de su existencia. Unos dicen que Zidane y compañía andan nerviosos por los partidos aplazados -normal, queremos que la temporada acabe antes de que empiece la próxima- y otros que Florentino Pérez ya busca portero. Cuando el Real Madrid peina el mercado en busca de refuerzos siempre es porque alguien de la plantilla no da la talla o porque no se está tratando bien a 'X' jugadores. No como el Barcelona, que sólo ficha para mejorar lo que tiene.

Sea como fuere, el sábado vuelve el Real Madrid -si nos dejan- y ya contamos las horas, los minutos y los segundos para que nuestros amigos ciudadanos periodistas -Richard Dees dixit- nos cuenten lo mal que lo hacemos, el poco estilo que tenemos y lo bien regada que está la flor de Zidane.

21 comentarios en: Aquí no ha pasado nada

  1. La pandilla de REBAÑO en su panfleto, en eso q le llaman editorial del junta letras, no nombra para nada al arbitro, no sea q los catalanes se enfaden (podeis pensar lo que hubiera dicho si el beneficiado hubiera sido el REAL) " ya estamos con el poder de Florentino y las ayudas etc etc... siempre igual.
    Pero hoy y eso q era el Atletico, no se nombra al arbitro, eso es el periodismo del junta letras, vergonzoso.
    Y seguimos igual, lo del Betis y ese balon que entrò y el arbitro no lo concedio vale para 6 o 7 ayudas este año y lo de Pique para otras tantas, pero habra mas poca vergüenza q decir como los panfletos catalanes q el q salio perjudicado fue el Barsa, y lo Suarez q le quiten la amarilla si tenìas una roja en el minuto 25, q cara.
    Seguimos con esta estirpe de junta letras deportivos en España, asì nos va.

  2. Como pase hoy el Celta, la final es el 27 de mayo, el 20 es la ultima jornada de liga, pues bien, si el Celta pasa esta eliminatoria de Europa League, con el Sachtar Doneste ucraniano, el partido no se podrá jugar hasta el 17 de mayo, miércoles, pues bien, yo soy Florentino y hago lo que haga falta para que el partido con el Celta se jugara el miércoles 23, después de terminar la liga, así el Celta jugaría con los suplentes, como tenían que haber jugado el domingo pasado, porque tres días después tendrían la final de copa, eso sería la justo, pensarlo.

  3. GAME OVER, si si GAME OVER, ese debería ser el título del portanálisis de hoy. Game over igual que te ponían las maquinitas cuando se te acababa el crédito. Pues si, eso ha sucedido, se os ha acabado el crédito queridos redactores de portanálisis. 365 portanálisis denunciando que al FCB no le pitaban penaltis en contra, que no expulsaban a LS, que siempre acababa en superioridad numérica, que patatín que patatán. Ayer ningún penalti a favor del FCB, 1 penalti en contra, LS expulsado, acaba el partido con 1 menos, penalti a Piqué, si queréis se lo apuntamos a Mascherano aunque da igual, hay que meterlo que de eso y contra el ATM sabéis un rato, patatín, patatán...... Resultado: FCB jugará su cuarta final de Copa consecutiva. ¿aún no habéis arreglado los cagaderos del Bernabéu? Sin problema, Abel Caballero seguro que se ofrece para albergar la final.
    GAME OVER sr. Bengoechea, o pídale mas presupuesto a Tito Floren para fichar unos redactores con mas creatividad.

    1. Buenas tardes, ayer era el partido 69 o 70 oficial, en que a La Orga no le pitaban un penalti o le
      expulsaban un jugador, no va por usted pero hay que ser muy hijo puta para quejarse de la expulsión
      de D. Luis Suarez, 1) porque en la primera parte ( minuto26) le propina una patada sin balón a un
      jugador atlético, ( roja directa)
      2) Desde que juega en el Barcelona, le habrán perdonado la expulsión no menos de 6 veces, era el
      jugador más castigado del futbol mundial, por racista, mordedor, violento etc.... eso si hasta que ficho
      por La Orga, donde se transformo en una hermanita de la caridad. Ayer sin pruebas acusó al árbitro
      de haberle expulsado a propósito, sin ajustarse al reglamento, ( tela).
      No va por usted, pero hay que ser muy mala persona que te quejes por un penalti después de 70 partidos
      sin que te piten uno y después de que en la primera parte el empleado del Barcelona que dirigió
      ( es un decir ) el partido, se tragase un penalti clamoroso a Fernando Torres de Sergio Roberto, con
      el empleado del Barcelona( el árbitro), a 5 metros de la jugada.
      Que conste que yo ayer iba con el Barcelona, vista la reacción de los Atléticos, poco les robaron ayer
      Salud

    2. No me cabe duda de que al alcalde de Vigo le encantaría que el Barceroba jugase allí y es que cuando la chusma se junta es cuando más disfruta.

  4. Barsa: "Dame el teléfono o te reviento aquí mismo vastardo"
    Yo: "Tome, no me haga daño por favor"
    Barsa: "Este teléfono no me gusta, dame otro"

    Y así siempre.

  5. Es lo que tienen los TROLLS, que como tienen la lengua desgastada de tanto lamer la suela a los DELINCUENTES que dirigen su club, apenas pueden hablar y se tienen que entretener tecleando. Y si el Bernabéu no alberga finales de Copa es, precisamente, para evitar albergar a la ESCORIA SOCIAL que sigue el club de la esquinita.

  6. Hay un tal Jacinto Gaseosa que deja un comentario que no tiene desperdicio, entra en este foro madridista para escupir su bilis, como tienen acostumbrados los de la esquinita de allá arriba y sus famosos "valors", y se va con el rabo entre las piernas. No señor Jacinto Gaseosa, tener su razón de ser futbolística en el odio, el despecho y la venganza no es bueno para su salud, Jacinto Gaseosa. Yo como madridista, disfruto de la vida y de mi equipo de fútbol, el Real Madrid: actual campeón de la Champions y del Mundialito, y van ya sr. Jacinto Gaseosa?...Disfrute de su equipo, hombre, y que no se le contraigan tanto las tripas, sr. Jacinto Gaseosa!!!!

  7. Buenas tardes, que oportunidad se perdió el argentino, ayer, de quedar como DIOS, si se le
    hubiese ocurrido comentar antes del partido, que la Copa esta peligrosamente preparada para
    que la gane La Orga,( alias Barcelona)

  8. Buenas tardes, desde luego lo de La Orga es admirable, convirtieron un partido en Bilbao donde el rival termina con 9 en el mayor atraco en contra de su historia. No tienen vergüenza en dar la vuelta a la tortilla a cualquier situación.
    Eso sí, todo eso no se puede conseguir sin una gigantesca red mediática de periodistas forofos culés que viven para servir a la Orga y no a su profesión. Una expulsión rigurosa o un fuera de juego dudoso y tienes portadas e informativos vendiéndote un escándalo arbitral. Igualito que nosotros con el AS, Marca y demás mierda. Nuestro partido del Camp Nou con los 3 penaltis se olvidó en 5 segundos en todas las radios, televisiones y demás medios. Les pasa a ellos y tenemos escándalo mundial tipo Watergate.
    En cierto modo hay que admirar como se lo han trabajado.
    Nos llevan décadas en temas de comunicación, agitación y propaganda
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  9. Buenas tardes como todos sabemos, ahora empezara la campaña para que el Bernabéu se convierta
    en sede de la final de la Copa del Rey, encabezada seguramente por ese ganador de Pulitzer que es
    RELAÑO Y su grupo de mariachis del Grupo Prisa.
    Comunero como tal también comenzara su contra campaña con un sólo titular, que por supuesto pongo a
    disposición de los editorialistas del Porta Análisis, sin pedir ni cita, ni derechos de autor, ni "na de na",
    que es el siguiente.
    PORQUE NO NOS SALE DE LOS COJONES.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  10. Esta semana había leído que había dimitido el "neutral" comentarista de Gol... pero resulta que el sustituto es todavía más "neutral" que el anterior. Escuchando ayer la retransmisión del partido no sabía si estaba viendo Gol o Robalona TV. ¿No os disteis cuenta?.

    Saludos

  11. Ya empezamos con el cuento de siempre hay q pedir el Bernabeu para la final, y as sport, dice que Florentino tiene la excusa de siempre q està en obras este verano, (serà verdad q REBAÑO y sus junta letras no se han enterado q este verano empiezan las obras del estadio ) q pena contal de hacer daño no saben , ni las noticias q lo saben hasta los chicos de 6 años !QUE NIVEL DE ESTOS JUNTALETRAS¡

  12. Simeone es un cobarde que sólo se atreve a rajar del Madrid. Fue sibilino pero cobarde. Sabe que enfrentarse al Barça es hacerlo con la Federación y muchos medios, pero eso sólo confirma mi opinión sobre él, que es un cobarde como casi todos los entrenadores y presidentes, que saben quién manda en la federación y quién no pinta nada y se puede rajar de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Notamos a la prensa algo indignada con el exceso de agresividad de Italia Sub-21. El día del Cartagena-Castilla era simplemente fútbol.

Yo nunca pensé que un tupé pudiera ser más alto ni más resistente que el de Marcos Llorente... Sergio Ramos y Pilar Rubio: madridismo nupcial https://t.co/EBjgKt8WgI vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram