Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Los ecos de La Galerna

Los ecos de La Galerna

Escrito por: La Galerna29 marzo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ante la gran repercusión que ha tenido la entrevista a Álvaro Odriozola publicada ayer en La Galerna, hemos decidido recopilar algunas de las menciones, de medios de todo el mundo, que se hicieron eco de la misma. Desbordados por la enorme cantidad de referencias optamos por escoger una selección representativa. Entiéndase esta entrada como una muestra de nuestro gozo pero, sobre todo, de agradecimiento al propio Álvaro Odriozola y a todos los lectores galernautas sin los cuales esta progresión no sería posible.

* (pinchando en los títulos se puede acceder a la noticia)

Marca

 

Mundo Deportivo

El Español

 

DIRECTV

Onze Mondial (Francia)

A Bola (Portugal)

Daily Mail (Inglaterra)

 

Yahoo Sports

 

ESPN

 

GiveMeSport (Inglaterra)

 

FCUpdate.nl (Holanda)

 

El Universo (Ecuador)

 

 

El Comercio (Perú)

 

Reuters Latinoamérica

 

Harian Metro (Malasia)

 

SINDONews (Indonesia)

 

Reuters (India)

 

Bongda24 (Vietnam)

 

 

 

 

 

 

10 comentarios en: Los ecos de La Galerna

  1. Enhorabuena a La Galerna.
    Pero aprovecho para decir que, tras un prudencial tiempo de espera confiando en adaptarme, confieso que no termino de habituarme al nuevo diseño de la web. Me cuesta encontrar las cosas, y creo que el crecimiento de La Galerna requiere cierto contrapeso en la forma en que se muestran los contenidos.
    Lo comento en esta noticia porque, casualidad o no, veo que no tiene aún comentarios, quién sabe si por lo mismo que yo digo.
    Un abrazo y continuad siendo la voz que el madridismo necesita.

    1. Hola, José Luis

      Cuando dices que te cuesta encontrar las cosas a qué te refieres en concreto? qué opciones echas de menos para ubicarte mejor y encontrar lo que deseas?

      Gracias y un saludo

      Pepe

      1. Estimado Pepe (con su permiso): la inquietud del anterior forero es la mía. En mi caso resido en Cuba y por situación su no vienen al caso no tengo acceso a Internet a todas horas. En ocasiones me pasan 3 y 4 días sin poder visitar este oasis de madridismo y la opción de acceder a los artículos en orden cronológico por su fecha de publicación me facilitaba poder consultar lo que no había leído. No sé si será la misma situación de José Luis. Un saludo desde Cuba y que siga prosperando "nuestra" Galerna.

      2. Sinceramente, la página de inicio me parece un tanto confusa, sin que se pueda discernir fácilmente a qué sección pertenece cada texto, ni el orden cronológico que ocupan.
        Creo que hay textos más atemporales, pero otros están muy ligados a la actualidad, por lo que creo que la presentación cronológica es muy relevante.
        No digo que esté mal, porque una vez que se entra en cada sección la presentación sí es secuencial. Es fundamentalmente la página de inicio la que me lía.
        Un saludo y nuevamente felicidades por el gran trabajo que hacéis.

  2. Grande la galerna...se nos lee en todo el mundo....buena señal....a si que a Seguir así defendiendo al Madrid y desenmascarado sectarios y mafiosos planfeteros...lamas segurolas maldini castaño etc

  3. Me alegro muchísimo por todos los que habéis hecho posible La Galerna, pero muy, muy, muy, muy requete muy especialmente por Jesús, porque sé que gracias a él empezó todo 😉

  4. No recuerdo como descubrí La Galerna, pero desde el primer momento me encantó y me ha hecho disfrutar una y otra vez. No sólo por los artículos sino también por los comentarios. Enhorabuena a todos los que la hacen! Seguid así!

  5. Enhorabuena por las menciones en tantos lugares y en tantos medios. La Galerna sigue creciendo, de lo cual me alegro, y aunque me pasa como a otros lectores, que estoy pasando mi fase de adaptación al nuevo formato, espero que el mismo redunde en un mayor alcance, difusión y sobre todo importancia a nivel digamos "mediático madridista". A mi modo de ver, encuentro el espíritu madridista en esta web mucho mejor que en los medios ¿oficiales?, ¿tradicionales?

    Congrats!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Sin embargo, nos atrevemos a decir que el contenido que más os va a gustar sobre Laso aparecerá mañana.

Atentos...

No sabemos si os habréis fijado en que últimamente hemos tenido bastantes contenidos sobre Pablo Laso.

Va un pequeño hilo con ellos.

El Sr. Caicedo Rebaño ha escrito una carta al departamento de Quejas y Reclamaciones del VAR (a la que ha tenido acceso @Pacurll) para expresar su rotunda disconformidad con el buen funcionamiento de dicho VAR.

Y es que no hay derecho, hombre:

https://www.lagalerna.com/quejas-y-reclamaciones-al-var/

Emery tiene a preso a Kubo en una cárcel conceptual carente de fuste.

Nos lo explica con exactitud @delasherasmario en este artículo:
https://www.lagalerna.com/liberad-a-kubo/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram