Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Lo que de verdad importa

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Lo que de verdad importa

Escrito por: La Galerna22 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ser campeón del mundo ha obligado al Real Madrid a tener en vilo a más de media España un 22 de febrero en el que ni siquiera tendría que jugar. Hoy, a eso de las 18:45, el madridismo y los antis -no hay más combinaciones posibles- mirarán hacia Mestalla para ver hacia qué lado se decanta la balanza de la Liga.

A nadie se le escapa que un triunfo del equipo de Zinedine Zidane dejaría bien encarrilada la competición doméstico, mientras que un empate o una derrota daría aire a sus perseguidores. En Barcelona, por si acaso, prestan atención a lo de esta tarde, aunque dándole prioridad a otros temas, no vaya a ser que el Real Madrid gane al Valencia y mañana toque portada de luto.

'Sport' nos habla de la renovación de Rakitic. Se trata de un jugador que no cuenta para Luis Enrique desde que piropeó a Guardiola, pero que sí parece contar para el Barcelona. Vamos, que ahí manda Messi y luego reina el caos. Tiraron los dados y salió el número que otorgaba la renovación a Rakitic. Pataleta posterior de Luis Enrique y penalti de Mascherano.

En 'Mundo Deportivo' van directamente a la próxima temporada e informa del interés del Barcelona en Héctor Bellerín. Sorprende la noticia, no por el potencial del jugador del Arsenal, sino porque en el Camp Nou presumían de que Sergi Roberto era uno de los mejores laterales del mundo. Se ve que el parche se ha caído de la pared y ya no luce tanto. Si a eso le sumas la desgraciada lesión de Aleix Vidal, parece que al Barça le toca peinar el mercado. ¿Y la cantera? ¿Qué es eso de cantera?

Por último, en la capital están los que ensalzan al Atlético de Madrid como si hubiera hecho historia y los que llevan a portada el Valencia-Real Madrid de esta tarde. Aunque parezca mentira, es 'La Ouija Today' el medio que destaca la importancia del choque de Mestalla. En 'Marca' llevan dos días con aroma colchonero en la portada porque para eso es un periódico ligado al Real Madrid.