Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Llorente-Grosso-Gento: una saga en blanquísimo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Llorente-Grosso-Gento: una saga en blanquísimo

Escrito por: La Galerna21 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. ¿Lo de la jubilación de Relaño, podríamos reconsiderarlo? Se cuentan con los dedos de las manos los días desde que se fue el viejo Mr. Croqueta y con los dedos de las manos y los pies las portadas absolutamente nefastas de Ouija Daily. La de hoy es la peor. Por favor, que vuelva Relaño. No nos acordamos de cómo se llama el nuevo director pero el rumbo que insinúa ahora mismo la publicación señala un descenso al averno de proporciones dantescas, en el sentido literario del término. Parece imposible pero es cierto: As cada vez va a peor.

Es ya oficial que Marcos Llorente ha sido traspasado al Atlético de Madrid. Quillo Barrios escribió que se trataría de un error histórico y Jesús Bengoechea, que tampoco quería este desenlace, entendía sin embargo la postura de (casi) todas las partes implicadas. Toda postura es entendible, pero la que no es de recibo es la de Ouija Daily, que ha concebido un engendro diseñado para apaciguar al hincha atlético más furibundo (los habrá que no quieran a Marcos por su procedencia y su linaje vikingo) tanto como para provocar al madridista medio, que conoce su historia y no accede de buen grado a que se manipule y retuerza la misma.

Marcos Llorente va a jugar en el Atlético de Madrid, como también lo hicieron su padre y su abuelo. Pero de ahí a titular “Una saga en rojo y blanco” media un abismo tan insondable como la desvergüenza.

Paco Llorente Gento, padre de Marcos, jugó dos años entre el Atlético Madrileño y el Atlético de Madrid, pero siete en el Real Madrid.

Ramón Moreno Grosso, abuelo de Marcos, jugó solo un año en préstamo en el Atlético de Madrid, por 17 temporadas entre el Castilla y el primer equipo de
Concha Espina.

¿Quiere As que sigamos repasando la “saga en rojo y blanco” de los Llorente-Gento-Grosso? ¿Quiere As que repasemos la trayectoria rojiblanca (?) de los tíos de Marcos, José Luis, Julio, Toñín?

Y ya puestos a señalar su ridículo tendencioso y dañino, ¿quiere As que recordemos la trayectoria rojiblanca (?) del tío abuelo de Marcos, D. Paco Llorente Gento?

Como castizamente diría un viejo británico apoyado en la barra de su pub de referencia, una saga en rojo y blanco my arse, diario Arse.

El Atlético de Madrid forma parte natural de la historia de los Llorente-Gento-Grosso, pero eso no hace que, al peso, esa estirpe deje de ser más madridista que la Cibeles. Sostener lo contrario es una ofensa a la verdad y al madridismo, que con toda justicia (y con independencia de que Marcos haya ahora cambiado de bando) cuenta esa estirpe como gloriosamente suya.

 

Menos lesiva resulta la portada de Marca a propósito del asunto, pero no menos infantil. Y no porque sea un niño quien la protagoniza. Sacar una foto de Marcos vestido de rojiblanco en su infancia es tan fácil como sacar un vídeo de Marcos, tomado antes de ayer como quien dice, donde reniega de lo rojiblanco (ese vídeo lo podéis encontrar por ahí). Tan tonta es una cosa como la otra. Los futbolistas son profesionales y sus sentimientos pretéritos por uno u otro equipo son a veces anecdóticos. Por lo demás, Marcos ya usó ayer las redes sociales para despedirse del Real Madrid, cosa que hizo con grandeza. Deseémosle suerte sin que ello implique que gane título alguno, suponiendo que eso no encierre una contradicción insostenible.

Por lo demás, la prensa cataculé sigue a vueltas con un posible retorno de Neymar al Barça, operación en la que presuntamente entraría Coutinho para aligerar la carga onerosa sobre las arcas culés. Coutinho, como decía aquel, ha sido para el Barça un éxito perfectamente descriptible del que sin embargo nadie habla.

Se dice pocas veces: si el Madrid contará entre sus fracasos con dos fardos como Coutinho y Dembélé, coincidentes además en el tiempo, Florentino Pérez sería obligado a escribir cien mil veces en la pizarra gigante de una plaza de un pueblo de Tractoria “No haré estipendios en paquetes” en medio del más sonoro escarnio público.

Pasad un buen día.

35 comentarios en: Llorente-Grosso-Gento: una saga en blanquísimo

  1. "Otros vendrán que bueno me harán"
    El hombre que susurraba a las croquetas.

    Yo JAMÁS habría vendido a Llorente al Atletico. Es un error independientemente de que fracase, triunfe o se quede a medias. Cláusula o nada. Al enemigo ni agua, a no ser que consideremos que estamos colocando un paquete, que no es el caso.

  2. No termino de entender la forma de negociar los traspasos del club: por Llorente el Madrid pide 50 kilos, el Atleti se planta en 40 y al final terminan siendo 30 + 10 en variables.......

    1. Pues así razonado, tiene Vd. más razón que un santo. El Madrid parece el de aquel sketch creo que de José Mota:

      - Esto cuesta 5
      - Vale, aquí los tiene.
      - No, caballero, hay que regatear. Ofrézcaeme 4
      - De acuerdo, aquí tiene 4
      - Pero que dice??? Me ofende Vd!!!! No lo puedo vender por menos de 3
      - Pero....
      - Venga, ni para mi ni para Vd., lo dejamos en 2 y todos contentos.

  3. La línea editorial de practicamente todos los medios de comunicación es muy clara. Pero se sigue hablando de los medios de Madrid, como si fueran acólitos al Real Madrid. Y sí, si que lo son para la mayoría. Pero bueno ya sabemos muy bien de que va esto.
    Portaditas a parte. Algo que me preocupa, que no tiene que ver con este artículo que no nos descubre nada nuevo. Es que cada vez veo más división en la afición (incluso también en los más presidencialistas o de la línea actual del club, entre los que me incluyo) en esta segunda vuelta de Zidane y como está llevando el tema entradas, pero sobre todo en el tema salidas. Y las salidas de los jóvenes, como el caso de Llorente, Ceballos o Reguilón. Llorente y Reguilón dieron la talla, o puede que sea mejor dicho que no desentonaron y que a nuestra vista dieran un nivel superior a otros jugadores de la plantilla, dentro de lo que ya sabemos de lo que ha sido esta temporada.
    Ceballos, Isco y Asensio. Jugadores de mucha calidad, pero una temporada muy mediocre, sobre todo los dos últimos. A mí Isco no me gusta, pero si está bien fisicamente e implicado es un jugador válido, pero si hubiera una buena oferta por él...Y por Asensio pues igual, la mayor decepción, pero juventud y calidad es oportunidad. Ceballos también me gusta, pero le falta. A este no le vendería...Pero si cesión. Pero es mi visión como aficionado. Y me guste o no lo que se haga...a muerte con el entrenador y los jugadores que haya.
    A donde quiero ir a parar es a la cada vez mayor crispación y decepción que veo en esta segunda llegada de Zidane. Ya va a ser complicada porque hay que hacer una reestructuración del equipo y de la plantilla. Parece que los que han venido, menos Hazard, ninguno vale como titular, o eso están queriendo decir para que cale en la mayoría borreguil. Y los titulares serán los que nos han hecho pasar esta infame temporada, que por lo tanto no valen, otro mantra. Y además los que van a salir, que son los jóvenes y los que han dado la cara y que son el futuro, pues es una injusticia o no, según.
    Dificil asunto. Nos espera otro veranito y temporadita guapa. Como casi todas. Veo que Zidane va a empezar con mucha opinión en contra y con los ánimos soliviantados. No me gusta, demasiada frustración.

  4. Que cada quisque se gane el pan como bien pueda. Profesionalidad, ante todo. Yo jamás le exijo a los pintores que van a venir a casa o al cura que me casó el carnet de simpatizante del Real Madrid.

  5. Los recuadros ínfimos de todos los panfletos hablan de 2o matchball en la final de ACB, excepto el Ouija Daily que ni eso.
    No perdamos de vista el 4o atraco de la final, el enésimo esta temporada, el infinito+1 en los últimos años, el infinito+infinito desde que Don Mariano Jaquotot dejó los despachos del baloncesto blanco. Porque aunque se hayan ganado los dos primeros partidos fueron, especialmente el 2o, sendos arbitrajes parcialísimos a favor de los farsantes, como siempre.
    No van a dejar de atracar, como los p... comentaristas de vomistar van a seguir con su línea tendenciosa. El madrid siempre bordea lo legal, la farsa es "intensa" (¿nos suena?). Por el amor de Dios!!! ¿El Madrid le debe dinero o algo a Amaya Valdemoro? Lo buenos que son siempre, según su criterio, los rivales del Madrid. Lo de su compañero ya ni lo comento porque me dan arcadas.
    No perdamos de vista tampoco la realización de ¿vomistar? ¿ACB? que en los tiempos muertos durante el 3er partido fijo el tiro de cámara en la pancarta que acusa a España de ser una dictadura (eso significa decir que hay presos políticos) situada trás el banquillo del Real Madrid.
    De verdad, son tantos y tantos los insultos, vejaciones y maltratos que el Real Madrid debe buscar alternativas desde ya a competiciones nacionales absolutamente corruptas. Hay que ganar hoy la liga de baloncesto y no recoger el trofeo. O dejarlo allí tirado. Hay que dejar la ACB cuanto antes, en cuanto se encuentre una salida. Hay que dejar la liga en cuanto sea posible.

  6. Mis mejores deseos para Marcos Llórente. Tengo muy buen concepto de la saga Gento-Grosso, aunque no la conozca personalmente.

    Me quedó muy grabado el comportamiento , exquisito y sosegado, de su padre en un establecimiento ( restaurante-comercio ) muy cercano al Hotel Calderón , lugar donde durante mucho tiempo se alojaba la expedición del Real Madrid (fútbol) y donde suele concentrarse , en sus visitas a la condal, el Real Madrid de baloncesto. Quizás es porque desde Catalunya es difícil sentir exactamente la rivalidad Atleti-Real Madrid; sin embargo, aunque soy consciente de la inquina y odio que nos profesa la afición rojiblanca, no les correspondo en la misma medida en cuanto a sentimiento. Eso sí, son más veces las que deseo su derrota que su victoria. Espero, Marcos, que puedas sacar a relucir todo el potencial que atesoras, pero que no nos metas más de un gol.

    1. Perdón, me he olvidado escribir el apellido Llorente , acompañando a los otros dos, en relación a la saga.

      (*) Hoy hay que tomar el vetusto y cochambroso palau babaugrana ( que desprende un hedor de opio-semen-orín. Por razones de salubridad y seguridad el recinto debería ser precintado y fuera del alcance público.

  7. A juzgar por las portadas de los medios deportivos madrileños, parece que en la caverna del Wanda han tocado a rebato para iniciar el proceso de roji-blanqueamiento de Llorente, proceso, todavía más intenso que el que se hizo con Morata.
    En fin, creo que Cerezo y Gil no exigen tanta sumisión como la que hoy les presta la sonrojante portada del comic anteriormente conocido como el As.
    Dicho esto, yo no hubiera prescindido de Llorente.
    Confío en que ZZ no se haya equivocado, y que el que venga en el centro del campo, nos haga olvidar a Marcos Llorente.
    Saludos.

  8. Ya estamos . Florentino volviéndola a cagar, tras de pu+a poniendo la cama con su famoso "pacto de no agresión" . Y mal ZZ, a ver si se deshace con la misma alegría del inutil de Luca SIDAne , Marcelo y todos los que se tocaron los eggs a dos manos esta temporada.

  9. Me duele ver a Marcos Ll. en el Atlético por un precio "ridículo" para los estándares del mercado por un jugador de su potencial.

    Desde su vuelta, no me gusta nada de lo que ha hecho Zidane. Sólo queda rematar fichando a Pogba.

    1. Y con clausula del miedo incluida.
      Pero de que van los que controlan las salidas del club. ¿Están pensando que le hacen un favor al chaval?
      Se van a arrepentir, hemos creado otro Parejo....

  10. En los artículos sobre el futuro de Llorente decís que él QUIERE jugar en el Atm.
    En todas las noticias que he leído al respecto se dice que él QUIERE ir al Atm.
    En la mayoría he leído que el Madrid acepta la oferta como FAVOR al jugador y su familia.

    En ningún lado he leído critica al jugador por QUERER irse al Atm (salvo en tweets aislados).

    ¿Me estáis diciendo que el club debería haber obligado a Llorente a quedarse a sabiendas de que no es del gusto del entrenador?, ¿o que debería obligarle a irse a otro equipo? , ¿o aceptado una oferta menor?

    Criticar el destino de Marcos sin criticarle a él es absurdo siendo el jugador quien decide el equipo, igual que alguien le defienda por el pasado blanco de sus familiares o el suyo mismo; otra cosa es criticar la salida en si misma sin importar el equipo, pero claro es que parte de la defensa a este tipo de jugador (canterano español) viene precisamente de ese pasado por la casa blanca y que suele usarse de coletilla, en fin, otro madridista de boquilla que acaba jugando para un club abiertamente antimadridista, chapó, y oye, no es una tontería señalar la hipocresía de las declaraciones de Llorente, precisamente eso es indefendible porque el primero en presumir de sentimiento es el jugador, que menos que tener este tipo de cosas en la cabeza para evitar defenderlas en un futuro.

  11. Ya está bien de ser blando y de hacer favores a todo el mundo. Al patético habría que haberle sacado los 2 riñones y el hígado por Llorente, y si no, pues a otro equipo o a chupar grada hasta que se le acabe el contrato.
    Isco, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio, Guti en sus tiempos, Benzema sus 2 primeras temporadas, Kiko Casilla, Keylor Navas en su momento (tras hacer un mundial espectacular), etc... han estado chupando banquillo y han aguantado más que los 2 años de Llorente, que por hacer unos pocos partidos buenos ya se cree que el tetracampeón de Europa Casemiro tiene que limpiarle las botas y plancharle los calzoncillos...ni madridista ni leches, otro Morata.
    Vinicius, que viene de Brasil como proyecto de crack mundial, por 40 millones, y empieza jugando en el Castilla. Y al chaval no se le ha escuchado una palabra más alta que la otra. Eso es madridismo.

  12. Buenas tardes, se consumo la vesania, de la venta de Marcos Llorente al Atlético Aviación, yo pensaba que después de la infamia de ver al presidente del Madrid dar un recordatorio al árbitro navarro Undiano Mallenco, por su última visita al Bernabeu, ( este año se retira), lo había visto todo y no se podía caer más bajo a nivel institucional. Para los desmemoriados, ( Lenin decía que la capacidad de olvidar de las masas era infinita), con el navarro pitando el Madrid sólo ha ganado el 57% de los partidos, el peor % de la era moderna desde 1988, 2019, algo inaudito que un club como el Madrid sólo gane ese %.
    Se puede caer más bajo, este cobarde que tenemos por presidente, le soluciona el centro del campo a uno de nuestros máximos rivales, con uno de los jugadores con más futuro que hay en el fútbol español, un club el Atlético que disfruta, insultándonos, provocandonos y vendiendo sus jugadores a equipos distintos del Madrid, aún siendo a pérdida, no hace falta que enumere la larga lista de jugadores que queriendo venir al Madrid se han tenido que ir a otros equipos, ante la negativa feroz, del Atlético a vendérnoslos, con alguna excepción que para mayor escarnio y humillación nuestra se ha pagado la clausula de rescisión, más un bonus de x millones para que los Atléticos no se enfaden, que el sobrino de nuestro presidente de honor D. Francisco Gento. acabe en el Atlético es una decisión tan demencial, que me ha dejado estupefacto. Pagaremos cara esta fechoría

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. "Se puede caer más bajo, este cobarde que tenemos por presidente, le soluciona el centro del campo a uno de nuestros máximos rivales............que el sobrino de nuestro presidente de honor D. Francisco Gento. acabe en el Atlético es una DECISIÓN tan demencial, que me ha dejado estupefacto. Pagaremos cara esta fechoría."

      El que toma la DECISIÓN de irse al Atlético es Llorente.

      1. Buenos días, efectivamente, me ha convencido con sus muy elaborados y contundentes argumentos, el Madrid sólo esta para proveer al Atlético de los jugadores que le hagan falta y al precio que sea menester. Como no me habré dado cuenta hasta hoy. ¡Mecachis!
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. ¿Quien ha tomado la decisión de que Marcos Llorente juegue en un club antimadridista?, saludos y al menos yo argumento, en eso te tengo que dar la razón.

          1. Buenos días, no si al final le tendremos que dar las gracias al Atlético por haberse quedado con un infiltrado indio en la plantilla, ¡Tremendo!. Me olvidaba siga argumentando así

          2. Hola, veamos si a la tercera va la vencida, ¿es el jugador quien toma la decisión de jugar en el Atm?, saludos.

          3. Buenas tardes, ahora lo he entendido LLorente acababa contrato el 30 de Junio y corría prisa por venderlo y el Aviación nos ha hecho el favor de regalarnos 30 millones, haber empezado por ahí argumentador supremo

          4. Buenas tardes : Posición en detalle
            Posición principal :
            Pivote
            Posición secundaria:
            Medio centro
            Pivote Medio centro

            11/06/2019
            Nombre en país de origen: Marcos Llorente Moreno
            Fecha de nacimiento: 30/01/1995
            Lugar de nacimiento: Madrid España
            Edad: 24
            Altura: 1,84 m
            Nacionalidad: España España
            Posición: Medio campo - Pivote
            Pie: derecho
            Agente: Samii Sport-Marketing Agentur
            Club actual: Real Madrid CF Real Madrid CF
            Fichado: 01/07/2016
            Contrato hasta: 30.06.2021
            Última renovación: 23/09/2017
            Redes sociales:

            Según Tranfer mark, LE QUEDAN DOS AÑOS DE CONTRATO, POR LO TANTO ES EL CLUB EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA, VA DONDE SE LE DIGA O SE QUEDA DOS AÑOS SIN JUGAR
            ERES UN INDIO DISFRAZADO, MENUDA ALEGRÍA TE HA DADO QUE LLORENTE SE HAYA IDO AL ATLETICO POR 4 PERRAS, SEGUN ESTA EL MERCADO, HACE 3 O 4 AÑOS PODRIAS HABER VENIDO CON ESTE VACILE TROLETE

          5. ¿Estás diciendo que Llorente no quería jugar en el Atm bajo ningún concepto porque tenía contrato? , ¿que el Madrid le obligó a irse al Atm entre todos los clubes?, ¿que el Madrid quería que Llorente jugase para el Atm?, hmmmmmmmmmmm, de lo que se entera uno.

            Vamos, que Jesús Bengoechea cuando informaba en su último artículo de que Marcos quería quedarse en la capital por su casa, su pareja, y su familia, mentía, en realidad es que el club eligió el destino de Llorente a pesar de los deseos de este, tremendo bombazo, gracias por informarnos a todos.

            Y un saludo a los madridistas de boquilla a los que adoras.

          6. Buenas noches, TE LO REPITO INDIO INFILTRADO EN LA GALERNA, LE QUEDABAN DOS AÑOS DE CONTRATO, CON LO CUAL NO ESTABA EN POSICIÓN DE EXIGIR Y ESCOGER NADA, de todas maneras ha quedado clara una de las dos cosas o tienes una cara que te la pisas o eres muy "cortito", tienes la suerte Aviador infiltrado, (llamarte indio es insultar a las naciones indias, ) de que el ambiente es muy politicamente correto, sino te ibas a enterar. Entérate que era el Madrid el que tenía la sarten por el mango y este también.
            Nota: ¿ No estaré equivocado y en vez de ser un indio infiltrado en La Galerna, serás un lameculos del poder?

          7. Para que quede todo claro, según tú y llevando la contraria a todos los que han informado acerca del fichaje, algunos muy cercanos a la familia: ¿el jugador no tuvo nada que ver con la decisión de fichar por el Atm?, ¿no hubo ningún acuerdo jugador-comprador?, ¿como es posible que tu sepas semejantes detalles y nadie más?, ¿alguna prueba?

            Recordarte de que además de haber sido incapaz de responder a simples preguntas estás defendiendo a un jugador que ha decidido formar parte de la plantilla de un club antimadridista, yo tengo claro quien quiero que triunfe, y sobre todo dónde; claro que hay quien prefiere a madridistas de boquilla y algo me dice que conoces a alguno.

            Saludos.

          8. Buenos días, por supuesto no voy a contestar a sus preguntas para tontos, sólo decirle por penúltima vez que al Sr. Llorente le quedaban dos años de contrato y por tanto el Madrid podía decidir si le vendía o no, con posibilidad de recompra, si le cedía o no, si iba al Atlético Aviación o al Vitigudino, o si le tenía dos años en la grada sin jugar y le arruinaba la carrera, estas cosas son tan faciles de comprender que me cuesta entenderle , o me esta vacilando o es usted más tonto que yo
            Salud

          9. Hola, ¿el jugador cuando tiene contrato en vigor no tiene posibilidad de decisión?, ¿que razón o razones puede tener este club cobarde (según tú) para reforzar al vecino?, aunque al final va dar igual que sigas rechazando responder, en algún momento Llorente hablará sobre su fichaje por el Atlético y dirá que quería jugar ahí y quedarás con el culo al aire como otros tantos "madridistas".

          10. Buenas tardes, escribe usted con una pesadez que roza la patología.
            Hola, ¿el jugador cuando tiene contrato en vigor no tiene posibilidad de decisión?, ¿que razón o razones puede tener este club cobarde (según tú) para reforzar al vecino?,

            A la primera pregunta, si al club vendedor no le interesa el destino NO, dos años en la grada sin jugar convencen a cualquiera, sino eres un club cobarde y mari- complejines,
            A la segunda pregunta eso quisiera saber yo que 30 millones de euros por Llorente te los da cualquier equipo de la 2º división inglesa.
            Para terminar no sabemos las razones del club, para reforzar al equipo del pueblo, pero las suyas las vemos con claridad absoluta, anda que no canta usted
            Salud

          11. Saludos, ¿30 millones?, el precio más bajo que he visto eran 35 (30 + 5) y lo dio un periodista atlético a morir, lo rebajas aún más, raro. Te repito la pregunta porque has respondido a otra que nadie hizo, ánimo que puedes; ¿el jugador cuando tiene contrato en vigor no tiene posibilidad de decisión a la hora de elegir destino?

            Haga el favor y responda, 2 días llevamos con esto y efectivamente es cansado, es una pregunta sobre el jugador, no sobre las decisiones del club.

            Y no sea cobarde, responda a la otra pregunta también , ¿que razones podría tener el club para reforzar al vecino?, es evidente que desconoces todas las interioridades de la operación, pero te pronuncias como si supieras que el club quería ver a Llorente ahí, ¿pruebas de eso? ninguna, solo has expresado un profundo odio al club del que dices ser aficionado, raro.
            Saludos.

    1. ¿Le moleta que sea castellano y presuma de ello?. ¿ Le molesta que asuma el programa( logicamente actualizado ) de los comuneros que perdieron la guerra civil contra el felón de Carlos quinto sus ladrones flamencos y la alta nobleza? Pues ya sabe ajo y agua. Por cierto en castellano es Juancho la tx es en vascuence
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  13. Con todos los respetos es un jugador en mi humilde opinión prescindible.No da un balón en largo,no rompe línesas,pases horizontales o hacia atrás.Un Milla.
    El tema se magnifica porque es el "alieti" de mis entretelas.Deberíamos haber pedido más dinero.
    Con Morata otro candidato a mandar el penalty al palo en cualquier partido trascendental que vuelva a enfrentarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 1⃣2⃣: El Real Madrid Ye-yé✍️ por @GalernaFaerna (N1)

👉 Década de 1960 con Betancort, Miera, de Felipe, Pirri, Zoco, Serena, Amancio, Grosso, Velázquez, Gento...

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-ye-ye/

.@AthosDumasE lo tiene claro: No se va a jugar. Estas gentes no van a dejar pasar esa oportunidad única en sus vidas. 🌊 #TsunamiDemocràtic

✍️🏻El clásico del 18 de diciembre no se va a jugar por @AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/el-clasico-del-18-de-diciembre-no-se-va-a-jugar/

#Portanálisis 🗞️| Aún hay tiempo para que Gareth se explique, si bien nos tememos que el tiempo se va agotando. ⌛️

📌Sentido común. Madridismo. Sintaxis. En ese orden.

✍️🏻Real Madrid. En ese orden.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/34aNa89

2

🗣🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 “Soy muy consciente del revuelo que se ha organizado por causa de la leyenda escrita en esa bandera.”

👉🏻 Las declaraciones que nos gustaría escuchar de Gareth Bale

✍🏻 Lo que quiero que Bale diga por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/lo-que-quiero-que-bale-diga/

Buenos días, Galernautas!

🔙 Mañana regresa el niño prodigio a casa...

🗣️ @martinio98: "Mi meta es triunfar en el Real Madrid"

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram