Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Leo Messi no quiere ganar la Champions League

Leo Messi no quiere ganar la Champions League

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon7 mayo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Este era el año. Leo Messi lo había anunciado en el Gamper. Este año tocaba ganar la Champions. El genio lo había decidido y sus acólitos no podían concebir otra opción. Todo acompañaba. La Liga ganada y pudiendo rotar. Esta vez Leo no iba a llegar fundido como otros años en los que había deambulado por el campo. La semifinal ante el Liverpool llegaba en el mejor momento. Firmino, lesionado en un Liverpool muy fatigado en la lucha por una Premier imposible. La ayuda arbitral y la fortuna se juntaron en el Camp Nou. 3-0 y para el Wanda. Además cayeron Keita, primero, y después la estrella red: Salah. Messi lo había anunciado y Leo nunca miente. Leo no hace nada mal en realidad.

Uno tras otro fueron cayendo los goles en Liverpool. Un equipo que tenía todas las excusas para no creer aplastó a un Barcelona que vio el espíritu de Manolas sobrevolando Anfield. Manolas ahora es Origi, que llevaba 4 goles en todo el año. Frente al baño local, el rostro de los azulgranas era de una impotencia inexplicable. Lo tenían todo a favor. ¿Por qué Messi no lo arreglaba? La cara de Leo era un poema porque volvía a comprender lo absurdo de esta terrible competición. ¿Cómo el Madrid ha podido ganar 4 en 5 años? ¿Cómo es posible que muchos desprecien esa gesta cuando yo llevo tanto tiempo sin ganar una?

Quizá nos traten de convencer de nuevo que la Champions es una competición de cuatro partidos que la gana el que más suerte tiene. Hoy ha ganado el mejor equipo, el Liverpool, y así suele ser. Hoy Messi y sus compañeros vuelven a valorar lo conseguido por el Real Madrid.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

30 comentarios en: Leo Messi no quiere ganar la Champions League

  1. Esta es una página del Madrid, no miremos tanto hacia el VARç… jajajaja, qué coño. Nos han despreciado tantas veces los culés y sus acólitos del periogolfismo, han tratado de minusvalorar los logros del Madrid que ahora quizás empiecen a comprender que el Liverpool no era una banda, como decían hace un año en Kiev, o que cuando se juega sin la red de LaLiga de Tebas, Roures y los suyos las cosas cuestan bastante más, y los rivales son más complicados, o que Messi no es ese D10S todopoderoso que da vergüenza solo verlo escrito o escucharlo.

    Buenas noches, "it's been a hard day night" que cantaban los 4 de Liv