Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Las vacaciones de Messi y la inesperada noticia sobre Mbappé

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Las vacaciones de Messi y la inesperada noticia sobre Mbappé

Escrito por: La Galerna18 julio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Leo Messi está de vacaciones en el mar. No tiene nada que ver con la famosa serie, aunque si fuera por 'Sport' y 'Mundo Deportivo' tendríamos unos cuantos capítulos que, quién sabe, podrían ser recogidos por 'Netflix' para hacer algo de cara al mes de agosto. Pero no es el caso. Al menos, de momento.

La cuestión es que Messi está feliz de vacaciones, no como cualquier otra persona del planeta, que es irse de vacaciones y se amarga como nunca antes se amargó. Por suerte, Leo es diferente a todos. Él sí sonríe y disfruta cuando no tiene que trabajar. Es un héroe sin capa. Un ejemplo a seguir. Un modelo de comportamiento. Un hombre, en definitiva, que se desmarca del resto. ¿Acaso tú has sido feliz alguna vez en tus vacaciones? ¡No, no y no! ¡DENME VACACIONES MÁS GRANDES!

Aprovechamos este momento para felicitar a 'Sport' y 'Mundo Deportivo' por elegir la misma foto para la portada. Es verano y las redacciones están bajo mínimos, por lo que no conviene forzar la máquina. "Dime qué foto vas a poner y así la pongo yo, que andamos caninos". O algo así.

En Madrid, mientras tanto, Courtois se acerca un poco más al campeón de Europa -hemos ganado cuatro de las últimas cinco Champions League y hoy nos apetecía recordarlo- y Mbappé protagoniza una noticia que jamás habríamos imaginado.

Sí, amigos, el PSG no quiere soltar a Mbappé. Tremendo. Terrorífico. Sorprendente. Inesperado. Perturbador. El chaval se ha convertido en un héroe para Francia y los galos quieren que siga en el país de la actual campeona del mundo. Nos hemos quedado helados al leerlo. Nosotros pensábamos que el PSG aceptaría venderlo por unos 25 millones de euros y que incluso el Hoffenheim estaba cerca de poder cerrar la operación. Pero, como siempre, nos equivocábamos.

Aprovecha Relaño esa noticia para decirnos que el liderazgo que empieza a asumir Mbappé podría poner a Neymar a tiro del Real Madrid. Podría. Ahí, en condicional. Puede que sí o puede que no. Acertaremos si sucede y no fallaremos si no sucede. Nos llevan años de ventaja. Es hora de asumirlo.