Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas en el Betis, 1 - Real Madrid, 1

Las notas en el Betis, 1 - Real Madrid, 1

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares9 diciembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lunin: sobresaliente. Seguro. En el primer tiempo, evitó el gol en una jugada que se inició con falta del Betis. A buen seguro no lo habría anulado Soto Grado. Salvó un mano a mano con Isco y evitó la derrota en el último segundo del encuentro. No pudo hacer nada en el tanto recibido.

Lucas Vázquez: aprobado raspado. Muy impreciso en el pase, entre otras cosas.

Rüdiger: notable. En su línea.

Alaba: bien. Con alguna acción defensiva de mérito.

Mendy: notable. Defendió bien y acompañó en ataque cuando fue preciso.

Valverde: bien. Carburó todo el encuentro.

Kroos: notable. Nueva buena dirección de juego. Se sorprendió con el cambio de Ancelotti.

Modric: bien. Se reincorporaba tras la lesión.

Bellingham: notable. Otro gol acompañado de juego y lucha.

Brahim: bien. Asistió a Jude en el gol.

Rodrygo: sobresaliente. Volvió a ser el mejor del partido.

Ceballos: aprobado. Bregó.

Joselu: -

Nico Paz: -

Nacho: -

Ancelotti: bien. Es complicado luchar contra el sistema, y no precisamente el sistema táctico.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Redactor jefe de La Galerna.

10 comentarios en: Las notas en el Betis, 1 - Real Madrid, 1

  1. No se pueden jugar 82 minutos regalándole un jugador al adversario. Eso de obstaculizar tú mismo toda tu banda derecha de ataque, es un absurdo metafísico. Porque, además de estropear todos y cada uno de los ataques, obligas a los compañeros que han corrido hacia adelante buscando el pase o el centro, a correr, de nuevo, hacia atrás para intentar parar el contragolpe que ha propiciado el absurdo 17. Sobre todo si, además, sabes que los del silbato y el VAR te van a perjudicar constantemente.

  2. Valverde sólo juega hacia atrás, no ha arriesgado un solo pase, no ha tirado una vez entre los tres palos , ha recuperado cero balones comprometidos y NO LE HA CAMBIADO

  3. Con medio equipo titular lesionado el empate es un triunfo y encima añade que esta temporada jugamos sin un 9 de calidad. Carletto hace milagros con lo que tiene.

  4. Rodrygo se marchó en carrera de todos los defensores que le salieron al paso, llegó casi hasta la línea de fondo y su disparo de rosca sin apenas ángulo no entró por muy poco.
    Por Individualista, en el segundo palo estaba Brahim solo, para empujar la pelota y marcar el segundo.

  5. Tengo que valorar en este partido la actuación de Isco. Cuando he visto, atónito, que había recorrido casi 11 km, no me lo podía creer. ¿11km en el partido?, ¿Isco? Pero si 11 km es más distancia de la recorrida en los dos últimos años en el Madrid incluyendo entrenamientos!!!

    Como digo tengo que valorar la actuación de Isco. La de ayer me da igual, porque juega en el Betis, pero la actuación de Isco en el Madrid es de sinvergüenza.

  6. El Madrid no jugó mal. Un poco lento en estático pero, en lineas generales, dominó el partido. Sin un 9 es muy difícil. Ancelotti está sacando petroleo con lo que hay. Ayer se equivocó en el cambio de Kroos y seguramente en el de Ceballos, muy acelerado los minutos que jugó. Valeverde hace tiempo que arriesga poco en el pase y que ha dejado de eliminar contrarios en las transiciones, su mejor virtud. Es verdad, que sin Tchouameni ni Camavinga, juega otro rol, pero no es el jugador total del inicio de la pasada temporada. Luego está lo de los laterales que merma muchísimo las opciones ofensivas. Repito, buen partido con lo que hay, excelente temporada hasta el momento.

  7. No nos van a dejar ganar está Liga tampoco. Sabiendo que eso es la premisa de la que partimos, Ancelotti debería reconvertir a media de la ya maltrecha plantilla en delanteros e intentar que marquen como unos ochenta goles. Así, entre los que anulen y demás, tal vez saquemos algo en claro. Mis notas no varían mucho de las tuyas, tal vez, bajaría del bien a Alaba, por lo demás, veo que hemos visto el mismo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

▪️Otros clubes le pagaban más pero vino al @realmadrid

▪️Le cosen a patadas partido sí, partido también.

▪️Le han llegado a mostrar amarilla por dar un pase.

▪️Le acusan de provocador por celebrar los goles.

▪️Juega en un país con todos los estamentos deportivos podridos.…

Bellingham, Modrić, Kroos, Kaká, Di María, Higuaín y Vinicius han sido expulsados más veces (1) que Luis Suárez (0) en La Liga.

Para el turno de mañana, la crónica del mayor escándalo de todos los tiempos, por @Ramon_AlvarezMM

👇👇👇
https://www.lagalerna.com/2-2-el-mayor-escandalo-de-todos-los-tiempos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram