Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Villareal-Real Madrid

Las notas del Villareal-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon1 septiembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 5. Pudo hacer más en el primero. El segundo no es imputable al belga.

Carvajal: 6. Su jugada en el primer gol dio vida al equipo. En defensa debe volver a encontrarse.

Varane: 4. Transparente. No gana duelos.

Ramos: 4. Error muy grueso en el primer gol.

Mendy: 6,5. Secó a Samu en la derecha. En ataque mejorará. Poco preciso.

Casemiro: 7. Sostuvo al equipo. Algunos cortes de balón complicadísimos.

Kroos: 5. Mejoró cuando el Madrid empezó a dominar. A campo abierto muy perdido.

Lucas: 4. No mejora las jugadas que pasan por él.

Bale: 7,5. Los dos goles justifican la nota.

Benzema: 7. Por momentos fue el único que dio claridad al equipo.

Jovic: 6. Recibe y descarga bien. Taconazo de lujo en el primer gol.

Modric: 6. Importante en el segundo gol.

Vinícius: 4. Malos minutos. Impreciso.

Valverde: sin tiempo.

Zidane: 4,5. No me gustó el planteamiento inicial, aunque leyó bien la debilidad del Villarreal por arriba y por ello quiso doblar las bandas. Los cambios tuvieron sentido.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

19 comentarios en: Las notas del Villareal-Real Madrid

  1. Varane y Ramos...fatal y el portero a ver si para alguna y navas al PSG que cosas LV titular...y Vini fuera terminara por cargarselo alguien le dira a kroos que a esto hay que correr ...no me gusta la tos de la Abuela la verdad...pero vamos Madrid hasta la Muerte y BALE y 10 más...y no entiendo lo de que se vaya hoy mejor que mañana

    1. Kroos es el único que no debe correr. Él hace correr al balón que es de lo que se trata,
      Lucas Vázquez: todo balón que pasó por sus botas, en ataque lo perdió, lo regaló o lo centró mal. Absolutamente, todos. Y estuvo sobre el césped, ¡72 minutos! 72 minutos regalando un jugador más al adversario.
      El Villarreal, realízó tres tiros a puerta y marcó dos goles. Con una curiosidad: los tres tiros fueron entre los tres palos. El Madrid, lanzó muchas veces hacia la portería adversaria. Sólo dos veces entre los tres palos: los dos goles. No se puede tirar tan mal ni rematar de cabeza tan mal. Si, sólo hay que hacerlo entre los tres palos. ¿Tan difícil es?
      Por cierto, rematar de cabeza, no es poner la cabeza para que te dé en ella el balón a ver si, con suerte, rebota hacia la portería. Hay que abrir los ojos, saltar en el momento adecuado -ni demasiado pronto ni demasiado tarde- y girar el cuello para dirigir la pelota al objetivo prefijado, a la que se debe golpear con la frente. Sólo hay que estudiar vídeos de Santillana o de Cristiano, que los hay a punta pala.

      1. Siendo verdad la estadística de tiros a puerta que ha hecho el Villarreal, sus dos goles del partido tras sendos paradones de Courtois, la que das de los tiros del Real Madrid a puerta es totalmente falsa y errónea: Andrés Fernández ha realizado, como poco, tres paradones de mérito a jugadores del Real Madrid, la última antológica a un chutazo de Kroos a bocajarro y la previa al tiro de Kroos del mismo nivel, y en la primera parte, todavía con el 1-0 en contra, poco antes del empate inicial de Bale, hay un chutazo de Benzema que no es gol porque se estrella en la cepa del poste y vuelve al mismo jugador, creo recordar.... hoy lo único nefasto del Real Madrid han sido Ramos, que no está ni para jugar en el equipo de mi pueblo, y el nulo acierto de cara al gol, porque de haberlo tenido, nadie se extrañaría de un marcador final 2--4 ó incluso 2-5...

  2. Ponerle un 6 a Carvajal y un 6,5 a Mendy es haber visto otro partido, la verdad.
    El día que tengamos a dos laterales, no uno solo como hoy; y el protagonista del biopic de Amazon se marche definitivamente a jugar a China, podremos plantearnos competir una Liga.
    Ah, eso y que el VAR entre en los penaltis a Vinicius, claro

  3. Una caca de partido, con "ese portero se espera ganar algo??? Creo que no,
    Bale, Zidane no lo quiere, KEYLOR tampoco , no entiendo a este Zidane, ni hay equipo ni ambre de ganar. En fin es lo que hay.

  4. Creo que Courtois es un portero cenizo. Joder, que fue el portero que se comió el cabezazo de Ramos en la décima, yo lo hubiese estrangulado si fuese del Atleti. El año pasado y éste se zampa todo lo que ronda por el área. Hasta cuando hace una buena parada, acaba el balón dentro (segundo gol en contra hoy). Esto supone muchos puntos con el Farsa y los indios, que a éstos si que su portero les salva al menos 10 puntos por temporada.

    1. Pues no sé que pensar. Me gustaba mucho el fichaje. Pero hay que reconocer que los dos goles son sendos rechaces del portero que, "desafortunadamente", van a parar a los pies de jugadores del Villarreal.

  5. Otro que lleva todo el año pasado y éste a un nivel lastimoso es Carvajal. Le coge la espalda hasta María Teresa Campos. Entre el portero y él, al equipo contrario le cuesta medio acercamiento meter un gol.
    Aparte de estos dos mariachis, el equipo ha estado bien. Pero sigue faltando un pulmón en el mediocampo. ¡Fichen, por favor!

  6. Con un portero cenizo, una defensa que hace aguas, un centro del campo fantasma y escopetas de feria arriba todo dirigido por Zinedine Zentran a poco podemos aspirar esta temporada. Próximas salidas PSG Pizjuán Wanda Son Moix y Camp Nou..... madrecita

    1. Cuantos partidos?, dirás cuantos años, pero como la excusa sirve para muchos aficionados, pues se repite sin problemas una y otra vez, porque eso de solucionar el problema va a ser que no.

  7. No entiendo la mayoría de las criticas hacia el equipo ni hacia el entrenador ; cierto es que hay jugadores que no dan la talla , algunos masacrados , LV y otros sobreprotegidos como sergio ramos , el resto , salvo la la cabeza loca de carvajal estuvieron bien , el entrenador estuvo bien y el arbitro también estuvo bien sobre todo para el villareal . Yo creo que cuando los jóvenes como Ibrahim Diaz y Rodrigo estén aptos junto con algún posible fichaje para el medio campo más el belga que estará pronto , este equipo tiene que estar competitivo al más alto nivel . Ya lo vereis .
    Tengo fe en Zidanne , solo me sobra ramos , los demás son todos recuperables .

  8. Si el portero hace dos paradones y quiere la mala suerte que reboten en el contrario, también puede ser porque no tenemos a ningún jugador allí al quite. Todos sabemos cómo es nuestra defensa, lo estamos repitiendo aquí cada dos por tres. Ya está bien de decir que Courtois es gafe (ver artículo de Mario de las Heras). Lo que hay que hacer es defender más. Y creo que el cabezazo de Ramos en el 93 era imparable.
    Recuerdo algunos fallos tremendos de Keylor Navas en eliminatorias de Champions que nos costaron goles e hicieron tambalear la eliminatoria (por ejemplo, en el partido de vuelta contra el Bayern en el Bernabéu y también otro contra la Juve). Por favor, no tiremos piedras en nuestro propio tejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Ayer se improvisó un interesante debate tras una invitación de @Guille_Glez_ a establecer un TOP5 de jugadores “favoritos” en el @realmadrid

📃Insistente presencia en las listas de @GUTY14HAZ✨

✍️Bale, Guti y el mapa de los afectos por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/bale-guti-y-el-mapa-de-los-afectos/

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 9⃣: El Madrid de la posguerra (años 40) ✍️ por @Chamartin4ever

📄 Artículo con un GRAN VALOR HISTÓRICO.

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-la-posguerra-anos-40/

👉🏻 Mendy, Fede Valverde, Odegaard -cuando regrese- y Rodrygo reclaman protagonismo.

En 2020 hay que volver a despegar 🚀

✍🏻 Florentino Pérez y la revolución de 2020 por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/florentino-perez-y-la-revolucion-de-2020/

#Portanálisis 🗞 | Luis Rubiales lo ha vuelto a hacer.

👉🏻 La prensa coincide en que la selección no puede ser un circo, sin embargo, en el Mundial se culpó al Real Madrid.

✍🏻 Rubiales Superstar

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/37nKiXB

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram