Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Valencia 1-1 Real Madrid

Las notas del Valencia 1-1 Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios15 diciembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8): Salvó al equipo con dos paradones y fue decisivo en el gol del empate.

Carvajal (5): Se vino abajo tras una gran media hora inicial. Su segunda parte fue muy pobre.

Varane (6): Sobrio.

Sergio Ramos (7): Perfecto en un par de cortes providenciales. No cometió errores importantes.

Nacho (4): Llegó tarde a casi todas. Notó la inactividad.

Valverde (6'5): Se multiplicó ante la ausencia de Casemiro. Estuvo más suelto en la primera mitad.

Modric (5): Intrascendente pese a firmar un gran cuarto de hora inicial.

Kroos (7): Un día más superando el noventa y cinco por ciento de acierto en el pase. Está de dulce y el Real Madrid lo agradece.

Isco (4'5): Conectó bien con el partido, pero se cayó demasiado rápido y empezó a restar demasiado.

Rodrygo (5'5): De más a menos. Tuvo alguna ocasión en la primera mitad.

Benzema (8): El mejor del equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos. La caída general le perjudicó, pero su fe sirvió para empatar el choque en la última jugada.

Bale (5): No generó peligro.

Vinicius (5'5): Algo más activo que Bale, pero sin suerte.

Jovic (sc).

Zidane (5'5): Llevo días defendiendo que los tres puntos de Mestalla valen igual que los del Camp Nou, por lo que veo demasiado riesgo en haber salido al campo sin Casemiro pensando en el Clásico. Por lo demás, recital del equipo futbolística y tácticamente en la primera media hora. Los cambios desnudaron las carencias, pero también multiplicaron la dinamita arriba.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

22 comentarios en: Las notas del Valencia 1-1 Real Madrid

  1. Al principio del partido iba a decir que Zidane se equivocaba, que siempre prepara alguna y demás tonterías, porque afortunadamente, Zizou suele cerrarme la bocaza bastante a menudo, sobretodo en mayo.

    1. Este comentarista suele ser de tomarla con un jugador y mirar sus partidos pero no verlos realmente. A mí Nacho me gustó, pero tuvo el fallo en el gol (que como bien señalan pudo ser falta) y además tuvo otro fallo en el descuento en una cesión que no fue gol de milagro.
      De todos modos, tenemos las bajas de Hazard, Casemiro hoy (por qué no forzó la quinta para perderse el partido ante el Espanyol? En el partido que pudo hacerlo, ante el Alavés, Militao se llevó una tarjeta tonta por tardar en sacar de puerta), Marcelo y Mendy. No son bajas cualesquiera. El juego se resiente algo con estas ausencias, sobre todo la del belga.
      Ahora el clásico (si se juega).

    1. En lo de Isco, de acuerdo. En lo de Vinicius, en absoluto. Con conocedores como tú, Gento no hubiera sido nunca el mejor extremo izquierdo del mundo. Tardó año y medio en jugar medianamente bien. Vinicius es un niño todavía, con muchísimo futuro en el Madrid.

  2. Carvajal lleva un par de años, si no más, a un nivel lamentable en defensa.
    Por lo demás, se nota la mala planificación en el centro del campo y la absurda gestión de Zidane del tema Bale.
    Nacho ha cumplido pese a la inactividad y jugar fuera de sitio. Tampoco se entiende que no tuviese minutos en Brujas.

  3. Es muy loable el esfuerzo de ZZ por integrar a Isco en la rotación , pero a mi me parece que para los partidos importantes es irrecuperable . Su juego es de una vacuidad insoportable.
    Otro, como apuntan más arriba, que lleva un camino similar es Carvajal, cada partido es peor que el anterior. Yo probaría con Militao en la derecha ( en Oporto jugaba indistintamente) en los partidos decisivos.

  4. No sé qué le pasa con Isco y Carvajal. No da ni una. Los primeros 30 m. Del Madrid, magníficos. Gracias a que Isco no pierde balones, salvo cerca o en el área ( como todos ). En esa media hora Carvajal subió mil balones acompañando todos los ataques. Bravo Courtois. Bravo Madrid!!!.

    1. Subió mil balones y no dio ninguno bien (a compañeros; a adversarios, les dio bastantes y en buenas condiciones). Es una absoluta rémora en ataque y malo, malo en defensa.

  5. «[...] veo demasiado riesgo en haber salido al campo sin Casemiro pensando en el Clásico. Por lo demás, recital del equipo futbolística y tácticamente en la primera media hora.»
    Me lo expliquen...

    1. Es fácil de explicar: ¿has visto las dos tarjetas que le ha sacado el culégiado a Carvajal y a Valverde, por no hacer falta? pues, lo mismo habría hecho con Casemiro y nos hubiéramos quedado sin él para el miércoles.
      Lo que es inexplicable es que sigan en la alineación Isco y Carvajal. Los dos peores jugadores de la plantilla, con diferencia y que suelen ser los dos mejores del equipo adversario.

  6. Poner más nota a Ramos que a Varane, ¿por qué? El único que tarda en darse cuenta de que hay un balón peligroso suelto y, al intentar corregir -tarde- se resbala y deja al valencianista solo ante Courtois, es Ramos, no Varane.
    Carvajal, no da un pase a un compañero bien ni sacando una falta. Es un auténtico tapón en los ataques por la derecha. Si se desdobla por la banda y recibe el balón, no centra bien casi nunca. Si le dejaba el balón a Rodrygo, se iba hacia el centro y estorbaba el camino de entrada diagonal de Rodrygo. Resultado: o se pierde el balón o hay que retrasarlo y empezar de nuevo. Un 5 me parece muy generoso. Un 2 ya sería demasiado.
    De Isco ya no espero nada. Es una desesperación.

    1. Ese comentario sobre el resbalón de Ramos es sesgado e injusto. Ee el resbalón el que produce la situación de peligro, Ramos hubiera llegado a ese balón sin problemas. A ver si tiene que tener poderes psíquicos para saber a qué jugador concreto, entre varias opciones va a dirigirse el balón. No está distraido, está vigilando varias posibles opciones.

  7. Veo que la mayoría de los comentarios coinciden con mi opinión de que ayer Isco, y sobretodo, Carvajal fueron un desastre. Parecía que éste iba cogiendo ritmo y recuperando poco a poco su mejor versión (aun muy lejana) pero lo de anoche fue un retroceso. Se nos fue el partido por la cantidad de veces que perdíamos la pelota y en la mayoría de los casos Isco y Carvajal fueron los responsables. Mal en corto, mal en los centros, mal en las decisiones, un horror el partido de Dani. Un 2 por la voluntad y el trabajo, pero nada más.

  8. A mí el Madrid no me gustó nada.Lentos como mi abuela y con jugadores sin interés en el partido.
    Así nos volverán a caer cinco en Barcelona.
    Un gol en el descuento tapa muchas cosas...pero para los que van con gafas de nochevieja.

  9. Isco y Carvajal son 2 e-futbolistas, y eso que todavía les falta para llegar a los 30...Isco ya no se va ni de un cono, y Carvajal lleva 2 años a nivel de 2a B.

  10. Tambien coincido en que el partido de Carvajal e Isco a partir del min 30 fué lamentable, y que se lleve la peor nota Nacho pues que decir....
    El RM no veo que tenga un problema de juego sino más bien de definición en área rival, pocos goles a favor para el acoso que produce al rival
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Ahora es fácil verlo todo perdido, pero esto es el Madrid y afrontamos una semana grande. Yo no me pienso amargar antes de lo necesario. Es mi forma de vivirlo.

"Hemos visto marcar un golazo apoteósico a Rodrygo en uno de esos campos y por ello han querido propasarse con él. No lo han podido soportar".

👉👉👉 http://bit.ly/2uqGgyV

🔥 ¡NUEVO VÍDEO! 🔥

👉 La pésima fortuna de Eden HAZARD ⚡️

📲 Por @JesusBengoechea

📺 https://youtu.be/TAyi1EwdzoA

#EdenHazard | #RealMadrid

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram