Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Shakhtar, 0 - Real Madrid, 5

Las notas del Shakhtar, 0 - Real Madrid, 5

Escrito por: Andrés Torres19 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (7)

Placentero partido del arquero valón. Salvó con éxito una salida temeraria y lució un buen juego de pies. No fue apenas exigido.

Mendy (8)

¿En serio ha estado lesionado tanto tiempo? El hincha merengue había olvidado la tranquilidad de ver al rival merodear la banda izquierda con Mendy en el campo. Providencial salvada (término que está de moda) en el minuto 22.

Alaba (7)

Sobrio. Ayudando en la creación.

Militao (6,5)

Correcto. Pegajoso.

Lucas Vázquez (7)

Aunque sufrió por momentos ante la velocidad de Salomón, se batió el cobre con coraje y sirvió una venenosa asistencia para propiciar el autogol de Kryvstov.

Casemiro (6)

Poderoso en defensa, algo obtuso en ataque.

Kroos (8)

El mariscal sacó su catalejo.

Modric (7)

Impreciso pero genial. Mágico primer pase.

Vinicius (9,5)

Crecido. Mágico. Dos goles. Uno, si no los dos, para la historia del fútbol.

Rodrygo (7)

Es capaz de hacer mucho daño.

Benzema (8)

Karim es el maestro de las perlas brasileiras. Lideró, organizó el ataque y cerró la fiesta.

Valverde (6)

Como si fuera titular.

Asensio (7)

Delicado pase a Karim para el quinto de la noche.

Camavinga (6)

Impetuoso. Con muchas ganas. Energético.

Marcelo (5)

Escaso protagonismo.

Vallejo (-)

Sin tiempo.

Ancelotti (7)

Propició el regreso de la CMK por primera vez esta temporada junto a Mendy, que se perfila como titularísimo en el lateral izquierdo. Ojo también a la candidatura a la titularidad de Rodrygo. Sin riesgos ni aventuras tácticas. Conservador. Italiano.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

10 comentarios en: Las notas del Shakhtar, 0 - Real Madrid, 5

  1. Sólo le pongo un pero a Ancelotti, el partido estaba sentenciado en el 66 y era momento de agotar cambios y dar descansos. Ha tardado un poco en hacerlos. Por lo demás, perfecto

    1. Gran fallo de Carletto. Sobre todo si tenemos en cuenta que el domingo nos enfrentamos al Barsa. Acabar este partido con Karim dejándose los higadillos por marcar no tiene ninguna lógica.

      1. Bueno, puede ser que tengas razón. Pero visto desde el hecho de que, finalmente, acabó marcando, bien estuvo la inversión de higadillos. A veces quizá sea mejor sumar la confianza que te pueda dar el hecho de marcar, de ser recompensado en el esfuerzo, que el descanso físico.

  2. ¿Alguien sabe a qué viene tantos lloriqueos entre atléticos y “periodistas neutrales” por el arbitraje en el Wanda? No he visto ni un solo error arbitral y berrean como descosidos.

    1. Se debe a que dan asco. Eso sumado a una victoria contundente (da igual el rival o la competición) del Real, les produce más bilis y ardores. Está en su ADN

    1. Bueno, y ha sido el mejor partido de Casemiro en lo que llevamos de temporada.

      Por lo demás todo bien, salvo que me gustaría que me tocara la lotería, que Modric tuviera 24 años y que tuviéramos un lateral derecho de verdad. Son todas cosas muy difíciles, lo sé.

  3. Si el partido de ayer contra el Shaktar lo hubiese dirigido el arbitraje español (var y árbitro), el Madrid habría perdido y acabado con 9.
    Es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram