Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Sevilla-Real Madrid

Las notas del Sevilla-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios27 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (5'5): Encajó tres goles, pero salvó otros tres. Noche de pesadilla para él.

Nacho (4'5): No fue el peor de la defensa, aunque tampoco estuvo bien.

Varane (4): El partido más flojo que ha jugado en mucho tiempo.

Sergio Ramos (4): Inseguro, impreciso y aparentemente desconectado.

Marcelo (3): Falló en dos de los tres goles y se le vio totalmente fuera desde el principio.

Casemiro (4'5): Desbordado. Mejoró algo en la segunda mitad, aunque fue insuficiente.

Modric (5): Primera media hora para olvidar, algo mejor después.

Kroos (4'5): Lento y fallón. No supo dominar su zona.

Asensio (4): La lesión de Isco le obliga a dar un paso hacia delante. En Sevilla perdió una ocasión de oro. Muy mal.

Bale (6): El mejor del Real Madrid pese a los goles que falló.

Benzema (4): Entró frío y no se conectó al partido en ningún momento.

Lucas Vázquez (4'5): No supo elegir bien con el balón en los pies.

Mariano (5): Ganas, actitud y sangre, aunque sin acierto y algo acelerado.

Ceballos (5): Entró en un equipo que se desangraba y se dedicó a poner tiritas. Poco más pudo hacer.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

25 comentarios en: Las notas del Sevilla-Real Madrid

    1. Si hubiera estado Keylor, dos de los balones que sacó el belga se habrían colado pues, no habría llegado a ellos. Ya le ha ocurrido en otros partidos: recibir goles por falta de centímetros.

      1. Me acordé mucho de ti cuando un rechace de Courtois fue a parar a los pies del delantero que marcó el segundo gol. Pero no te equivoques, este comentario no va contra Courtois, va contra todos los abonados al silbido en las redes sociales y a las pipas digitales.

        1. El rechace de Courtois -que ya hizo lo increíble al rechazar ese balón en un uno contra uno casi imposible- fue a un contrario porque nadie tapó esa posición (Marcelo bajó con su trote, sin buscar tapar a ningún adversario).
          Y las pipas, ya sabes qué puedes hacer con ellas...

  1. Pues seguimos la tónica general desde la supercopa ! Equipo con buen nivel ! Cagada de los nuestros ! Equipo de media para abajo ? Ahí estamos .
    Si Lópetegui no sabe lo que tiene entremanos le calculo más menos 3 meses en el banquillo !
    Si hoy la solución era poner a Ceballos , ya podemos agrandar el armario porque pena damos .
    Marcelo y Benzema : Volver de las vacaciones , ó, alargarlas un poquito , pero en Copacabana a poder ser .
    Sergio ( Ramos ) : Machote ! Juega si puedes un poquito de central , deja de jugar a ser Pelé .
    Pena hemos dado hoy .

  2. Courtois no fue culpable de los goles (en los que le dejaron vendido), pero tampoco es que hiciera paradas excesivamente meritorias. Estoy de acuerdo con la nota.

    Ramos y Marcelo completamente desbarrados. Especialmente preocupante es lo del brasileño ya que encima carece de sustituto. Hoy podría haber sido Nacho pero no podíamos contar con los laterales derechos habituales.

    Benzema ha vuelto a ser el de siempre. Mariano debería acabar imponiéndose, aporta mucho más. También me está sorprendiendo la involución de Lucas, creo que se ha quedado estancado tras unos años siendo un valioso suplente.

    Bale el mejor, es de lo poco a lo que agarrarse.

  3. Marcelo fuera del partido desde el minuto 1, Nacho sin salida, la media muy blanda, los centrales desbordados, no culpo a los atacantes porque se multiplicaron por el campo para ayudar. Desastre total y aunque no hay que restar méritos al Sevilla, la culpa está en la falta de concentración... los the best y la derrota del Barça pueden haber influido.
    A ver cuantos regalitos hacemos el próximo sábado...

  4. Marcelo hace tiempo que es un ex-jugador. Es el que, casi siempre, empieza regalando el primer gol y, en algunos partidos, como el de hoy, regala más de uno. Espero que su lesión no sea grave para su salud pero que le impida salir al césped (no pongo jugar) el resto de la temporada. Recibiríamos, como poco, un gol menos por partido.
    Hoy, Kroos, también ha regalado dos balones que no han sido gol por Courtois y por fallo del sevillista.
    La entrada del hermano gemelo no futbolista de Lucas Vázquez, ha sido un sinsentido. Este chico, evidentemente, no es Lucas Vázquez. Se le parece físicamente pero, no es el original.
    Y, de canelita ya no digo nada. ¿Para qué? Va a seguir haciendo las mismas tonterías, diga lo que diga.
    Hoy, Nacho, me ha decepcionado mucho. ¡Tienes que hacer una falta táctica en la jugada del segundo gol! ¡No puedes dejar que se vaya solo un jugador de esa manera!

    1. Madre de mi vida Marcelo ex jugador y acaba de ser elegido por enésima vez en el 11 Fifa, pieza fundamental del tetracampeon de Europa ... Lo que hay que leer

      1. Como si le dan el premio Nobel de la Paz. Echa una miradita a la cantidad de goles que ha regalado. Anoche, protagonista principal en el primero y coprotagonista en los otros dos. ¡Ah! Y, acuérdate de lo que hizo en la Supercopa cuando íbamos ganando y teníamos el control del encuentro. Sí, regaló otro gol. Como tantas y tantas veces.
        Hazme y hazte un favor: revisa, en los últimos cinco años, en cuantos goles a favor ha sido protagonista y en cuantos en contra. Te vas a llevar una muy desagradable sorpresa.

  5. A que no sabéis a quién he echado de menos hoy?
    Mou?
    Espero no seguir echándole de menos durante un mes, son muchos partidos.
    La defensa, un coladero.
    El centro del campo, siesta.
    Asensio y Benzema, no han estado.
    Por cierto, hay otro Miguel.

    1. No te preocupes, ya he leído a uno que ha conseguido culpar a Ceballos de la derrota. Ese que mencionas al que yo llamo Lotina dice que está haciendo pedagogía... parece que su objetivo es conseguir que todo el estadio pite a los dos jugadores de su obsesión... ya está comprando las pipas para celebrarlo.

  6. Está claro que cuando se juega contra un rival de cierto nivel, el equipo no da la talla. Ni Paleti, ni Bilbao, ni Cerdilla ayer.. .espero que no sea la tónica habitual de la temporada. Ha sido un "hemos salío relahaos" de manual, todo por la derrota de la Farsa, quiero creer que si no hubieran perdido habrían salido al campo de otra manera. Lo de Marcelo es ya una broma de muy mal gusto y espero que se pongan las pilas contra el Paleti, porque me da a mi que el bueno de Lolpetegui no llega ni a Navidad.

  7. Sólo aprueban para mí Bale, Modric y Ceballos, los demás una vergüenza. Actitud indigna de unos jugadores del Real Madrid....unos porque no se habían quitado el traje de la gala del lunes y otros porque ni se lo habían puesto...como Lopetegui siga en manos de los jefecillos del vestuario no se come el turrón...él verá lo que hace...

  8. Lopetegui sí hizo un cambio en el descanso: bajó a Casemiro de tercer central y dejó sueltos a los laterales. Ahí Nacho no dio la talla, porque no es su fuerte. Pero no sé, si hubiera dejado a Casemiro en el medio centro, bajado a Gareth Bale a lateral izquierdo "suelto", movido a Nacho a tercer central y sustituido a Marcelo por, no digo Lucas Vázquez, sino Vinicius, que jugara también de falso lateral derecho. A lo mejor no habría hecho falta cambiar luego a Modric, ya que no habría tenido que trabajar tanto con Casemiro ahí. Pero quizá sí, entonces sí podría haber entrado Ceballos de refresco, y Mariano por Benzemá o por el que quiera. Algo que también pienso desde hace mucho tiempo es que Gareth Bale debería sacar todos los saques de banda adelantados del Madrid. Es como disponer de 5 ó 6 corners más por partido.

  9. En un partido así es difícil decirlo, pero el desempeño de Bale me pareció notable. No sólo fue el único con presencia en ataque, sino que se multiplicó intentando ayudar a los centrocampistas en la subida del balón e incluso corriendo y peleando en la presión. Con la misma actitud en sus compañeros todo habría sido distinto.

    Marcelo y Ramos necesitan que les lean la cartilla. Si no, la temporada puede acabar en esperpento.

  10. Entiendo y celebro que esta sea una web madridista, pero calificar con un 4 a Asensio, que no hizo absolutamente nada positivo en todo el partido, o con un 3 a Marcelo, que falló clamorosamente en dos goles, perdió balones sin parar y fue un lastre para el equipo en ataque y en defensa hasta que se retiró lesionado, no ayuda a analizar el partido debidamente. Hay que hacer autocrítica, y el de ayer fue un partido de un nivel indigno para el Madrid. Se salvaron 3 o 4 jugadores, no más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tal día como hoy, hace 63 años, el Real Madrid conquistaba su segunda Copa de Europa tras vencer por 2-0 a la Fiorentina en la final disputada en el Santiago Bernabéu.

Comenzamos el día con este tronchante texto de @delasherasmario sobre el, a su vez, delirante artículo publicado ayer en @mundodeportivo

https://www.lagalerna.com/algo-pasa-con-lautaro/

Hoy, cumple 30 años nuestro jugador @TreyThompkins, jugador del Real Madrid desde 2015 y ganador de:

🏆 Euroliga
🏆🏆🏆Ligas ACB
🏆🏆🏆 Copas del Rey
🏆🏆 Supercopas de España
🏆 Intercontinental

🎂Felicidades Trey!!!

¿Qué pueden hacer juntos Pancho Puskas, Juan Padrós y Luka Doncic? 🤔

No te pierdas TODOS LOS VIERNES la nueva serie de @Pacurll que hoy empieza en La Galerna. #RegresoaODonnell

▶️▶️▶️ https://bit.ly/2XfR3aR

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram